Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Viajar a Ouarzazate - Marruecos
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Marruecos - Ouarzazate
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 7342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ouarzazate  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es que el problema que tengo es que por mi trabajo sólo tengo libres julio o agosto, y al haber visto los precios baratos del vuelo en julio me había picado la idea, aunque tampoco quiero ser masoca claro....
He mirado por encima lo de alquilar coche en Ouarzazate aeropuerto, y no salen muy caros (salvo que los devuelva en otra ciudad....).

Por lo que leo compensa la paliza de coche de ir desde Ouarzazate hasta Fez o Asilah?, no es mucha distancia?
Por lo que comentáis la opción sería o bien ir hacia el este al desierto y Merzouga o hacia el oeste a visitar ciudades no?

Entiendo que la gasolina, hoteles, etc no suele ser caro en comparación con Europa, verdad?

P.D: Se me acaba de ocurrir y probablemente sea una locura, pero no compensa ni de coña viajar en mi coche desde Madrid hasta allí? a través de Algeciras?

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones

NEDS Escribió:

P.D: Se me acaba de ocurrir y probablemente sea una locura, pero no compensa ni de coña viajar en mi coche desde Madrid hasta allí? a través de Algeciras?

Pues ya seríamos dos los locos que lo hiciéramos (aunque tengo que decir que voy con dos amigos, con los que todos los veranos hago un recorrido por Marruecos). Nos vamos a finales de Julio, saliendo desde Madrid hasta Tarifa (allí cogemos el ferry a Tánger). Haremos noche en Asilah (y nos pondremos pochos a marisco) y la segunda noche la haremos en Marrakech. Al tercer día estaremos en Ouarzazate (incha Allah) y tan ricamente.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Pues ya seríamos dos los locos que lo hiciéramos (aunque tengo que decir que voy con dos amigos, con los que todos los veranos hago un recorrido... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ouarzazate  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
Claro, por eso vais en verano, para sudar las infladas a marisco y tajines Mr. Green Mr. Green

Me alegra verte por aquí, HAYATI.

Disfrutad del viaje...y de la comida Aplauso Amistad

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Claro, por eso vais en verano, para sudar las infladas a marisco y tajines. Me alegra verte por aquí, HAYATI. Disfrutad del viaje...y de la comida Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
SubForos: Marruecos - Ouarzazate
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes