Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 764646 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Campanilla80
Toda la información que está dejando en los hilos es excelente y puede ser de ayuda para futuros viajeros, si te parece bien podrías ponerla en un solo mensaje en este hilo y así queda completa y no dispersa. Es una sugerencia, como tú lo veas. Gracias

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África TÚNEZ: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE VIAJE

¡Perfecto! Si te parece, cuando vuelva, hago un mensaje copia-pega con todo y lo posteo en el hilo que indicas.

Genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso mil gracias @campanilla80. Sigue disfrutando del viaje. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Genial mil gracias @campanilla80. Sigue disfrutando del viaje. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta desde hace unos días.
Las dos últimas noches las pasamos en Túnez capital: nos ha parecido una ciudad vibrante, animada y llena de gente (a lo mejor tenía que ver con que era fin de semana).
Hemos comido en el Café du Theatre y en el hotel Victoria. El hotel lo he posteado en el hilo oportuno.
Cuando tenga un rato, reúno todos los mensajes en uno y lo posteo en el hilo que me recomendaba Angemi Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Bueno, ya de vuelta desde hace unos días. Las dos últimas noches las pasamos en Túnez capital: nos ha parecido una ciudad vibrante... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito consejos tunez  Publicado: Responder citando

SATELYTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero viajar a Túnez y necesito consejos ...
...
El me mejor pata visitar Túnez.
El alojamiento.hotel.o hostal.e.t.c.
Tengo 9 días.como los distribuyo.3 en un sitio 3en otro o todos en el mismo alojamiento.
.
Muchas gracias
Ir arriba Quiero viajar a Túnez y necesito consejos ... ... El me mejor pata visitar Túnez. El alojamiento.hotel.o hostal.e.t.c. Tengo 9 días.como... SATELYTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@SATELYTE bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje al este hilo del foro de Túnez.
En vez de un mensaje multipregunta, mejor echa un vistazo a los hilos que tenemos y deja tu consulta en el hilo específico así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Te dejo enlace al foro de Túnez donde tienes muchos enlaces con información para que dejes tus consultas en el hilo específico para ese tema.

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Tunez

Te pongo algunos enlaces que te serán de ayuda

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África TÚNEZ: CLIMA

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Túnez por libre

Prepara un intinerario con los sitios donde quieres ir y luego pide consejo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @SATELYTE bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje al este hilo del foro de Túnez. En vez de un mensaje multipregunta, mejor echa un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Hola, me llevaré el coche a Argelia y quisiera visitar Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Tunez-Argelia está abierta para vehiculos de turista?
Gracias.
.
Ir arriba . Hola, me llevaré el coche a Argelia y quisiera visitar Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Tunez-Argelia está abierta para... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Hola, me llevaré el coche a Argelia y quisiera visitar Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Tunez-Argelia está abierta para vehiculos de turista?
Gracias.
.

Solo te puedo decir que hemos estado en Túnez esta Semana Santa con vehîculo de alquiler y el gps nos envió por una carretera cercana a la frontera argelina. Nos paró el control militar y no nos dejó pasar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Solo te puedo decir que hemos estado en Túnez esta Semana Santa con vehîculo de alquiler y el gps nos envió por una carretera cercana a... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Hola, me llevaré el coche a Argelia y quisiera visitar Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Tunez-Argelia está abierta para vehiculos de turista?
Gracias.
.

Solo te puedo decir que hemos estado en Túnez esta Semana Santa con vehîculo de alquiler y el gps nos envió por una carretera cercana a la frontera argelina. Nos paró el control militar y no nos dejó pasar.

Gracias.
Ir arriba Cuatreron escribió: Gracias. Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Patricia1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de volver de una semana en Túnez por mi cuenta sin coche ,por si alguien quiere información sobre algo ya que el foro no tiene mucha información actualizada !�
Ir arriba Hola! Acabo de volver de una semana en Túnez por mi cuenta sin coche ,por si alguien quiere información sobre algo ya que el foro no... Patricia1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Patricia1313 Escribió:
Hola! Acabo de volver de una semana en Túnez por mi cuenta sin coche ,por si alguien quiere información sobre algo ya que el foro no tiene mucha información actualizada !�

Hola Patricia, a mí me interesa. Acabo de volver de Egipto que me ha fascinado y ya me estoy planteando si sería una buena idea ir a Túnez el verano que viene. Pero no sé si me atrevería a hacerlo por libre. Fuiste por libre o con agencia?

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola Patricia, a mí me interesa. Acabo de volver de Egipto que me ha fascinado y ya me estoy planteando si sería una buena idea ir a... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Patricia1313 Escribió:
Hola! Acabo de volver de una semana en Túnez por mi cuenta sin coche ,por si alguien quiere información sobre algo ya que el foro no tiene mucha información actualizada !�

Hola!! A mí también me interesa lo que puedas aportar, sobre todo lo relacionado con la comida ya que vamos con un niño de 17 meses. A nosotros nos da igual la comida y somos de probar lo que podemos, pero con el niño nos preocupa un poco el tipo de comida si es muy picante, mucho condimento.... Botellas de agua mineral suele haber en todos lados?? En Marruecos nos pasó de no encontrar en algún sitio del interior....
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola!! A mí también me interesa lo que puedas aportar, sobre todo lo relacionado con la comida ya que vamos con un niño de 17 meses. A... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
No hay problema en encontrar agua mineral.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No hay problema en encontrar agua mineral. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Gines92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Quizás voy 15 días a Túnez, sabéis qué tal és la zona sur para hacer una ruta de Pueblos y si hay buses locales que los unan? Gracias!
Ir arriba Hola! Quizás voy 15 días a Túnez, sabéis qué tal és la zona sur para hacer una ruta de Pueblos y si hay buses locales que los unan... Gines92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Mada1967
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola , yo voy a Tunez misterioroso el día 6 de octubre, alguien mas va en esa fecha?
Ir arriba Hola , yo voy a Tunez misterioroso el día 6 de octubre, alguien mas va en esa fecha? Mada1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Mada1967
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien me puede informar porque hay tampocos comentarios sobre Tunez.Quiere decir que de unos años para aca no viaja la gente a este pais?

- Mensaje escrito desde MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ -
Ir arriba Quisiera saber si alguien me puede informar porque hay tampocos comentarios sobre Tunez.Quiere decir que de unos años para aca no viaja... Mada1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
mada1967 Escribió:
Quisiera saber si alguien me puede informar porque hay tampocos comentarios sobre Tunez.Quiere decir que de unos años para aca no viaja la gente a este pais?

- Mensaje escrito desde MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ -

El turismo ha estado parado por los atentados de hace unos años. No obstante, en este hilo puedes encontrar las experiencias de los últimos que hemos visitado el país.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El turismo ha estado parado por los atentados de hace unos años. No obstante, en este hilo puedes encontrar las experiencias de los... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Diciembre-Enero voy a ir 10 días a Túnez, ya tengo la ruta más o menos planificada. La idea, además, es movernos con el coche por allí, para así tener más libertad de horarios y de paradas.

Estoy interesada en alquilar un quad en el desierto para darle una sorpresa a mi marido.

¿Alguien me podría recomendar una empresa? ¿O sabe cómo hacerlo una vez esté allí directamente?
Todo lo que he visto por internet no me convence...

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, en Diciembre-Enero voy a ir 10 días a Túnez, ya tengo la ruta más o menos planificada. La idea, además, es movernos con el... Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Experthammamet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola pasé este período unas excelentes vacaciones en el sur de Túnez Estoy muy feliz de pasar mis vacaciones con esta agencia de alquiler de autos y excusa en Túnez hice una gran estadía con un programa waw

- Mensaje escrito desde Tunez road trip -
Ir arriba Hola pasé este período unas excelentes vacaciones en el sur de Túnez Estoy muy feliz de pasar mis vacaciones con esta agencia de alquiler... Experthammamet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queremos a ir a Túnez este fin de año y no tenemos ni idea.
Somos 4 y pienso que lo mejor sería contactar con algún guía local con coche que sea honesto (tengo fe en que alguno habrá).
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Ir arriba Queremos a ir a Túnez este fin de año y no tenemos ni idea. Somos 4 y pienso que lo mejor sería contactar con algún guía local con coche... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Minaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, iremos a Túnez la última semana de febrero con Travelplan en el circuito "Gran Tour de Túnez " para mayores de 55 años.¿ Hay alguna persona que vaya en el mismo circuito?. ¿Alguien ha ido recientemente a Túnez y me quiere contar su experiencia ? Cualquier recomendación será bien recibida. Gracias . Me llamo Carmen
Ir arriba Hola, iremos a Túnez la última semana de febrero con Travelplan en el circuito Gran Tour de Túnez para mayores de 55 años.¿ Hay alguna... Minaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
minaya Escribió:
Hola, iremos a Túnez la última semana de febrero con Travelplan en el circuito "Gran Tour de Túnez " para mayores de 55 años.¿ Hay alguna persona que vaya en el mismo circuito?. ¿Alguien ha ido recientemente a Túnez y me quiere contar su experiencia ? Cualquier recomendación será bien recibida. Gracias . Me llamo Carmen

Hola, @Minaya , nosotros viajamos en el mes de abril de este año. Dejé la info en los diferentes hilos por si quieres echarle un ojo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, @Minaya , nosotros viajamos en el mes de abril de este año. Dejé la info en los diferentes hilos por si quieres echarle un ojo. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube