Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane AIR TUNISSE ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p03 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 43682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Jocrisan
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Perdon, la compañia no es spanair es air europa
Ir arriba Perdon, la compañia no es spanair es air europa Jocrisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Raptor660
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo vole con los tunecinos y sin ningun problema, igual de recomendable que cualquier otra compañia que conozcas y te de confianza
Ir arriba Yo vole con los tunecinos y sin ningun problema, igual de recomendable que cualquier otra compañia que conozcas y te de confianza Raptor660 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Jocrisan
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Perdon, no me he expicado bién ,dos compañias aereas cubren estos servicios, la española Air Europa y la Tunecina Tunis Air
La diferencia fundamental entre una y otra compañia, esta en que cuando viajas con la tunecina, te dan de desayunar, comer o cenar, y en cambio con la española no.
Lo que yo leí es que alguien que tenia contratado el viaje con tunis air, cuando llegó al aeropuerto para embarcar, en vez de hacelo con la compañia tuniecina, los hicieron ir con air europa. Por eso preguntaba si sabia alguien si pueden hacerlo o se hubiera encontrado alguien con que les habian cambiado la compañia
Ir arriba Perdon, no me he expicado bién ,dos compañias aereas cubren estos servicios, la española Air Europa y la Tunecina Tunis Air. la... Jocrisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Holaa, yo viajo a Túnez pronto con compañía tunecina... Y es un avión charter ya que salgo desde Zaragoza y solo hacen vuelos desde Zaragoza a Túnez en verano ... Mas o menos, y pues mi duda es (yo creo que se relaciona)... Que tal se va en avión charter. No nos entusiasma volar y viendo fotos de aviones charter parecen de juguete jeje, parece que va a venir un soplo de aire y se cae...
Mi duda es: que tal los aviones charter tunecinos???
Un saludo gracias y adios
Ir arriba Holaa, yo viajo a Túnez pronto con compañía tunecina... y es un avión charter ya que salgo desde Zaragoza y solo hacen vuelos desde... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
No existen aviones charter, son vuelos charter, es decir vuelos especiales contratados para fechas especiales como por ejemplo la época de verano.
Yo no he viajado todavía en un avión tunecino, lo haré este viernes próximo pero tengo plena confianza en ellos porque yo soy un fanático de la aviación y me entero de todo lo que se relaciona con las compañías que voy a viajar y te puedo decir que tunisair en una buena compañía, que tiene aviones como cualquier otra compañía unos mas nuevos y otros más viejos pero todos están en condiciones de volar.
Si quieres un informe detallado sobre la compañía lo puedes leer en la revista AVIACION COMERCIAL, ejemplar Nº 15, ahí tienes un artículo de 2 periodistas que hicieron un vuelo Madrid-Túnez y Túnez-Madrid solamente para poder valorar a dicha compañía y como resultado te puedo decir que muy bien lo único algo negativo es que las auxiliares de vuelo eran un poco sosas.
Así que no te preocupes y vete con toda tranquilidad.
Un saludo desde Asturias.
Ir arriba No existen aviones charter, son vuelos charter, es decir vuelos especiales contratados para fechas especiales como por ejemplo la época... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
naoret Escribió:
No existen aviones charter, son vuelos charter, es decir vuelos especiales contratados para fechas especiales como por ejemplo la época de verano.
Yo no he viajado todavía en un avión tunecino, lo haré este viernes próximo pero tengo plena confianza en ellos porque yo soy un fanático de la aviación y me entero de todo lo que se relaciona con las compañías que voy a viajar y te puedo decir que tunisair en una buena compañía, que tiene aviones como cualquier otra compañía unos mas nuevos y otros más viejos pero todos están en condiciones de volar.
Si quieres un informe detallado sobre la compañía lo puedes leer en la revista AVIACION COMERCIAL, ejemplar Nº 15, ahí tienes un artículo de 2 periodistas que hicieron un vuelo Madrid-Túnez y Túnez-Madrid solamente para poder valorar a dicha compañía y como resultado te puedo decir que muy bien lo único algo negativo es que las auxiliares de vuelo eran un poco sosas.
Así que no te preocupes y vete con toda tranquilidad.
Un saludo desde Asturias.

Hola, muchas gracias por contestar, esque la verdad esque el avion no nos gusta mucho, pero la verdad que no veo malos comentarios de esta compañia Sonriente
Gracias
Edito: ah! y buen viaje!! Sonriente ya me diras tu experiencia Sonriente
Ir arriba Hola, muchas gracias por contestar, esque la verdad esque el avion no nos gusta mucho, pero la verdad que no veo malos comentarios de... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
LA única pega de los aviones tunecinos, al menos en los que yo he viajado, es que casi no hay espacio entre los asientos, me refiero que hay menos del normal!
LA tripulación no es muy agradable en general.
Pero por lo demás, como todas las compañías!
Ir arriba LA única pega de los aviones tunecinos, al menos en los que yo he viajado, es que casi no hay espacio entre los asientos, me refiero que... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Jocrisan
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nosotros slimos a las 10 de la mañana aprox. ¿que clase de comida dan en el avión?
Saludos.
Ir arriba Nosotros slimos a las 10 de la mañana aprox. ¿que clase de comida dan en el avión? saludos. Jocrisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
botswana Escribió:
LA única pega de los aviones tunecinos, al menos en los que yo he viajado, es que casi no hay espacio entre los asientos, me refiero que hay menos del normal!
LA tripulación no es muy agradable en general.
Pero por lo demás, como todas las compañías!
Hola, pero son muy pequeños...? esque medimos: 1,86 ; 1,86 ; 1,80 ; 1.65
Iremos muy incomodos??
Ir arriba Hola, pero son muy pequeños...? esque medimos: 1,86 ; 1,86 ; 1,80 ; 1.65. Iremos muy incomodos?? Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
jocrisan Escribió:
nosotros slimos a las 10 de la mañana aprox. ¿que clase de comida dan en el avión?
Saludos.
Pero daran algo gratis o es lo normal.. Pagando ??
Ir arriba Pero daran algo gratis o es lo normal.. pagando ?? Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
En Tunisair el catering es gratutito, depende la hora del vuelo te darán cena, desayuno, comida o merienda, aparte las bebidas que también son gratutitas.
Un saludo
Ir arriba En Tunisair el catering es gratutito, depende la hora del vuelo te darán cena, desayuno, comida o merienda, aparte las bebidas que... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
naoret Escribió:
En Tunisair el catering es gratutito, depende la hora del vuelo te darán cena, desayuno, comida o merienda, aparte las bebidas que también son gratutitas.
Un saludo
Sorprendido de verdad??? lo que ofrecen en Air Europa..., en tunisair es gratis??
Ir arriba :O de verdad??? lo que ofrecen en Air Europa..., en tunisair es gratis?? Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Jocrisan
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si no lo he entendido mal leí en algún foro que hay dos compañias aereas que cubren estos servicios, la española Air Europa y la Tunecina Tunis Air
La diferencia fundamental entre una y otra compañia, esta en que cuando viajas con la tunecina, te dan de desayunar, comer o cenar, y en cambio con la española no Doblemente malvado Doblemente malvado
Los vuelos en linea regular salen siempre de Madrid o Barcelona, con destino siempre a la capital tunecina, aeropuerto de Tunez - Carthago

Cualquier otro vuelo que no cumpla estas caracteristicas, estariamos hablando de los llamados vuelos charter, que también los hay desde muchas otras ciudades españolas, con destino o bien a la capital Tunecina, o bien a la ciudad de Monastir, aquí en Tunez

Por favor , si esto no es así que lo rectifique por favor, y si está correcto que lo diga también .
Por eso días atras mi pregunta:
Si yo salgo de barcelona con vuelo regular de tunisair ( tengo la documentación que lo pone ) ¿ te pueden cambiar así por la cara sin decirte nada y hacerte viajar con air europa, que al final también es un vuelo regular?
Ir arriba Si no lo he entendido mal leí en algún foro que hay dos compañias aereas que cubren estos servicios, la española Air Europa y la Tunecina... Jocrisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Air Europa y Tunisair tienen códigos de vuelo compartido, pero cada una tiene sus horarios y días de vuelo.
Yo por ejemplo vuelo el viernes de Madrid a Túnez con Tunisair, y regreso el día 23 también con Tunisair, lo que pasa es que el vuelo de los miercoles lo anularon, me llamaron de la agencia para decirmelo y claro a mí me jodian porque tenía que adelantar el regreso 2 días o retrasarlo otros 2, entonces les comenté que por qué no me metian en el vuelo de Air Europa y me dijeron que no podia ser porque aunque comparte códigos de vuelo tienen diferente mayorista (Iberojet-Travelplan) que entonces me tenian que anular todas las reservas y hacermelas de nuevo con diferente mayorista y claro era un riesgo muy fastidiado porque los hoteles están saturados. Al final me salió todo redondo porque como yo soy de Asturias, coincide que a partir del miercoles 16 de Julio ponen un nuevo vuelo semanal a Túnez aparte del de los lunes pero este vuela a Monastir y me metieron en el con lo cual sigo viniendo con Tunisair pero este vuelo es charter y no está compartido con air europa.
Saludos.
Ir arriba Air Europa y Tunisair tienen códigos de vuelo compartido, pero cada una tiene sus horarios y dias de vuelo. Yo por ejemplo vuelo el... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Jocrisan
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
He estado mirando mi numero de vuelo, tanto de ida como de vuelta, los dos son con tunisair, dice que caben 235 pasajeros, VAYA PAJARO !!!! Aplausos
también pone que el peso máximo del equipaje, para la clase turista son 20 kilos, una maleta de mano con un máximo de 10 kilos y otra (se debe referir a la mochila o el bolso qu también representa que es equipaje de mano.
Espero no pasarme con el sobrepeso!!!
Sabeis si son muy estrictos a la hora de pesar las maletas?
Es que si compras cerámicas, pesan un huevo !!! Guiño
Ir arriba He estado mirando mi numero de vuelo, tanto de ida como de vuelta, los dos son con tunisair, dice que caben 235 pasajeros, VAYA PAJARO... Jocrisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Esta compañía no se como es referente al peso de las maletas pero otras te cobran 9€ por cada kilo que pase de los 20, pero esto suele ser más que nada en las low cost.
Yo me voy mañana en ese pájaro que tu dices, es un airbus A300-600.
Un SALUDO.
Ir arriba Esta compañía no se como es referente al peso de las maletas pero otras te cobran 9€ por cada kilo que pase de los 20, pero esto suele... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Jocrisan
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Naoret

Oye, pues es el mismo, yo también voy con el airbus 300-600, ya me contarás como vuela !!!!
He leido por ahí que en el avion te dan un papel para que lo rellenes, y cuando llegas a tunez lo entregas no se donde, supongo que es como un visado.
¿tu sabes algo de esto?
Saludos Muy feliz
Ir arriba Naoret. oye, pues es el mismo, yo tambien voy con el airbus 300-600, ya me contarás como vuela !!!! he leido por ahí que en el avion te... Jocrisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
De eso no sabia nada, pero será igual que cuando viajas a cualquier otro pais, que te dan un papel a cubrir con los días que vas a estar, etc, etc,
Cuando vuelva ya os contaré con pelos y señales todo lo acontecido tanto en el avión como en el hotel.
Saludos.
Ir arriba De eso no sabia nada, pero será igual que cuando viajas a cualquier otro pais, que te dan un papel a cubrir con los dias que vas a estar... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola!! lo primero buen viaje!! Sonriente
Lo segundo, yo salgo desde zaragoza y voy en charter el airbus ese es el que yo ire?? esque no se de esto de aviones Sonriente
Lo tercero, se han "estrellado" vuelos con esta compañia?? y entonces refrescos son gratis?
Saludos!! Sonriente
Ir arriba Hola!! lo primero buen viaje!! :) lo segundo, yo salgo desde zaragoza y voy en charter el airbus ese es el que yo ire?? esque no se de... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Jocrisan
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Naoret


Te deseo que tengas muy buen viaje y te lo pases de vicio.
Cuando vuelvas espero que nos lo cuentes todo,todo

Bon voyage
Aplausos Aplausos
Ir arriba Naoret. te deseo que tengas muy buen viaje y te lo pases de vicio. cuando vuelvas espero que nos lo cuentes todo,todo. bon voyage. Jocrisan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube