Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxista de fiar en Marrakech - Conductor ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p51 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 29158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Frak74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Noah. En octubre voy a viajar a Marrakech y necesito un conductor con vehiculo para poder ir a varios sitios. Me gustaría visitar los pueblos de los alrededores.
Sabes de algún conductor que sea responsable y económico?
Ir arriba Hola Noah. En octubre voy a viajar a Marrakech y necesito un conductor con vehiculo para poder ir a varios sitios. Me gustaría visitar... Frak74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech - Conductor  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Frak74 has citado un mensaje de 2007 que he retirado y he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Bienvenido al foro y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Frak74 has citado un mensaje de 2007 que he retirado y he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Bienvenido al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech - Conductor  Publicado: Responder citando

Frak74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaría encontrar compañero o compañera de viaje a Marrakech. Tengo previsto llegar el día 2 de octubre de 2019 y volver a España el Domingo 6.
Me gustaría visitar aparte de Marrakech, los pueblos cercanos y a ser posible buscar alguna tribu bereber para fotografiar.
Si a alguien le interesa no duden en escribirme por aquí o a mi teléfono. 678326593.
Un saludo Fran
Ir arriba Me gustaría encontrar compañero o compañera de viaje a Marrakech. Tengo previsto llegar el día 2 de octubre de 2019 y volver a España el... Frak74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech - Conductor  Publicado: Responder citando

DSantos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando un viaje a Marrakech y me gustaria saber la mejor opción para ir desde el aeropuerto al centro, y viceversa teniendo en cuenta que nuestro vuelo sera demasiado pronto a la mañana, saldremos del centro de Marrakech sobre las 04:00 am y a esas horas el taxista tiene que ser de fiar y no dejarnos tirados.
También necesito saber si hay algun hotel que dejen dormir a parejas mixtas en la misma habitación sin problema si conoceis algun hotel con gerentes que no sean marroquis. Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje a Marrakech y me gustaria saber la mejor opcion para ir desde el aeropuerto al centro, y viceversa... DSantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech - Conductor  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
En cualquier hotel dejan dormir a parejas mixtas sin problema.

Nosotros hemos ido tres veces a Marruecos y nunca nos han pedido el libro de familia...de hecho sólo hemos ido una ya casados. Mr. Green

Y lo mejor a esas horas es un taxi, desde luego. Nosotros lo pedimos en el riad, le dijimos que 120 MAD (te hablo de hace unos años, ahora creo que son 150, no los he vuelto a usar ya que usamos le bus) y sin problema. A las 5 de la mañana, tardó cinco minutos la aeropuerto de lo rápido que iba (mira que le dijimos que no teníamos prisa) y nos cobró lo pactado.
Ir arriba En cualquier hotel dejan dormir a parejas mixtas sin problema. Nosotros hemos ido tres veces a Marruecos y nunca nos han pedido el libro... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech - Conductor  Publicado: Responder citando

DSantos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En cualquier hotel dejan dormir a parejas mixtas sin problema.

Nosotros hemos ido tres veces a Marruecos y nunca nos han pedido el libro de familia...de hecho sólo hemos ido una ya casados. Mr. Green

Y lo mejor a esas horas es un taxi, desde luego. Nosotros lo pedimos en el riad, le dijimos que 120 MAD (te hablo de hace unos años, ahora creo que son 150, no los he vuelto a usar ya que usamos le bus) y sin problema. A las 5 de la mañana, tardó cinco minutos la aeropuerto de lo rápido que iba (mira que le dijimos que no teníamos prisa) y nos cobró lo pactado.

Gracias! para la vuelta cogeremos taxi. En cuanto a los buses es una buena opción para la ida ya que llegaremos a medio día, puedo consultar horarios/trayectos en alguna web?

No me he explicado bien en lo de las parejas, mixta me refiero a chica española-chico marroqui, si alguien sabe algun hotel regentado por españoles?
Ir arriba Gracias! para la vuelta cogeremos taxi. En cuanto a los buses es una buena opcion para la ida ya que llegaremos a medio dia, puedo... DSantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech - Conductor  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pon en google "bus 19 marrakech" y verás fotos y comentarios del mismo. Horarios en teoría cada 15 minutos, luego pasa cuando le da la gana. En el aeropuerto estuvimos un rato esperando pero nos mereció la pena ya que con el ticket de ida nos entró gratis el ticket para la vuelta. Para en la Plaza Jma frente a la Kutubia.
Ir arriba Pon en google bus 19 marrakech y verás fotos y comentarios del mismo. Horarios en teoría cada 15 minutos, luego pasa cuando le da la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

Murillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maruxamaro Escribió:
olmaitma Escribió:
¿Me lo puedes facilitar a mí también? Mañana se van mi marido y mi hija

Por supuesto , te mando privado

Me puedes pasar contacto por favor?
Ir arriba Me puedes pasar contacto por favor? Murillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

CEMOLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
murillos Escribió:
maruxamaro Escribió:
olmaitma Escribió:
¿Me lo puedes facilitar a mí también? Mañana se van mi marido y mi hija

Por supuesto , te mando privado

Me puedes pasar contacto por favor?

El que yo tuve durante varios días, y es totalmente de fiar. Una bellísima persona se llama Naoufal houari y el tlf es +212 661-489081
El correo es: naoufalhouari@gmail.com
Habla francés e inglés. Y repito, de total confianza, he mandado a varios amigos y todos han quedado muy satisfechos.
Ir arriba El que yo tuve durante varios días, y es totalmente de fiar. Una bellísima persona se llama Naoufal houari y el tlf es +212 661-489081... CEMOLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista de fiar en Marrakech  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
murillos Escribió:
maruxamaro Escribió:
olmaitma Escribió:
¿Me lo puedes facilitar a mí también? Mañana se van mi marido y mi hija

Por supuesto , te mando privado

Me puedes pasar contacto por favor?

Te pongo el enlace al mensaje donde "maruxamaro" puso la información de contacto.

Taxista de fiar en Marrakech - Conductor - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Taxista de fiar en Marrakech - Conductor
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba te pongo el enlace al mensaje donde maruxamaro puso la información de contacto. Taxista de fiar en Marrakech - Conductor ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

FJMT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
maruxamaro Escribió:
abelosa Escribió:
maruxamaro Escribió:
aritz306 Escribió:
sabeis de algun guia en español economico y de confianza que nos haga algun tour por la ciudad de Marrakech?
Gracias

Yo estuve en Julio de 2018 . Hice un tour desde marrakech hasta el desierto .. INCREÍBLE , con una persona de confianza , que es guía local autorizado , y que no solo nos enseñó los rincones más bellos de ese país sino que evitó cualquier aglomeración turística . Visitamos por ej . Ait ben haddou : sin turistas ! Una maravilla ! Lo mejor son las conversaciones con él ( habla español y cuatro idiomas más) porque aporta muchos datos de la vida local y de las costumbres , religión etc . Se encargó de buscar también los hoteles : todo un acierto ! Y el precio muy muy razonable. Lo mejor es que es una persona de confianza , buen conductor y muy muy responsable y educado a la par que cercano . Fuimos cuatro amigas y volveremos , sin dudarlo , a Marruecos con Hassan! Hace tours por todo Marruecos , así que repetiremos con él SEGURO otro itinerario, xq el que ya hicimos lo recuerdo como uno de los viajes más especiales que he hecho, pero precisamente porque él lo hizo especial ! Encontrar una persona de plena confianza es toda una suerte !

Si necesitas el contacto , pídemelo sin problema !

Hola, podrías pasarme el teléfono, te lo agradecería mucho.

Ahí te va : +212 6 35 17 61 98. Tiene whatsapp ! Escríbele sin problema !

Hola! Este telefono no parece disponer de Whatsapp. Por fvaor, ¿tienes algun otro?
Ir arriba Hola! Este telefono no parece disponer de Whatsapp. Por fvaor, ¿tienes algun otro? FJMT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
FJMT Escribió:
maruxamaro Escribió:
abelosa Escribió:
maruxamaro Escribió:
aritz306 Escribió:
sabeis de algun guia en español economico y de confianza que nos haga algun tour por la ciudad de Marrakech?
Gracias

Yo estuve en Julio de 2018 . Hice un tour desde marrakech hasta el desierto .. INCREÍBLE , con una persona de confianza , que es guía local autorizado , y que no solo nos enseñó los rincones más bellos de ese país sino que evitó cualquier aglomeración turística . Visitamos por ej . Ait ben haddou : sin turistas ! Una maravilla ! Lo mejor son las conversaciones con él ( habla español y cuatro idiomas más) porque aporta muchos datos de la vida local y de las costumbres , religión etc . Se encargó de buscar también los hoteles : todo un acierto ! Y el precio muy muy razonable. Lo mejor es que es una persona de confianza , buen conductor y muy muy responsable y educado a la par que cercano . Fuimos cuatro amigas y volveremos , sin dudarlo , a Marruecos con Hassan! Hace tours por todo Marruecos , así que repetiremos con él SEGURO otro itinerario, xq el que ya hicimos lo recuerdo como uno de los viajes más especiales que he hecho, pero precisamente porque él lo hizo especial ! Encontrar una persona de plena confianza es toda una suerte !

Si necesitas el contacto , pídemelo sin problema !

Hola, podrías pasarme el teléfono, te lo agradecería mucho.

Ahí te va : +212 6 35 17 61 98. Tiene whatsapp ! Escríbele sin problema !

Hola! Este telefono no parece disponer de Whatsapp. Por fvaor, ¿tienes algun otro?


Hola!

Lo necesitas solo para recogida o traslado al aeropuerto? Tienes Razón que la mayoria cambian de numero...etc,

Si solo lo necesitas para recogida o traslado, Te recomiendo que lo contratas con el Riad o Hotel o si vais de viaje con alguna empresa mucho mejor!!

Suerte!!
Ir arriba Hola! Lo necesitas solo para recogida o traslado al aeropuerto? Tienes Razón que la mayoria cambian de numero...etc, Si solo lo necesitas... Viajeros2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube