Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus Marrakech Essaouira ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p02 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 237699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Con comprarlos el día antes tienes tiempo de sobra. Y como te digo, si no quieres andar acercándote a la estación (no está al lado de la medina precisamente), puedes ponerte en contacto con el hotel de Marrakech y pedir que te los cojan ellos, están más que acostumbrados a esos trámites...

No sé desde donde salen exactamente los de CTM, ya que nosotros fuimos con Supratours porque tienen más horarios y valen lo mismo, y estos salen desde la estación de trenes, su estación está justo al lado del hotel Ibis.

La Gare Routiere es la estación de autobuses que está en otra parte, si lo buscas en google maps te sale donde está.

Respecto a la compra desde la web, si los puedes comprar por internet, pues bienvenido sea.


Estación de autobuses CTM
La estación de autobuses CTM 0524 43 44 02; www.ctm.ma; Rue Abou Bakr Seddiq; 6.00-22.00) se halla al suroeste de la estación de tren (aprox. 15 min a pie). En la estación no hay muchos servicios aparte de una cafetería 24 h llena de humo con wifi irregular. Algunos autobuses de CTM paran en la Gare Routière (estación de autobuses; 0524 43 39 33; Bab Doukkala), junto a la muralla de la medina.

Un taxi desde la estación CTM a Yamaa el Fna no debería costar más de 30 MAD (los taxistas suelen pedir 50 MAD).
Para conseguir un precio mejor se puede caminar por Ave Hassan II y parar un taxi en la calle. Otra opción es tomar el autobús 8 o 10 por la avenida.
Si se llega a la Gare Routière, hay 20 min a pie hasta Yamaa el Fna.
Ir arriba Con comprarlos el día antes tienes tiempo de sobra. Y como te digo, si no quieres andar acercándote a la estación (no está al lado de la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con comprarlos el día antes tienes tiempo de sobra. Y como te digo, si no quieres andar acercándote a la estación (no está al lado de la medina precisamente), puedes ponerte en contacto con el hotel de Marrakech y pedir que te los cojan ellos, están más que acostumbrados a esos trámites...

No sé desde donde salen exactamente los de CTM, ya que nosotros fuimos con Supratours porque tienen más horarios y valen lo mismo, y estos salen desde la estación de trenes, su estación está justo al lado del hotel Ibis.

La Gare Routiere es la estación de autobuses que está en otra parte, si lo buscas en google maps te sale donde está.

Respecto a la compra desde la web, si los puedes comprar por internet, pues bienvenido sea.


Estación de autobuses CTM
La estación de autobuses CTM 0524 43 44 02; www.ctm.ma; Rue Abou Bakr Seddiq; 6.00-22.00) se halla al suroeste de la estación de tren (aprox. 15 min a pie). En la estación no hay muchos servicios aparte de una cafetería 24 h llena de humo con wifi irregular. Algunos autobuses de CTM paran en la Gare Routière (estación de autobuses; 0524 43 39 33; Bab Doukkala), junto a la muralla de la medina.

Un taxi desde la estación CTM a Yamaa el Fna no debería costar más de 30 MAD (los taxistas suelen pedir 50 MAD).
Para conseguir un precio mejor se puede caminar por Ave Hassan II y parar un taxi en la calle. Otra opción es tomar el autobús 8 o 10 por la avenida.
Si se llega a la Gare Routière, hay 20 min a pie hasta Yamaa el Fna.

Hola, muchas gracias por la inf., estoy dudando si coger el bus o una excursión, sale aproximado de precio, me voy el domingo Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, muchas gracias por la inf., estoy dudando si coger el bus o una excursión, sale aproximado de precio, me voy el domingo Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ya me parece raro que un tour valga lo mismo, porque generalmente cuestan mucho más pero bueno.

Eso ya lo valoras tú, pero desde luego no tiene mayor misterio ir a Essaouira en bus... Guiño
Ir arriba Ya me parece raro que un tour valga lo mismo, porque generalmente cuestan mucho más pero bueno. Eso ya lo valoras tú, pero desde luego no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ya me parece raro que un tour valga lo mismo, porque generalmente cuestan mucho más pero bueno.

Eso ya lo valoras tú, pero desde luego no tiene mayor misterio ir a Essaouira en bus... Guiño

Hola, leí en un diario que vale 20 euros, es poca diferencia con el bus y creo que te recogen en el hotel, a la vuelta os cuento Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, leí en un diario que vale 20 euros, es poca diferencia con el bus y creo que te recogen en el hotel, a la vuelta os cuento Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Shqiperia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
thorbender Escribió:
Ya me parece raro que un tour valga lo mismo, porque generalmente cuestan mucho más pero bueno.

Eso ya lo valoras tú, pero desde luego no tiene mayor misterio ir a Essaouira en bus... Guiño

Hola, leí en un diario que vale 20 euros, es poca diferencia con el bus y creo que te recogen en el hotel, a la vuelta os cuento Amistad

Como bien te han contado los billetes hay que cogerlos en la oficina que tienen junto a la Estación del Tren. Si te mueves bien, no es un lugar sencillo para ello, tienes un bus (creo recordar que la línea 6) desde la misma Koutoubia hasta una rotonda que está a unos 150 metros.
En Essaouira nosotros no volvimos a Marrakech y la oficina de CTM está bastante alejada (aunque se puede hacer andando en 25 minutos caminando junto al mar).
_________________
2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa // 2019 Líbano-Jordania
Ir arriba Como bien te han contado los billetes hay que cogerlos en la oficina que tienen junto a la Estación del Tren. Si te mueves bien, no es un... Shqiperia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Shqiperia Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
thorbender Escribió:
Ya me parece raro que un tour valga lo mismo, porque generalmente cuestan mucho más pero bueno.

Eso ya lo valoras tú, pero desde luego no tiene mayor misterio ir a Essaouira en bus... Guiño

Hola, leí en un diario que vale 20 euros, es poca diferencia con el bus y creo que te recogen en el hotel, a la vuelta os cuento Amistad

Como bien te han contado los billetes hay que cogerlos en la oficina que tienen junto a la Estación del Tren. Si te mueves bien, no es un lugar sencillo para ello, tienes un bus (creo recordar que la línea 6) desde la misma Koutoubia hasta una rotonda que está a unos 150 metros.
En Essaouira nosotros no volvimos a Marrakech y la oficina de CTM está bastante alejada (aunque se puede hacer andando en 25 minutos caminando junto al mar).

Muchas gracias por tus explicaciones.
Al final cogí un tour en el hotel Mr. Green , me estoy haciendo muy cómoda Confundido , cerca de la plaza de nombre impronunciable, hay una agencia donde cobran 20 y te recogen en tu hotel si estás por el centro.No era nuestro caso, había que sumarle 20 por recogernos, total salía igual Mr. Green lo
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchas gracias por tus explicaciones. Al final cogí un tour en el hotel , me estoy haciendo muy cómoda , cerca de la plaza de nombre... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Kojikabuto_l
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Haciendo una simulación en supratours me sale para la familia (4 p.) unos 880 MAD, no me saldría mejor cojer un taxi ? es que por ese importe me cojo casi 3 días de alquiler de un coche...
Ir arriba Hola a todos! haciendo una simulación en supratours me sale para la familia (4 p.) unos 880 MAD, no me saldría mejor cojer un taxi ? es... Kojikabuto_l Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Cmescuer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas.

A pesar de que, personalmente, me defraudo un poco la excursión y la visita a esta ciudad catalogada como la perla del atlántico (o al menos eso me esperaba), no significa que no la recomiende, vamos, que la volvería a realizar.

La comida en la parte del puerto eligiendo el pescado y que lo preparen, es mandatoria y la visita al castillo/fuerte pues aunque cuesta 50dhs, tampoco desmerece.

Respecto al coste de la excursión, para una o dos personas, recomiendo hacerla a través del Riad o de alguna tienda de excursiones, dado que el coste ronda los 25€/persona.

Si se hace por libre en bus, el coste es aprox
6/8€ i/v taxi el día anterior para comprar el billete.
6/8€ i/v taxi el día de la excursión para ir a la estación.
16€ billete i/v Marrakech - Essaouira
Ir arriba Buenas. A pesar de que, personalmente, me defraudo un poco la excursión y la visita a esta ciudad catalogada como la perla del atlántico... Cmescuer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días!

¿Dónde puedo consultar los horarios de autobuses actualizados? Con esto del covid no me fio nada.
Si alguien recuerda qué puede costar el trayecto en taxi, sólo por comparar...

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenos días! ¿Dónde puedo consultar los horarios de autobuses actualizados? Con esto del covid no me fio nada. Si alguien recuerda qu... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
javiermq Escribió:
Buenos días!

¿Dónde puedo consultar los horarios de autobuses actualizados? Con esto del covid no me fio nada.
Si alguien recuerda qué puede costar el trayecto en taxi, sólo por comparar...

Un saludo y gracias!

Horarios y tarifas en la web

ctm.ma/

www.supratours.ma/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: Horarios y tarifas en la web. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
javiermq Escribió:
Buenos días!

¿Dónde puedo consultar los horarios de autobuses actualizados? Con esto del covid no me fio nada.
Si alguien recuerda qué puede costar el trayecto en taxi, sólo por comparar...

Un saludo y gracias!

Horarios y tarifas en la web

ctm.ma/

www.supratours.ma/

Gracias!
En ctm.ma/ no me salen resultados para mediados de abril, ¿es posible que no se muestren con antelación? En Supratours no deja elegir fecha para más de 1 mes vista, quizá será por lo mismo...
Ir arriba Gracias! En no me salen resultados para mediados de abril, ¿es posible que no se muestren con antelación? En Supratours no deja elegir... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
javiermq Escribió:
Buenos días!

¿Dónde puedo consultar los horarios de autobuses actualizados? Con esto del covid no me fio nada.
Si alguien recuerda qué puede costar el trayecto en taxi, sólo por comparar...

Un saludo y gracias!

Hola Javier,

De Marrakech a Essaouira, puedes ir en CTM o Sopratours...etc, Los taxistas tienes que regatear ya sabes...etc, Lo mejor es que una ves que estas en Marrakech, puedes ir al estación que los dos estan muy cerca de la estación de Tren y ahí mismo puedes sacar el billete. Creo que cada dos horas hay uno.

Si quieres ir a Essaouira para quedar unos días esta bien en el bus, pero si quieres solo ir por la mañana y volver por la tarde, creo que es una paliza.

Suerte!
Ir arriba Hola Javier, De Marrakech a Essaouira, puedes ir en CTM o Sopratours...etc, Los taxistas tienes que regatear ya sabes...etc, Lo mejor es... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
javiermq Escribió:
Buenos días!

¿Dónde puedo consultar los horarios de autobuses actualizados? Con esto del covid no me fio nada.
Si alguien recuerda qué puede costar el trayecto en taxi, sólo por comparar...

Un saludo y gracias!

Hola Javier,

De Marrakech a Essaouira, puedes ir en CTM o Sopratours...etc, Los taxistas tienes que regatear ya sabes...etc, Lo mejor es que una ves que estas en Marrakech, puedes ir al estación que los dos estan muy cerca de la estación de Tren y ahí mismo puedes sacar el billete. Creo que cada dos horas hay uno.

Si quieres ir a Essaouira para quedar unos días esta bien en el bus, pero si quieres solo ir por la mañana y volver por la tarde, creo que es una paliza.

Suerte!

Hola!
La idea es pasar al menos una noche en Essaouira. Tengo pensado hacer una excursión en Marrakech que me dejan de vuelta por la tarde (aun no sé a qué hora) y por eso quería mirar antes los horarios, para poder saber si tendré tiempo de coger un bus y hacer 2 noches en Essaouira o si tendré que hacer noche en Marrakech para coger el bus por la mañana.
Por cierto, ¿cómo recomendáis hacer para llegar hasta la estación de tren/paradas de buses? Imagino que estaré por la medina.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola! La idea es pasar al menos una noche en Essaouira. Tengo pensado hacer una excursión en Marrakech que me dejan de vuelta por la... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sabe si hay buses desde el mismo aeropuerto de Marrakech a Essaouira? Y hay alguna web donde se puedan consultar horarios de los autobuses, aunque sea desde la ciudad?
Es que quiero pasar allí unos días de tranqui, ya conozco Marruecos de otro viaje, y es para coordinar el horario del vuelo a Marrakech con el de los autobuses. Me gustaría llegar a Essaouira el mismo día que aterrice.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. Alguien sabe si hay buses desde el mismo aeropuerto de Marrakech a Essaouira? Y hay alguna web donde se puedan consultar horarios... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
La semana que viene estaré en Marrakech y según llegue al aeropuerto quiero irme dos días a Essaouira. Sabéis en qué web comprar billetes de Supratours?. Merece la pena comprarlos online desde aquí o mejor allí?.
Sé que existe también la compañía CTM pero no me van bien los horarios.
En caso de comprar en la propia estación los billetes sabéis si aceptan tarjeta? Euros?. Creo que es en la misma estación de trenes.
Recomendáis taxi, bus...para ir hasta la estación de Supratours?

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola viajeros!!! La semana que viene estaré en Marrakech y según llegue al aeropuerto quiero irme dos días a Essaouira. Sabéis en qué web... Veruskina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
veruskina Escribió:
Hola viajeros!!!
La semana que viene estaré en Marrakech y según llegue al aeropuerto quiero irme dos días a Essaouira. Sabéis en qué web comprar billetes de Supratours?. Merece la pena comprarlos online desde aquí o mejor allí?.
Sé que existe también la compañía CTM pero no me van bien los horarios.
En caso de comprar en la propia estación los billetes sabéis si aceptan tarjeta? Euros?. Creo que es en la misma estación de trenes.
Recomendáis taxi, bus...para ir hasta la estación de Supratours?

Gracias!!!!!

Hola!!

Mejor una ves que estas en la estación de se puede comprar todo directamente mejor sin problema. Mejor cambiar en el aeropuerto y pagar en Dirham para evitarlo!

Para ir al Estación de Sopra, mejor en un Taxi es mas facil. Una ves que llegas al aeropuerto hay oficinas para comprarlo ahí mismo.

Suerte!!!
Ir arriba Hola!! Mejor una ves que estas en la estación de se puede comprar todo directamente mejor sin problema. Mejor cambiar en el aeropuerto y... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
veruskina Escribió:
Hola viajeros!!!
La semana que viene estaré en Marrakech y según llegue al aeropuerto quiero irme dos días a Essaouira. Sabéis en qué web comprar billetes de Supratours?. Merece la pena comprarlos online desde aquí o mejor allí?.
Sé que existe también la compañía CTM pero no me van bien los horarios.
En caso de comprar en la propia estación los billetes sabéis si aceptan tarjeta? Euros?. Creo que es en la misma estación de trenes.
Recomendáis taxi, bus...para ir hasta la estación de Supratours?

Gracias!!!!!
www.oncf.ma
La web te redirígeme a la página de compra una vez has seleccionado el bus con el horario que te interesa.

También puedes comprar directamente en la terminal de Supratours que en Marrakech está en la Av. Hassan II, en el antiguo edificio que era la estación de tren, a poco más de 200 m de la actual estación. Y puedes pagar con tarjeta. Olvida pagar en euros, los trenes y buses los pagas en dírhams o con TC.

Comprar un situ el único problema que puede tener es el de la ocupación del bus; la ruta de Esssouira es muy demandada en épocas vacacionales y todo viajero quiere los mismos horarios, entre otras cosas porque tampoco hay tanta disponibilidad de buses.
Ir arriba www.oncf.ma. La web te redirígeme a la página de compra una vez has seleccionado el bus con el horario que te interesa. También puedes... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
australs Escribió:
veruskina Escribió:
Hola viajeros!!!
La semana que viene estaré en Marrakech y según llegue al aeropuerto quiero irme dos días a Essaouira. Sabéis en qué web comprar billetes de Supratours?. Merece la pena comprarlos online desde aquí o mejor allí?.
Sé que existe también la compañía CTM pero no me van bien los horarios.
En caso de comprar en la propia estación los billetes sabéis si aceptan tarjeta? Euros?. Creo que es en la misma estación de trenes.
Recomendáis taxi, bus...para ir hasta la estación de Supratours?

Gracias!!!!!
www.oncf.ma
La web te rediríge a la página de compra una vez has seleccionado el bus con el horario que te interesa.

También puedes comprar directamente en la terminal de Supratours que en Marrakech está en la Av. Hassan II, en el antiguo edificio que era la estación de tren, a poco más de 200 m de la actual estación. Y puedes pagar con tarjeta. Olvida pagar en euros, los trenes y buses los pagas en dírhams o con TC.

Comprar un situ el único problema que puede tener es el de la ocupación del bus; la ruta de Esssouira es muy demandada en épocas vacacionales y todo viajero quiere los mismos horarios, entre otras cosas porque tampoco hay tanta disponibilidad de buses.
Ir arriba Australs escribió: Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
veruskina Escribió:
Hola viajeros!!!
La semana que viene estaré en Marrakech y según llegue al aeropuerto quiero irme dos días a Essaouira. Sabéis en qué web comprar billetes de Supratours?. Merece la pena comprarlos online desde aquí o mejor allí?.
Sé que existe también la compañía CTM pero no me van bien los horarios.
En caso de comprar en la propia estación los billetes sabéis si aceptan tarjeta? Euros?. Creo que es en la misma estación de trenes.
Recomendáis taxi, bus...para ir hasta la estación de Supratours?

Gracias!!!!!

Hola!!

Mejor una ves que estas en la estación de se puede comprar todo directamente mejor sin problema. Mejor cambiar en el aeropuerto y pagar en Dirham para evitarlo!

Para ir al Estación de Sopra, mejor en un Taxi es mas facil. Una ves que llegas al aeropuerto hay oficinas para comprarlo ahí mismo.

Suerte!!!

Muchas Gracias!!!
Así lo haré y también en Essaouira.

Un saludo Aplauso
Ir arriba Muchas Gracias!!! Así lo haré y también en Essaouira. Un saludo Veruskina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
australs Escribió:
veruskina Escribió:
Hola viajeros!!!
La semana que viene estaré en Marrakech y según llegue al aeropuerto quiero irme dos días a Essaouira. Sabéis en qué web comprar billetes de Supratours?. Merece la pena comprarlos online desde aquí o mejor allí?.
Sé que existe también la compañía CTM pero no me van bien los horarios.
En caso de comprar en la propia estación los billetes sabéis si aceptan tarjeta? Euros?. Creo que es en la misma estación de trenes.
Recomendáis taxi, bus...para ir hasta la estación de Supratours?

Gracias!!!!!
www.oncf.ma
La web te redirígeme a la página de compra una vez has seleccionado el bus con el horario que te interesa.

También puedes comprar directamente en la terminal de Supratours que en Marrakech está en la Av. Hassan II, en el antiguo edificio que era la estación de tren, a poco más de 200 m de la actual estación. Y puedes pagar con tarjeta. Olvida pagar en euros, los trenes y buses los pagas en dírhams o con TC.

Comprar un situ el único problema que puede tener es el de la ocupación del bus; la ruta de Esssouira es muy demandada en épocas vacacionales y todo viajero quiere los mismos horarios, entre otras cosas porque tampoco hay tanta disponibilidad de buses.

Muchas gracias Australs!!
Justamente en esa página estuve pero no lo tenía muy claro. Ahora al confirmármelo tú me quedo más tranquila. Le había echado un vistazo a la localización de Marrakech de Supratours sí, realmente a media hora de Jemaa el Fna, genial!.
Y respecto a pagarlo en dirhams sí, esa sensación me daba que siempre es mejor. Intentaré sacar de un cajero y tirar todo lo posible de moneda local.

Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Australs!! Justamente en esa página estuve pero no lo tenía muy claro. Ahora al confirmármelo tú me quedo más tranquila... Veruskina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube