Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p78 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 20641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, una amiga y yo buscamos compartir excursion privada de 3 días al desierto (Marrakech-Merzouga), fechas a concretar entre el 10 al 17 de mayo

Saludos!
Ir arriba Hola, una amiga y yo buscamos compartir excursion privada de 3 días al desierto (Marrakech-Merzouga), fechas a concretar entre el 10 al... IndiaRose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
IndiaRose Escribió:
Hola, una amiga y yo buscamos compartir excursion privada de 3 días al desierto (Marrakech-Merzouga), fechas a concretar entre el 10 al 17 de mayo

Saludos!

La ruta de 3 días ya sabes que la vuelta del desierto a Marrakech son mas de 10 horas de coche ... Para ir al desierto es mejor anadir un día mas y hacerlo en 4 días mejor.

Suerte!

Viajeros.
Ir arriba La ruta de 3 dias ya sabes que la vuelta del desierto a Marrakech son mas de 10 horas de coche ... Para ir al desierto es mejor anadir un... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mmarti50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajamos a Marrakech el 11 de abril. Con DESTINIA. ¿Alguien en la red?
Ir arriba Viajamos a Marrakech el 11 de abril. Con DESTINIA. ¿Alguien en la red? Mmarti50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Konecta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja joven que buscamos compartir tour de 4 o 5 días Marrakech-Merzouga, los días 10/05 a 14/05. Los tours que hemos visto son todos privados y se encarece mucho al ser solo dos personas. Interesados contactar por privado. Muchas gracias.
PD: nos acabamos de registrar en el foro, aunque lo consultamos bastante Sacando la lengua
Ir arriba Hola, somos una pareja joven que buscamos compartir tour de 4 o 5 dias Marrakech-Merzouga, los días 1005 a 1405. Los tours que hemos... Konecta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Busco compañer@s para hacer un tour de 6 días desde Marrakech al desierto, pasando por el valle del Draa, garganta del Dades, Ait Ben Haddou etc... Sería entre el 12 y el 20 de Octubre en 4x4 en un tour privado, tengo 27 años y soy de Valencia, pero no me importa ir con gente más joven o más mayor siempre que busquemos cosas similares del viaje.
Ir arriba Busco compañer@s para hacer un tour de 6 dias desde Marrakech al desierto, pasando por el valle del Draa, garganta del Dades, Ait Ben... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Sthefany13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguno viaja a Marrakech el 23 de octubre que se quiera apuntar a excursion por el desierto?
En grupo salen a mucho mejor precio
Ir arriba Hola, alguno viaja a Marrakech el 23 de octubre que se quiera apuntar a excursion por el desierto? En grupo salen a mucho mejor precio Sthefany13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Sthefany13 bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sthefany13 bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Isasol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos a Marruecos del 1 al 10 de octubre. Queremos ver Marrakech y Fez, y entre medias pasar por Merzouga en un tour de 4 días. Si hay alguien interesado en compartir el tour para que salga más económico que me diga! (No tenemos aún los vuelos cogidos, por lo que nos da igual que la ruta sea desde Fez o desde Marrakech)
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos a Marruecos del 1 al 10 de octubre. Queremos ver Marrakech y Fez, y entre medias pasar por Merzouga en... Isasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Ahimsa1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Somos 2 chicas que vamos a Marrakech del 21 al 28 de Septiembre. Haremos también excursión al desierto. El viaje ya está organizado, estamos haciendo grupo. ¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola!! Somos 2 chicas que vamos a Marrakech del 21 al 28 de Septiembre. Haremos también excursión al desierto. El viaje ya est... Ahimsa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Suri13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Busco compañer@s para hacer un tour de 6 días desde Marrakech al desierto, pasando por el valle del Draa, garganta del Dades, Ait Ben Haddou etc... Sería entre el 12 y el 20 de Octubre en 4x4 en un tour privado, tengo 27 años y soy de Valencia, pero no me importa ir con gente más joven o más mayor siempre que busquemos cosas similares del viaje.

Holaa! Somos una pareja de Barcelona y nos interesa compartir tour. No tenemos los vuelos pero queremos ir para las mismas fechas que dices
Ir arriba Holaa! Somos una pareja de Barcelona y nos interesa compartir tour. No tenemos los vuelos pero queremos ir para las mismas fechas que dices Suri13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Anaesc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
isasol Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos a Marruecos del 1 al 10 de octubre. Queremos ver Marrakech y Fez, y entre medias pasar por Merzouga en un tour de 4 días. Si hay alguien interesado en compartir el tour para que salga más económico que me diga! (No tenemos aún los vuelos cogidos, por lo que nos da igual que la ruta sea desde Fez o desde Marrakech)

Hola! Mi chico y yo vamos a Marruecos justo en las mismas fechas (del 1-10 Oct). Volamos a Fez y volvemos a Marrakech, nos Gustaria hacer el Tour del desierto de Fez a Marrakech ! Pofriamos hacer grupo conjunto!!�
Ir arriba Hola! Mi chico y yo vamos a Marruecos justo en las mismas fechas (del 1-10 Oct). Volamos a Fez y volvemos a Marrakech, nos Gustaria hacer... Anaesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Suri13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Busco compañer@s para hacer un tour de 6 días desde Marrakech al desierto, pasando por el valle del Draa, garganta del Dades, Ait Ben Haddou etc... Sería entre el 12 y el 20 de Octubre en 4x4 en un tour privado, tengo 27 años y soy de Valencia, pero no me importa ir con gente más joven o más mayor siempre que busquemos cosas similares del viaje.

Holaa! Somos una pareja de Barcelona y también buscamos gente con quien compartir el tour privado. Te dejo mi e-mail y si te parece hablamos por privado sandra_1331@hotmail.com
Ir arriba Holaa! Somos una pareja de Barcelona y también buscamos gente con quien compartir el tour privado. Te dejo mi e-mail y si te parece... Suri13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

B.Boop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Somos 3 chicas que viajamos a Marrakesch en diciembre. Queremos hacer la excursión al desierto de Merzouga y nos gustaría encontrar gente con la que contratar la excursión, para que nos salga a todos mejor de precio e intentar que no sea la típica en bus "comercial"

Queremos ir al desierto 6, 7 y 8 de diciembre.

Si os apetece podéis contactar conmigo.


Gracias! Guiño Muy feliz
Ir arriba Buenas! Somos 3 chicas que viajamos a Marrakesch en diciembre. Queremos hacer la excursión al desierto de Merzouga y nos gustaría... B.Boop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Maral555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Mi novio y yo hacernos una pequeña escapada de cuatro días a mediados de diciembre (del 19 al 22). Me gustaría hacer una excursión al desierto, o algo que sea un poco diferente. Estaría genial coincidir con alguien similar, alquilar un coche juntos, o simplemente compartir la experiencia!
Ir arriba Hola! Mi novio y yo hacernos una pequeña escapada de cuatro días a mediados de diciembre (del 19 al 22). Me gustaría hacer una excursión... Maral555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Voy a mediados de noviembre a Marrakech durante 1 semana. Mi idea es pasar un par de días para descubrir esta ciudad y luego irme 4 o 5 días a hacer el recorrido hasta Merzouga. Me interesaría encontrar gente con la que compartir tour privado de modo que podamos adaptar el recorrido, los horarios y hacer mayor inmersión cultural con el pueblo bereber.
Cualquier aviso, por MP.
Gracias!!!
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Hola! Voy a mediados de noviembre a Marrakech durante 1 semana. Mi idea es pasar un par de días para descubrir esta ciudad y luego irme 4... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Lucia51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy de Barcelona y estoy buscando grupo para viajar en noviembre a Marrakech
Y el desierto de merzouga,
Serian unos 5 días tengo disponivilidad de días y horarios,
Seria contratar un guia privado.
Seria jenial.
Ir arriba Hola soy de Barcelona y estoy buscando grupo para viajar en noviembre a Marrakech. Y el desierto de merzouga, Serian unos 5 dias tengo... Lucia51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Una amiga y yo estaremos en Marrakech del 25 al 29 de diciembre. Ya tenemos vuelos y alojamiento.
Nos gustaría visitar la ciudad y hacer excursiones desde ahí.

La idea sería:
-Día 25: llegada a Marrakech por la tarde, visita nocturna. Hemos visto algún free tour interesante.

-Día 26: Patear el centro a tope! Visitar Jardines de la Menara, Jardín secreto, Palacio de la Bahía, Palacio el Badi, Mezquita Kutubia, Medina...hay un montón de sitios más. Lo que nos dé tiempo, sin estresarnos Guiño

-Día 27 y 28: Excursión al desierto, dormir en una jaima. Hacer 2 días y 1 noche. Volviendo el 28 por la tarde, podríamos hacer otro tour nocturno por la ciudad.
(Lo del desierto no lo tenemos muy claro por el frío. Lo decidiríamos allí, según el tiempo)
En el caso de no hacer desierto, podríamos visitar las cascadas de Ouzoud y alguna otra ciudad, tipo Agadir, Esaouri, Ouarzarzate...

-Día 29: fin de la escapada a Marrakech.

Mi amiga vuelve a Barcelona y yo sigo el viaje por Gran Canaria hasta el 5 de enero.

Alguien por allí en las mismas fechas? Aplauso Aplauso
Saludos
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Hola! Una amiga y yo estaremos en Marrakech del 25 al 29 de diciembre. Ya tenemos vuelos y alojamiento. Nos gustaría visitar la ciudad y... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Cyn_81 Lo de decidir allí ir al desierto en esa fecha, que es temporada altísima, puede que te tengas que conformar con lo poco que quede y a precios desorbitados.

Por otra parte, ya no hay campamentos EN el desierto, sino que las haimas se plantan a los pies de las dunas (hay un hilo sobre esto, ya que el gobierno cerró los campamentos porque muchos eran ilegales y además se están cargando el desierto con tanto pozo y lujos para los turistas).

Volver por la tarde...un poco difícil imposible, de Merzouga a Marrakech son unas 10 horas de coche.
La gente va a Marrakech pensando que como está en Marruecos, se puede ir al desierto tan tranquilamente; cuando Marruecos es un país muuuuy grande y con carreteras donde los tiempos de conducción son lentos.

Mejor id a Essaouria que es muy bonita y está más cerca, en bus son 3 horas por trayecto.
Ir arriba @Cyn_81 Lo de decidir allí ir al desierto en esa fecha, que es temporada altísima, puede que te tengas que conformar con lo poco que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Cyn_81 Lo de decidir allí ir al desierto en esa fecha, que es temporada altísima, puede que te tengas que conformar con lo poco que quede y a precios desorbitados.

Por otra parte, ya no hay campamentos EN el desierto, sino que las haimas se plantan a los pies de las dunas (hay un hilo sobre esto, ya que el gobierno cerró los campamentos porque muchos eran ilegales y además se están cargando el desierto con tanto pozo y lujos para los turistas).

Volver por la tarde...un poco difícil imposible, de Merzouga a Marrakech son unas 10 horas de coche.
La gente va a Marrakech pensando que como está en Marruecos, se puede ir al desierto tan tranquilamente; cuando Marruecos es un país muuuuy grande y con carreteras donde los tiempos de conducción son lentos.

Mejor id a Essaouria que es muy bonita y está más cerca, en bus son 3 horas por trayecto.

Muchísimas gracias por tus consejos, son de gran ayuda. Los tendré en cuenta!!
Tenía dudas con lo del desierto para tan pocos días y con la cantidad de lugares cerca de Marrakech que hay para visitar.
A mi amiga le hacía ilusión pero es mejor volver en otra ocasión y dedicarlo al desierto.
Espero convencerla para visitar otras ciudades.
Mil gracias! Saludos
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos, son de gran ayuda. Los tendré en cuenta!! Tenía dudas con lo del desierto para tan pocos días y con... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos Compañeros Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo viajamos del 11 al 14 a Marrakech y nos gustaría escaparnos el 13 a Essaouira. Estaría bien encontrar con quien compartir viaje para que sea más económico.
Ir arriba Hola, mi marido y yo viajamos del 11 al 14 a Marrakech y nos gustaría escaparnos el 13 a Essaouira. Estaría bien encontrar con quien... Elen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube