Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Surf, Kitesurf y Buceo en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p96 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 19894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Surf, Kitesurf y Buceo en Marruecos  Publicado: Responder citando

PepaFlores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estoy pensando en hacer un campsurf en Marruecos a finales de marzo con un amigo y me surgen varias dudas... La primera el transporte de Marrakech hasta la costa, no sé si hay algún bus o directamente es mejor coger un taxi y cuál sería el precio más o menos 'correcto' en el que no me estuviesen timando del todo jeejj, lo mío no es el regateo... Y luego tp sé qué lugar escoger... Parece que los más famosos son Taghazout y Essaouira? tb he leído algo sobre Agadir y Tamraght... ¿alguién que haya ido ya alguna vez y que se anime a recomendar qué zona es mejor? yo soy principiante XD
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy pensando en hacer un campsurf en Marruecos a finales de marzo con un amigo y me surgen varias dudas... la primera el... PepaFlores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surf, Kitesurf y Buceo en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Retomo una pregunta que quedó sin contestar hace unos años y que me interesa mucho, pues me gustaría poder hacerlo este verano: ¿se puede bucear en Marruecos?, ¿conocéis algún centro de buceo (preferentemente en el Mediterráneo)?. He estado buscando en internet y no he sido capaz de localizar ninguno. ¡Muchas gracias!
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Retomo una pregunta que quedó sin contestar hace unos años y que me interesa mucho, pues me gustaría poder hacerlo este verano: ¿se puede... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surf, Kitesurf y Buceo en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
Retomo una pregunta que quedó sin contestar hace unos años y que me interesa mucho, pues me gustaría poder hacerlo este verano: ¿se puede bucear en Marruecos?, ¿conocéis algún centro de buceo (preferentemente en el Mediterráneo)?. He estado buscando en internet y no he sido capaz de localizar ninguno. ¡Muchas gracias!

Me contesto a mí mismo. He localizado un centro de buceo en el Puerto de M'diq (muy cerca de Tetuán). Se llama "LARGUITO" y su gerente Mehdi El Ghayati (+212 663102940). No tiene página web pero sí se le puede encontrar en Facebook (CLUB DE PLONGÉE MARLARGUITO M’DIQ). Este verano bucearé con ellos. Si a alguien le interesa, escribiré aquí sobre la experiencia.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Me contesto a mí mismo. He localizado un centro de buceo en el Puerto de M diq (muy cerca de Tetuán). Se llama LARGUITO y su gerente... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surf, Kitesurf y Buceo en Marruecos  Publicado: Responder citando

Daniquerol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo estuve hace poco con la mujer y mi niño de 3 años estuvimos en agdir al lado mismo esta las playas de los surfistas no me acuerdo del nombre.
Tuvimos un guia fenomenal que también le gusta mucho el surf hi hace escurciones de surf, habla frances, ingles y español.
Vuelos economicos de valencia a agadir 20 algunos con 20 euros.
Tiene instagram iberiatours7 o
Whatssap +212 623-070547
Podeis confiar con el plenamente.
Precios muy economicos
Ir arriba Yo estuve hace poco con la mujer y mi niño de 3 años estuvimos en agdir al lado mismo esta las playas de los surfistas no me acuerdo del... Daniquerol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube