Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viaje en Moto Marruecos - Búsqueda Compañeros ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p30 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 41970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Santiaventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, confirmo por si le cuadra y quiere alguien..
Ferry Tarifa - Tanger Ville el 18 a media tarde (tenemos que bajar desde Valladolid..)
Noche del 18 al 19 hotel en Asilah.
Día 19, prontito, carretera y manta hasta Marrakech. Tarde noche por allí...dios mediante.
Día 20 y 21 de turisteo etc en Marrakech.
Día 22 regreso hasta el estrecho. Aquí dudamos si coger el ferry y dormir en Cádiz o hacer noche y cogerlo el 23.

Pues eso, palizón a la par que emoción..
Ir arriba Bueno, confirmo por si le cuadra y quiere alguien.. Ferry Tarifa - Tanger Ville el 18 a media tarde (tenemos que bajar desde... Santiaventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Genyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola busco persona o personas con moto para hacer una ruta de entre 7 y 9 días por marruecos en motos de trail para poder andar por todos los terrenos.Mi idea es ir desde algeciras a ceuta en ferry y desde allí a chechauen-fez,de aquí a Melzouga y visitar el desierto y después ir a marrakech para desde allí uno o dos días después iniciar la vuelta por la costa atlantica.Me gustaria hacerlo el proximo mes de mayo,lo mas tardar junio.Este es mi correo ; arkerodelanubeblanca@hotmail.com
Ir arriba Hola busco persona o personas con moto para hacer una ruta de entre 7 y 9 dias por marruecos en motos de trail para poder andar por todos... Genyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Genyo bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Genyo bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
genyo Escribió:
Hola busco persona o personas con moto para hacer una ruta de entre 7 y 9 días por marruecos en motos de trail para poder andar por todos los terrenos.Mi idea es ir desde algeciras a ceuta en ferry y desde allí a chechauen-fez,de aquí a Melzouga y visitar el desierto y después ir a marrakech para desde allí uno o dos días después iniciar la vuelta por la costa atlantica.Me gustaria hacerlo el proximo mes de mayo,lo mas tardar junio.Este es mi correo ; arkerodelanubeblanca@hotmail.com

Hola: Yo creo que podría ir en Junio a Maruecos, ¿ las motos Trail no andan por todos los terrenos y menos cargado como iras, se puede hacer caminos mas o menos buenos dependiendo del piloto y neumáticos, repito y mas cargado, ¿ la entrada a Marruecos que dices por Ceuta, si no a cambiado se a vuelto muy lenta, sin decírtelo con exactitud por motivos obvios, deberias de pasar en ciertos días de la Semana y de madrugada para evitar en lo posible los larguísimos atascos, ahora creo que han puesto una especie de carril que hay que coger para llegar a la frontera, no me he querido ni enterar bien de como va, el recorrido casi me gusta, el principio de la ruta que propones Chaouem, Fez, Ifran, Ozrou, hasta Merzouga, es una pasada, los días un poco justo pero bien, ( te mando un privado ). Saludos
Ir arriba Hola: Yo creo que podría ir en Junio a Maruecos, ¿ las motos Trail no andan por todos los terrenos y menos cargado como iras, se puede... ViajeroTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Genyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
viajeroTT Escribió:
genyo Escribió:
Hola busco persona o personas con moto para hacer una ruta de entre 7 y 9 días por marruecos en motos de trail para poder andar por todos los terrenos.Mi idea es ir desde algeciras a ceuta en ferry y desde allí a chechauen-fez,de aquí a Melzouga y visitar el desierto y después ir a marrakech para desde allí uno o dos días después iniciar la vuelta por la costa atlantica.Me gustaria hacerlo el proximo mes de mayo,lo mas tardar junio.Este es mi correo ; arkerodelanubeblanca@hotmail.com

Hola: Yo creo que podría ir en Junio a Maruecos, ¿ las motos Trail no andan por todos los terrenos y menos cargado como iras, se puede hacer caminos mas o menos buenos dependiendo del piloto y neumáticos, repito y mas cargado, ¿ la entrada a Marruecos que dices por Ceuta, si no a cambiado se a vuelto muy lenta, sin decírtelo con exactitud por motivos obvios, deberias de pasar en ciertos días de la Semana y de madrugada para evitar en lo posible los larguísimos atascos, ahora creo que han puesto una especie de carril que hay que coger para llegar a la frontera, no me he querido ni enterar bien de como va, el recorrido casi me gusta, el principio de la ruta que propones Chaouem, Fez, Ifran, Ozrou, hasta Merzouga, es una pasada, los días un poco justo pero bien, ( te mando un privado ). Saludos

Hola,ok,espero tu mensaje,un saludo
Ir arriba hola,ok,espero tu mensaje,un saludo Genyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Mrblen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas estoy interesado en planificar un viaje en grupo a marruecos de cara de septiembre a diciembre (para hacerlo con tiempo), la idea es crear un pequeño grupo para planificar los días, fechas y itinerario.
Expongo el mensaje con tiempo para ver cuantos nos apuntamos. Jejejeje
Yo saldre desde bcn así que pillare el ferri seguramente en aljeciras, tengo 35 años y viajare en una Multistrada 1200 S.
Un saludo a tod@s!
Ir arriba Buenas estoy interesado en planificar un viaje en grupo a marruecos de cara de septiembre a diciembre (para hacerlo con tiempo), la idea... Mrblen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo estoy a la espera de algunos accesorios para la moto que no acaban de salir, moto trail , lo mismo voy a Marruecos como pronto a ultimo de Agosto, mediado de Septiembre, Billete de Barco: ida y vuelta abierto a la vuelta; sin hoteles concertado llegando a las ciudades antes del anochecer y buscar hospedaje, todo asfalto, por carreteras buenas malas y malísimas, estas ultimas se baja la velocidad y vas lo mismo de seguro que con buen asfalto, no quiero dejar de disfrutar un paisaje por el estado de la carretera, ¿ ire o iremos con una idea general de ruta, que la podemos modificar en cualquier momento, por ejemplo que nos enteremos que hay algo que es bonito de ver, o cualquier otro motivo, duración del viaje minimo 10, 12 días o mas ?, dormir hospedajes precios medios-baratos, ( para los supuestos compañeros que tengan motos de carretera, no hay problema en venir, mi moto me la han vendido como una Trail de media cilindrada y lo unico de que tiene de esto es el manillar y el deposito ). ¿ si teneis preguntas o sugerencias por aquí andamos. Saludos
Ir arriba Yo estoy a la espera de algunos accesorios para la moto que no acaban de salir, moto trail , lo mismo voy a Marruecos como pronto a... ViajeroTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Genyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mrblen Escribió:
Buenas estoy interesado en planificar un viaje en grupo a marruecos de cara de septiembre a diciembre (para hacerlo con tiempo), la idea es crear un pequeño grupo para planificar los días, fechas y itinerario.
Expongo el mensaje con tiempo para ver cuantos nos apuntamos. Jejejeje
Yo saldre desde bcn así que pillare el ferri seguramente en aljeciras, tengo 35 años y viajare en una Multistrada 1200 S.
Un saludo a tod@s!
Ir arriba Genyo escribió: Genyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Genyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mrblen Escribió:
Buenas estoy interesado en planificar un viaje en grupo a marruecos de cara de septiembre a diciembre (para hacerlo con tiempo), la idea es crear un pequeño grupo para planificar los días, fechas y itinerario.
Expongo el mensaje con tiempo para ver cuantos nos apuntamos. Jejejeje
Yo saldre desde bcn así que pillare el ferri seguramente en aljeciras, tengo 35 años y viajare en una Multistrada 1200 S.
Un saludo a tod@s!
Hola podría estar interesado defendiendo de las condiciones del viaje,fechas días, recorrido,etc....tengo una aprilia strada 650 cc no se si es un problema.
Si lo prefieres me puedes contrstar por WhatsApp al 651418285.....un saludo
Ir arriba Hola podría estar interesado defendiendo de las condiciones del viaje,fechas días, recorrido,etc....tengo una aprilia strada 650 cc no se... Genyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
genyo Escribió:
mrblen Escribió:
Buenas estoy interesado en planificar un viaje en grupo a marruecos de cara de septiembre a diciembre (para hacerlo con tiempo), la idea es crear un pequeño grupo para planificar los días, fechas y itinerario.
Expongo el mensaje con tiempo para ver cuantos nos apuntamos. Jejejeje
Yo saldre desde bcn así que pillare el ferri seguramente en aljeciras, tengo 35 años y viajare en una Multistrada 1200 S.
Un saludo a tod@s!
Hola podría estar interesado defendiendo de las condiciones del viaje,fechas días, recorrido,etc....tengo una aprilia strada 650 cc no se si es un problema.
Si lo prefieres me puedes contrstar por WhatsApp al 651418285.....un saludo

Hola: Hace tiempo no miro el foro, ¿ deberías de explicar mas o menos que tipo de viajes quieres hacer por Marruecos, para que los compañeros decidan si se acoplan a tu formato de viaje, decir quien se apunta a Marruecos, los que se apunten lo mismo cuando les diga que vas a hacer en Marruecos, algunos no coinciden con tus gustos, ( como me habras leido mas arriba expongo con detalles como quiero ir a Marruecos, con lo cual facilito a futuros compañeros info para que decidan si les parece bien este tipo de viaje ). Saludos.
Ir arriba Hola: Hace tiempo no miro el foro, ¿ deberías de explicar mas o menos que tipo de viajes quieres hacer por Marruecos, para que los... ViajeroTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Coete23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estaría interesado en el viaje a Marruecos si se hace un grupo de WhatsApp para ir comentando la jugada dejo mi teléfono 629 390 573 .
Saludos y gracias estamos en contactos Miguel
Ir arriba Hola estaría interesado en el viaje a Marruecos si se hace un grupo de WhatsApp para ir comentando la jugada dejo mi teléfono 629 390 573... Coete23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Ofi.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro...de un pueblo de Toledo.
Dispongo de una BMW adventure y me gustaría estrenarla con un buen viaje, ya es la 6 BMW q pasa por mis manos en mis 47 primaveras, siempre viajo solo y me adapto a todo, desde mochilero tienda campaña a hotel pero me gustaría probar la experiencia de ir en grupo.. Dispongo de tiempo en septiembre-octubre..
Tenía pensado Marruecos pero resto de Europa también me atrae..
Os dejo mi número para cualquier sugerencia... Ofi 611177420
Un saludo.
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro...de un pueblo de Toledo. Dispongo de una BMW adventure y me gustaría estrenarla con un buen viaje, ya es la... Ofi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Ofi.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mrblen Escribió:
Buenas estoy interesado en planificar un viaje en grupo a marruecos de cara de septiembre a diciembre (para hacerlo con tiempo), la idea es crear un pequeño grupo para planificar los días, fechas y itinerario.
Expongo el mensaje con tiempo para ver cuantos nos apuntamos. Jejejeje
Yo saldre desde bcn así que pillare el ferri seguramente en aljeciras, tengo 35 años y viajare en una Multistrada 1200 S.
Un saludo a tod@s!

Yo me apunto!!!!
Ir arriba Ofi. escribió: Yo me apunto!!!! Ofi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Cargo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy interesado. Me suscribo al hilo

Me gustaría hacer por ejemplo el triangulo Tanger-Erfoud-Marrakech pasando por Fez y Rabat pero estoy abierto a otras ideas.
Ir arriba Hola, yo también estoy interesado. me suscribo al hilo. Me gustaría hacer por ejemplo el triangulo Tanger-Erfoud-Marrakech pasando por... Cargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Ofi.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola...te dejo mi número movil...(no se si se permite o no, q me perdone el moderador) 611177420.. Hemos creado un grupo de wasp para ultimar los detalles.
Ir arriba Hola...te dejo mi número movil...(no se si se permite o no, q me perdone el moderador) 611177420.. hemos creado un grupo de wasp para... Ofi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Craket
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tengo pensado ir de ruta en moto por Marruecos y tengo desde el 20 de nov hasta el 10 de dic.

Me han dado una ruta un amigo que a ido varias veces pasando por el desierto etc y com posibilidad de subir por la costa o no.

Si alguien esta interesado que me mande mp y podemos hablar
Ir arriba Buenas tengo pensado ir de ruta en moto por Marruecos y tengo desde el 20 de nov hasta el 10 de dic. Me han dado una ruta un amigo que a... Craket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

SANTIGS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, yo también estoy interesado en bajar a Marruecos. GS1200 (06). Con quien contacto?
Ir arriba Buenos días, yo tambien estoy interesado en bajar a Marruecos. GS1200 (06). Con quien contacto? SANTIGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

SANTIGS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hasta que no envie 5 mensajes no me dejan enviar mp, ¿podéis contactar conmigo?
Ir arriba Hasta que no envie 5 mensajes no me dejan enviar mp, ¿podéis contactar conmigo? SANTIGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Ruta125
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Voy a seguir el tema ya que me interesa mucho.
Ir arriba Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Voy a seguir el tema ya que me interesa mucho. Ruta125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Ruta125
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este verano realice el viaje con una amiga y en plan mochila, transporte publico ( autocares y trenes ) y hoteles, riads. El recorrido fue Marrakech, Esauira, Safi, El Yadida, Casablanca y Rabat. 8 Días, no disponia de mas.
Durante el viaje me encontre con un grupo de 8 chavales ( 7 franceses y 1 español ) ( el mayor tenia 25 ), que estaban de viaje en scooters de 49 cc...Habian atravesado España y ahora estaban allí para pasar 15 días. Daba gusto verlos allí con su espiritu aventurero y viajando sin prisas.
De aquí surgio mi idea de hacer lo mismo pero con mi moto Honda de carretera de 125 cc. Esta vez querria hacer la zona de Tanger, Tetuan, Chefchauen, costa hasta Alucemas, luego a Fez, Mequinez, Ifran, Kenitra, Larache, Arcila y vuelta a Tanger.
Yo saldre desde Barcelona en FERRY...180 €uros viaje de Ida y Vuelta.
El viaje seria en plan tranquilo, por carretera, disfrutando del paisaje y de sus gentes, durmiendo en tienda de campaña y Riads, en plan economico.
Yo actualmente no tengo problemas con las fechas, pues estoy sin trabajo. Eso si, me gustaria hacerlo antes de acabar el año.
Si no me equivoco, salen FERRYS desde varios sitios de la peninsula como Alicante, Almeria, Tarifa, Algeciras....con destino a Ceuta y Tanger.
Si alguien esta interesado que me envie un privado y lo hablamos.
Ir arriba Este verano realice el viaje con una amiga y en plan mochila, transporte publico ( autocares y trenes ) y hoteles, riads. El recorrido... Ruta125 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube