Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 94, 95, 96  Siguiente
Subforos
Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Página 91 de 96 - Tema con 958 Mensajes y 521499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Manci
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿La mejor compañia para alquilar coche al bajar del barco en Tánger med cual es? Trocadero parece que sólo hay en Tánger ciudad.
Ir arriba ¿La mejor compañia para alquilar coche al bajar del barco en Tánger med cual es? Trocadero parece que sólo hay en Tánger ciudad. Manci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Jackaz Escribió:
lordbitin Escribió:
Buenas,

Acabamos de llegar de Marruecos, el coche lo hemos alquilado con Abid Cars, 4 dias para hacer la ruta Fez-Merzouga-Fez. En general, ha ido todo muy bien, ponen pocas complicaciones. El unico pero es que los tapacubos del coche (un Dacia Logan) estaban sujetos con bridas y en un bache al llegar a Merzouga uno de ellos se rompió un poco. Por suerte, un mecánico de la zona nos lo volvió a colocar bien por 20 dirhams jajaja.

Recomiendo alquilar un coche a todo el que esté dudando. Aunque las carreteras no son como en España y hay muchos controles policiales, las vistas son una maravilla y la libertad que te otorga poder parar en cada lugar con encatnto es impagable.

Saludos!

Hola lordbitin

Tengo en mente hacer lo mismo que tú pero en 2 días, que tal la experiencia con Abid car( tema franquicia, seguro, servicio, tarjeta de crédito...). He buscado bastante y hay poco de alquiler coches en fez y me estoy desesperando un pco ya

Gracias de antemano

Has encintrado?

Estoy en las mismas y llego mañana a Fez ... y queremos coche para ir al desierto y de ahi a Marrakech.

No veo ni webs ..

Un saludo
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Has encintrado? Estoy en las mismas y llego mañana a Fez ... y queremos coche para ir al desierto y de ahi a Marrakech. No veo ni webs .. Un saludo NeiTx Compartir:

Leto_1982
New Traveller

New Traveller

Hola! nosotros alquilamos en Diciembre 2018 desde Fez un auto por medio de Trocadero Car y la verdad quedamos muy conformes. La respuesta fue rápida y lo mismo la coordinación. El auto era nuevo, y NO pedían la tarjeta de crédito como aval. Seguro contra todo riesgo, sin fianza, ni franquicia, kms ilimitados, con posibilidad de manejar dos conductores. El trato fue cordial, fueron puntuales tanto al momento de la entrega como la devolución e incluso tuvieron flexibilidad con el horario de devolución. Pudimos devolverlo en Marrakech sin problemas, obviamente con un costo asociado por devolverlo en otra ciudad.
Super recomendable!
Ir arriba Hola! nosotros alquilamos en Diciembre 2018 desde Fez un auto por medio de Trocadero Car y la verdad quedamos muy conformes. La respuesta fue... Leto_1982 Compartir:

M_lopez
Experto

Experto

Hola! Hemos alquilado un coche 3 días desde el aeropuerto de Ouarzazate con Budget. El aeropuerto es súper pequeño, las compañías que hay son algunas conocidas pero la infraestructura es básica. En nuestro caso ni ordenador tenían. Llevar el voucher impreso. En nuestro caso lo cogimos con Budget porque había la opción de pillar seguro que dejaba la franquicia en 0 y con menos retención para el depósito. El coche un Dacia Logan diesel que consumía muy poco y en buen estado, se conducía muy bien. Depósito lleno-lleno. Hay bastantes gasolineras por la carretera y poco tráfico hacia Merzouga, lo cual se agradece. Lo único intentar no conducir de noche, hay mucho pesaron, ciclista por los arcenes que apenas se ven y está todo poco iluminado.
Ir arriba Hola! Hemos alquilado un coche 3 días desde el aeropuerto de Ouarzazate con Budget. El aeropuerto es súper pequeño, las compañías que hay son... M_lopez Compartir:

Leghato
Experto

Experto

He pedido presupuesto con Trocadero y me acaban de contestar que a 28 euros el día, para 5 días.... 140 euros... en buscadores de coches he sacado precio bastante más barato. Me imagino que lo que se paga aquí es el seguro a todo riesgo, sin franquicia ni fianza... etc
República Dominicana, Londres, Manchester, Liverpool, Chester, París, Berlín, Milán, Roma, Florencia, Pisa, Istanbul, Bali, Gili Islands, Selva Negra, Frankfurt, Colonia, Boston, New York, Washington, Niágara, Dublín, Belfast, Amsterdam.

Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra
Ir arriba He pedido presupuesto con Trocadero y me acaban de contestar que a 28 euros el día, para 5 días.... 140 euros... en buscadores de coches he sacado... Leghato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:

Tamaduste
New Traveller

New Traveller

Saben si es posible coger un coche en Agadir y dejarlo El Aaiún?
Ir arriba Saben si es posible coger un coche en Agadir y dejarlo El Aaiún? Tamaduste Compartir:

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
Tamaduste Escribió:
Saben si es posible coger un coche en Agadir y dejarlo El Aaiún?

Pues va a ser difícil ya que la empresa que te lo alquile tiene que mandar un conductor hasta allí para recoger el coche. Si lo encuentras, el coste por llevar el coche de vuelta a Agadir, será muy alto, no creo que te cobraran menos de 200 €.

Prueba a buscar una agencia en el Ayún que te lleve el coche a Agadir. Igual tienes suerte y te cuesta menos el desplazamiento.

Un saludo
Ir arriba Pues va a ser difícil ya que la empresa que te lo alquile tiene que mandar un conductor hasta allí para recoger el coche. Si lo encuentras, el... Jotaatar Compartir:

Sahara2010
Travel Addict

Travel Addict

Hola! Mi intención es alquilar coche en Ouarzazate. Podríais decirme cuánto dinero os retuvieron y precio del coche por día? Solo encuentro páginas en francés pero aunque lo chapurreo....
Ir arriba Hola! Mi intención es alquilar coche en Ouarzazate. Podríais decirme cuánto dinero os retuvieron y precio del coche por día? Solo encuentro páginas... Sahara2010 Compartir:

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

No has mirado bien. Thrifty, Hertz, Europcar o Dollar alquilan coches en Ouarzazate. Mira en Autoeurope, que es el mediador donde aparecen y está en español Guiño
Ir arriba No has mirado bien. Thrifty, Hertz, Europcar o Dollar alquilan coches en Ouarzazate. Mira en Autoeurope, que es el mediador donde aparecen y est... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 179 Fotos Compartir:

Seretid3
New Traveller

New Traveller

Hola!
En Septiembre vamos 2 amigas a Marruecos, la idea es alquilar un coche para ir a Merzouga. Las carreteras tengo entendido que son un poco malas... Mejor coche con conductor o vamos a la aventura?
Alguien que haya alquilado coche me puede aconsejar?
Gracias!
Ir arriba Hola! En Septiembre vamos 2 amigas a Marruecos, la idea es alquilar un coche para ir a Merzouga. Las carreteras tengo entendido que son un poco... Seretid3 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Subforos
Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes