Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche y Moto en Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 83777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Hoy hemos devuelto el coche. Finalmente, hemos hecho 1400 km y hemos gastado 170 tnd en gasolina y 8'1 tnd en peajes. A ello habría que sumar los 50 de la grúa Malvado o muy loco : hemos aparcado a esperar a que vinieran los de Anouar y en cinco minutos que nos hemos alejado se lo han llevado. En fin, al menos no es el pastizal que cuesta en España.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Buenas tardes! Hoy hemos devuelto el coche. Finalmente, hemos hecho 1400 km y hemos gastado 170 tnd en gasolina y 8 1 tnd en peajes. A ello habría... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Aannder1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Mapa Turístico de Tunez

Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Voy en unos días a tunez y mi intención es alquilar un coche. El vuelo llega a las 2 de la noche y en la mayoría de rental cars que he preguntado a las noches cierran. He visto que alguien más tenía el mismo problema en el foro. Alguno sabe de alguna agencia que abra a esas horas
Ir arriba Voy en unos días a tunez y mi intención es alquilar un coche. El vuelo llega a las 2 de la noche y en la mayoría de rental cars que he preguntado a... Aannder1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Aannder1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi vuelo llega a la noche a Tunis y la mayoría de agencias están cerradas. Me gustaría saber si alguien ha conseguido alquilar coches de madrugada
Ir arriba Mi vuelo llega a la noche a Tunis y la mayoría de agencias están cerradas. Me gustaría saber si alguien ha conseguido alquilar coches de madrugada Aannder1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Aannder1111 Escribió:
Anonymous Escribió:
Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Mapa Turístico de Tunez

Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Voy en unos días a tunez y mi intención es alquilar un coche. El vuelo llega a las 2 de la noche y en la mayoría de rental cars que he preguntado a las noches cierran. He visto que alguien más tenía el mismo problema en el foro. Alguno sabe de alguna agencia que abra a esas horas
Aquí tienes info sobre alquiler de coches:
Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alquiler Coche y Moto en Túnez.-
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aquí tienes info sobre alquiler de coches: Alquiler Coche y Moto en Túnez.- Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@Aannder1111 he movido tu mensaje al hilo que te recomienda mi compañera Campanilla80 para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Aannder1111 he movido tu mensaje al hilo que te recomienda mi compañera Campanilla80 para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Tunez para bajar al sur. Lo hemos hecho con AVIS y todo bien. En cuanto a la conducción, tan solo comentar que la salida del aeropuerto fue agobiante por la intensidad del tráfico, un coche con el que todavía no te has familiarizado... Pero una experiencia muy recomendable. Compramos una tarjeta de datos en el aeropuerto (muy barata) y utilizamos el google maps,
Ir arriba Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Tunez para bajar al sur. Lo hemos hecho con AVIS y todo bien. En cuanto a la conducción, tan solo... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Souljoplin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo pensado ir a finales de septiembre, pero no sé si alquilar un coche ya desde aquí o hacerlo cuando lleguemos ahí. Tuve mala experiencia alquilando un coche desde casa para ir a a Albania, por ejemplo, porque decían que lo que habíamos contratado era un seguro que si pasaba algo con el coche teníamos que pagarlo nosotros y luego el seguro me devolvían el dinero, y yo de eso no me fio nada y quiero evitarme problemas.

¿Qué me recomendáis?

Qué ganas... Muy feliz
Ir arriba Buenas! Tengo pensado ir a finales de septiembre, pero no sé si alquilar un coche ya desde aquí o hacerlo cuando lleguemos ahí. Tuve mala... Souljoplin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@souljoplin

He movido tu mensaje a este hilo del tema así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @souljoplin. He movido tu mensaje a este hilo del tema así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Pinbol41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas! Estamos pensando en viajar a Tunez en Junio y recorrer el país en coche. Alguien sabría informarme sobre agencias locales de alquiler de coche que resulten fiables y donde contactarlas? Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas! Estamos pensando en viajar a Tunez en Junio y recorrer el país en coche. alguien sabría informarme sobre agencias locales de alquiler de... Pinbol41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@Pinbol41

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pinbol41. Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Aitziiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
souljoplin Escribió:
Buenas!

Tengo pensado ir a finales de septiembre, pero no sé si alquilar un coche ya desde aquí o hacerlo cuando lleguemos ahí. Tuve mala experiencia alquilando un coche desde casa para ir a a Albania, por ejemplo, porque decían que lo que habíamos contratado era un seguro que si pasaba algo con el coche teníamos que pagarlo nosotros y luego el seguro me devolvían el dinero, y yo de eso no me fio nada y quiero evitarme problemas.

¿Qué me recomendáis?

Qué ganas... Muy feliz

Buenas! Nosotros alquilamos el coche desde casa y no tuvimos ningún problema. Eso si, un par de días antes de ir confirmé todo con ellos por whatsapp.
Ir arriba Buenas! Nosotros alquilamos el coche desde casa y no tuvimos ningún problema. Eso si, un par de días antes de ir confirmé todo con ellos por... Aitziiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Souljoplin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aitziiyu Escribió:
souljoplin Escribió:
Buenas!

Tengo pensado ir a finales de septiembre, pero no sé si alquilar un coche ya desde aquí o hacerlo cuando lleguemos ahí. Tuve mala experiencia alquilando un coche desde casa para ir a a Albania, por ejemplo, porque decían que lo que habíamos contratado era un seguro que si pasaba algo con el coche teníamos que pagarlo nosotros y luego el seguro me devolvían el dinero, y yo de eso no me fio nada y quiero evitarme problemas.

¿Qué me recomendáis?

Qué ganas... Muy feliz

Buenas! Nosotros alquilamos el coche desde casa y no tuvimos ningún problema. Eso si, un par de días antes de ir confirmé todo con ellos por whatsapp.

Y qé tal al llegar? Es que he estado viendo que las coberturas premium que veo por páginas webs consiste en que si tengo un accidente, pago yo todo, y luego la compañia me devuelve el dinero. Y yo lo que quiero es que la compañía se responsabilice desde el minuto 0. Por eso ando un poco acojonada con este tema...
Ir arriba Y qé tal al llegar? Es que he estado viendo que las coberturas premium que veo por páginas webs consiste en que si tengo un accidente, pago yo... Souljoplin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

Epi99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo contraté un coche en una empresa local. Estoy esperando la devolución de la fianza. Todo ha ido bien excepto que han robado los tapacubos y eso nos lo quieren quitar del depósito. Ya veremos como acaba.
Lo del seguro adicional, lo único que he encontrado es uno de devolución de la franquicia.
Ir arriba Yo contraté un coche en una empresa local. Estoy esperando la devolución de la fianza. Todo ha ido bien excepto que han robado los tapacubos y eso... Epi99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Entonces mejor una empresa internacional grande, y te evistas sustos
Alguien ha hablado de avis, alguna mas ?
Ir arriba Entonces mejor una empresa internacional grande, y te evistas sustos. Alguien ha hablado de avis, alguna mas ? Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

Epi99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Al final nos han devuelto toda la fianza sin problemas.
Ir arriba Al final nos han devuelto toda la fianza sin problemas. Epi99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguna agencia que recomendéis? Quiero recogerlo en Sfax y devolverlo en Tozeur, y la unica opción que veo es AVIS.

Las agencias locales suelen salir mejor de precio pero alguna que veo en Google Maps no tienen web, ni email ni nada y prefiero llevarlo reservado de antemano.

Saludos!
_________________
64 países
Ir arriba Hola, ¿alguna agencia que recomendéis? Quiero recogerlo en Sfax y devolverlo en Tozeur, y la unica opción que veo es AVIS. Las agencias locales... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

Epi99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, en verano estuvimos 10 días recorriendo Túnez. Alquilamos coche con camelcar. Lo recogimos y devolvimos en el mismo sitio, pero seguro que puedes recoger y devolver en sitios diferentes.
Ir arriba Hola, en verano estuvimos 10 días recorriendo Túnez. Alquilamos coche con camelcar. Lo recogimos y devolvimos en el mismo sitio, pero seguro que... Epi99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube