Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Hoteles en Marrakech
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech
Página 27 de 27 - Tema con 269 Mensajes y 81932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Shqiperia
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
El pasado junio me alojé en el Riad Espagne. El sitio es modesto (no te esperes grandes lujos) y la habitación es bastante pequeña pero limpia; por el precio que tiene está genial. La atención es de 10 (son muy amables) y parte del personal que hay, habla español. Nos explicaron muy amablemente todo lo que podíamos hacer en Marrakech y nos dieron un plano que nos fue muy útil. La ubicación es fantástica, a 2 minutos andando de la plaza Jama El Fnaa (sin tener que callejear y llegando de una manera muy fácil).

A nosotros nos daban una botella de agua congelada cada día, que puede parecer una locura pero cuando estás a casi 40 grados en las zonas de Sol es un detalle supremo.
La familia es encantadora pero no recuerdo haber cruzado ni una palabra en castellano Ojos que se mueven
2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa // 2019 Líbano-Jordania
Ir arriba A nosotros nos daban una botella de agua congelada cada día, que puede parecer una locura pero cuando estás a casi 40 grados en las zonas de Sol es... Shqiperia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict

Hola quiero preguntar por el hotel eden andalou. Se q esta alejado, pero pone q hay bus. Me inclino por este hotel por el parque acuático. Mi pregunta, q tal el hotel, q tal los traslados y si para entrar en el parque acuático, te entra en el todo incluido o hay q pagar aparte. Y última pregunta, el bus q te acerca a la ciudad, donde te deja? Es porque voy por mi cuenta y para cogerlo cuando llegue a Marrakech. Se q son muchas preguntas, si alguien ha estado en el, por favor, me respo da. Muchas gracias
Ir arriba Hola quiero preguntar por el hotel eden andalou. Se q esta alejado, pero pone q hay bus. Me inclino por este hotel por el parque acuático. Mi... Raya.lerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@Raya.lerin he movido tú mensaje a este hilo especifico para el tema de alojamiento.
Saludos

PABLOEING
Super Expert

Super Expert

¿Alguien ha estado en el riad Shambala?
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el riad Shambala? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes