Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxista de fiar en Marrakech - Conductor ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p82 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 29159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Gaka27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! También me gustaría teléfono de algún taxista de confianza que nos puede desplazar por Marrakesh cuando lo necesitamos.
Si alguien me puede recomendar alguno le seria agradecida.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! También me gustaría teléfono de algún taxista de confianza que nos puede desplazar por Marrakesh cuando lo necesitamos. Si alguien... Gaka27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
sabeis de algun guia en español economico y de confianza que nos haga algun tour por la ciudad de Marrakech?
Gracias

Yo estuve en Julio de 2018 . Hice un tour desde marrakech hasta el desierto .. INCREÍBLE , con una persona de confianza , que es guía local autorizado , y que no solo nos enseñó los rincones más bellos de ese país sino que evitó cualquier aglomeración turística . Visitamos por ej . Ait ben haddou : sin turistas ! Una maravilla ! Lo mejor son las conversaciones con él ( habla español y cuatro idiomas más) porque aporta muchos datos de la vida local y de las costumbres , religión etc . Se encargó de buscar también los hoteles : todo un acierto ! Y el precio muy muy razonable. Lo mejor es que es una persona de confianza , buen conductor y muy muy responsable y educado a la par que cercano . Fuimos cuatro amigas y volveremos , sin dudarlo , a Marruecos con Hassan! Hace tours por todo Marruecos , así que repetiremos con él SEGURO otro itinerario, xq el que ya hicimos lo recuerdo como uno de los viajes más especiales que he hecho, pero precisamente porque él lo hizo especial ! Encontrar una persona de plena confianza es toda una suerte !

Si necesitas el contacto , pídemelo sin problema !
Ir arriba Yo estuve en Julio de 2018 . Hice un tour desde marrakech hasta el desierto .. INCREÍBLE , con una persona de confianza , que es guía... Maruxamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo visité Marruecos con cuatro amigas y un guía privado , local . La experiencia fue maravillosa, porque te permite conocer el pais a tu aire pero con una persona que sabe de la cultura y sabe los lugares poco visitados o poco habituales . Puedes ver la zona turística y la menos turística que es igualmente impresionante . La ventaja de no ir en grupo es que puedes parar el tiempo que quieras en cada sitio , según tus gustos . Y lo mejor en nuestro caso resultó ser que la persona que nos acompañó por Marruecos resultó ser maravilloso : súper atento , respetuoso , cercano y a la vez muy divertido ! Una genial combinación !!!!! Lo recomiendo !!!! Lo mejor fue también a la hr de buscar restaurantes , porque fuimos a sitios locales que a lo mejor , si vas solo .. No entrarías !! Y la impresión que te llevas una vez que entras es de hospitalidad y cercanía .

El viaje solo es más autónomo pero al final terminas visitando los sitios turísticos o que encontramos en blogs , en páginas etc .. Pero lo indudable es que quien realmente sabe , es la gente de allí !! Y si a mayores , tienes la suerte de encontrar a una persona , como fue nuestro caso , que es un apasionado de su trabajo y de su país : se genera la combinación perfecta para un viaje de 10 . Si alguien necesita el contacto de nuestro guía Hassan , por su puesto que me lo pida que se lo facilito !
Ir arriba Yo visité Marruecos con cuatro amigas y un guía privado , local . La experiencia fue maravillosa, porque te permite conocer el pais a tu... Maruxamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Vega27 Escribió:
Recomendáis alguna operadora de tour para ir a Erg Chebbi desde Marrakech?

Graciiaaas!

Yo fui con un guía local maravilloso !!!!!! Una persona súper atenta , responsable , divertido y muy buen profesional !! Organiza tours por todo Marruecos !! Y vale la pena ! El precio es muy razonable para el servicio que ofrece. Yendo pocos días , yo no lo dudaría ! El tiempo es dinero , y al final no es mucho más caro que un viaje organizado a nivel individual o en grupo ! Si necesitas el número , te lo facilito sin problema
Ir arriba Yo fui con un guía local maravilloso !!!!!! Una persona súper atenta , responsable , divertido y muy buen profesional !! Organiza tours... Maruxamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo visite marrakech e hice trayecto hasta el desierto con una persona local de plena confianza . Estarías súper cómodos porque dispone de un vehículo de siete plazas . Es un guía súper responsable , educado y muy cercano . La verdad es que es una persona súper especial que hace el viaje será maravilloso , porque te permite parar el tiempo que necesites o quieras en cada lugar , evitando siempre las zonas con muchos turistas . Es una persona de plena confianza . Yo repetiré seguro porque la experiencia ha sido muy muy buena. Si necesitáis el teléfono de Hassan lo facilito encantada .
Ir arriba Yo visite marrakech e hice trayecto hasta el desierto con una persona local de plena confianza . Estarías súper cómodos porque dispone de... Maruxamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Jrlopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
maruxamaro Escribió:
Vega27 Escribió:
Recomendáis alguna operadora de tour para ir a Erg Chebbi desde Marrakech?

Graciiaaas!

Yo fui con un guía local maravilloso !!!!!! Una persona súper atenta , responsable , divertido y muy buen profesional !! Organiza tours por todo Marruecos !! Y vale la pena ! El precio es muy razonable para el servicio que ofrece. Yendo pocos días , yo no lo dudaría ! El tiempo es dinero , y al final no es mucho más caro que un viaje organizado a nivel individual o en grupo ! Si necesitas el número , te lo facilito sin problema
Nosotros somos un grupo de 6 personas y marchamos este julio a Marrakech quisiéramos contratar un guía para realizar las excursiones tanto en la ciudad como en los alrededores, me podrías aconsejar por favor, gracias
Ir arriba Nosotros somos un grupo de 6 personas y marchamos este julio a Marrakech quisiéramos contratar un guía para realizar las excursiones... Jrlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
maruxamaro Escribió:
aritz306 Escribió:
sabeis de algun guia en español economico y de confianza que nos haga algun tour por la ciudad de Marrakech?
Gracias

Yo estuve en Julio de 2018 . Hice un tour desde marrakech hasta el desierto .. INCREÍBLE , con una persona de confianza , que es guía local autorizado , y que no solo nos enseñó los rincones más bellos de ese país sino que evitó cualquier aglomeración turística . Visitamos por ej . Ait ben haddou : sin turistas ! Una maravilla ! Lo mejor son las conversaciones con él ( habla español y cuatro idiomas más) porque aporta muchos datos de la vida local y de las costumbres , religión etc . Se encargó de buscar también los hoteles : todo un acierto ! Y el precio muy muy razonable. Lo mejor es que es una persona de confianza , buen conductor y muy muy responsable y educado a la par que cercano . Fuimos cuatro amigas y volveremos , sin dudarlo , a Marruecos con Hassan! Hace tours por todo Marruecos , así que repetiremos con él SEGURO otro itinerario, xq el que ya hicimos lo recuerdo como uno de los viajes más especiales que he hecho, pero precisamente porque él lo hizo especial ! Encontrar una persona de plena confianza es toda una suerte !

Si necesitas el contacto , pídemelo sin problema !

Hola, me interesa. Me podrías pasar el contacto? gracias!
Ir arriba Hola, me interesa. me podrías pasar el contacto? gracias! IndiaRose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Carlos6525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
IndiaRose Escribió:
maruxamaro Escribió:
aritz306 Escribió:
sabeis de algun guia en español economico y de confianza que nos haga algun tour por la ciudad de Marrakech?
Gracias

Yo estuve en Julio de 2018 . Hice un tour desde marrakech hasta el desierto .. INCREÍBLE , con una persona de confianza , que es guía local autorizado , y que no solo nos enseñó los rincones más bellos de ese país sino que evitó cualquier aglomeración turística . Visitamos por ej . Ait ben haddou : sin turistas ! Una maravilla ! Lo mejor son las conversaciones con él ( habla español y cuatro idiomas más) porque aporta muchos datos de la vida local y de las costumbres , religión etc . Se encargó de buscar también los hoteles : todo un acierto ! Y el precio muy muy razonable. Lo mejor es que es una persona de confianza , buen conductor y muy muy responsable y educado a la par que cercano . Fuimos cuatro amigas y volveremos , sin dudarlo , a Marruecos con Hassan! Hace tours por todo Marruecos , así que repetiremos con él SEGURO otro itinerario, xq el que ya hicimos lo recuerdo como uno de los viajes más especiales que he hecho, pero precisamente porque él lo hizo especial ! Encontrar una persona de plena confianza es toda una suerte !

Si necesitas el contacto , pídemelo sin problema !

Hola, me interesa. Me podrías pasar el contacto? gracias!

A mi también Sonriente
Muy feliz
Ir arriba Carlos6525 escribió: A mi también :) Carlos6525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yasminyerik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me interesa el contacto y aparte alguien que vaya en semana Santa a Marruecos? Vamos a recorrernos parte del país podríamos coincidir con alguien????

Vamos en furgo camper
Ir arriba Hola me interesa el contacto y aparte alguien que vaya en semana Santa a Marruecos? Vamos a recorrernos parte del país podríamos... Yasminyerik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Marta_ri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
maruxamaro Escribió:
aritz306 Escribió:
sabeis de algun guia en español economico y de confianza que nos haga algun tour por la ciudad de Marrakech?
Gracias

Yo estuve en Julio de 2018 . Hice un tour desde marrakech hasta el desierto .. INCREÍBLE , con una persona de confianza , que es guía local autorizado , y que no solo nos enseñó los rincones más bellos de ese país sino que evitó cualquier aglomeración turística . Visitamos por ej . Ait ben haddou : sin turistas ! Una maravilla ! Lo mejor son las conversaciones con él ( habla español y cuatro idiomas más) porque aporta muchos datos de la vida local y de las costumbres , religión etc . Se encargó de buscar también los hoteles : todo un acierto ! Y el precio muy muy razonable. Lo mejor es que es una persona de confianza , buen conductor y muy muy responsable y educado a la par que cercano . Fuimos cuatro amigas y volveremos , sin dudarlo , a Marruecos con Hassan! Hace tours por todo Marruecos , así que repetiremos con él SEGURO otro itinerario, xq el que ya hicimos lo recuerdo como uno de los viajes más especiales que he hecho, pero precisamente porque él lo hizo especial ! Encontrar una persona de plena confianza es toda una suerte !

Si necesitas el contacto , pídemelo sin problema !

Hola! puedes mandarme el contacto de Hassan? Gracias!
Ir arriba Hola! puedes mandarme el contacto de Hassan? Gracias! Marta_ri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

CEMOLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
maruxamaro Escribió:
Yo visite marrakech e hice trayecto hasta el desierto con una persona local de plena confianza . Estarías súper cómodos porque dispone de un vehículo de siete plazas . Es un guía súper responsable , educado y muy cercano . La verdad es que es una persona súper especial que hace el viaje será maravilloso , porque te permite parar el tiempo que necesites o quieras en cada lugar , evitando siempre las zonas con muchos turistas . Es una persona de plena confianza . Yo repetiré seguro porque la experiencia ha sido muy muy buena. Si necesitáis el teléfono de Hassan lo facilito encantada .
Puedes enviarme el contacto? Iré a final de abril. Gracias por anticipado
Ir arriba Puedes enviarme el contacto? Iré a final de abril. Gracias por anticipado CEMOLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Te envié privado con el número !


CEMOLE Escribió:
maruxamaro Escribió:
Yo visite marrakech e hice trayecto hasta el desierto con una persona local de plena confianza . Estarías súper cómodos porque dispone de un vehículo de siete plazas . Es un guía súper responsable , educado y muy cercano . La verdad es que es una persona súper especial que hace el viaje será maravilloso , porque te permite parar el tiempo que necesites o quieras en cada lugar , evitando siempre las zonas con muchos turistas . Es una persona de plena confianza . Yo repetiré seguro porque la experiencia ha sido muy muy buena. Si necesitáis el teléfono de Hassan lo facilito encantada .
Puedes enviarme el contacto? Iré a final de abril. Gracias por anticipado
Ir arriba Te envié privado con el número ! Maruxamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Te envié privado con el teléfono de Hassan !

Verás como repetís !
jrlopez Escribió:
maruxamaro Escribió:
Vega27 Escribió:
Recomendáis alguna operadora de tour para ir a Erg Chebbi desde Marrakech?

Graciiaaas!

Yo fui con un guía local maravilloso !!!!!! Una persona súper atenta , responsable , divertido y muy buen profesional !! Organiza tours por todo Marruecos !! Y vale la pena ! El precio es muy razonable para el servicio que ofrece. Yendo pocos días , yo no lo dudaría ! El tiempo es dinero , y al final no es mucho más caro que un viaje organizado a nivel individual o en grupo ! Si necesitas el número , te lo facilito sin problema
Nosotros somos un grupo de 6 personas y marchamos este julio a Marrakech quisiéramos contratar un guía para realizar las excursiones tanto en la ciudad como en los alrededores, me podrías aconsejar por favor, gracias
Ir arriba Te envié privado con el teléfono de Hassan ! Verás como repetís ! Maruxamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alexpaal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas, me voy en dos semanas. Me podéis facilitar tlf?
_________________
Ginebra (2009)
Londres (2011)
Roma (2012)
Amsterdam (2013)
¿? (2014)
--------------
Ir arriba Buenas, me voy en dos semanas. Me podéis facilitar tlf? Alexpaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
alexpaal Escribió:
Buenas, me voy en dos semanas. Me podéis facilitar tlf?

Te mando privado con su número
Ir arriba Te mando privado con su número Maruxamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¿Me lo puedes facilitar a mí también? Mañana se van mi marido y mi hija
Ir arriba ¿Me lo puedes facilitar a mí también? Mañana se van mi marido y mi hija Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
¿Me lo puedes facilitar a mí también? Mañana se van mi marido y mi hija

Por supuesto , te mando privado
Ir arriba Por supuesto , te mando privado Maruxamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maruxamaro Escribió:
olmaitma Escribió:
¿Me lo puedes facilitar a mí también? Mañana se van mi marido y mi hija

Por supuesto , te mando privado

Hola @Maruxamaro, sería mejor que pusieras el nombre y forma de contacto del taxista en el hilo para que, de esta forma, tengan acceso a él todos los usuarios que lo necesiten.
Por privado solo llega a un viajero y tienes que enviarlo repetidamente.

Saludos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola @Maruxamaro, sería mejor que pusieras el nombre y forma de contacto del taxista en el hilo para que, de esta forma, tengan acceso a... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Aninina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Maruxamaro ,me voy en dos semanas. Me podéis facilitar teléfono del guía.
Gracias
Ir arriba Hola Maruxamaro ,me voy en dos semanas. Me podéis facilitar teléfono del guía. gracias Aninina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
aninina Escribió:
Hola Maruxamaro ,me voy en dos semanas. Me podéis facilitar teléfono del guía.
Gracias

Por supuesto , te mando privado
Ir arriba Por supuesto , te mando privado Maruxamaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube