Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p43 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 598803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Josem.moran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
Hola a todos �
La carretera de Marrakech a Essaouira, esta bien para conducir ? Que se tarda en hacer ese viaje aprox?
Y el precio de la gasolina ?
Creo que alquilare con Trocadero.
Ya os contare .

Saludos !!

Buenos días, la autopista sale por 1,9 € y la gasolina está a unos 1.1 €, si contratas con trocadero no te arrepentirás. El coche te da mucha libertad y podrás parar donde quieras y ver las cabras en los árboles de Argan. Un saludo
Ir arriba Buenos días, la autopista sale por 1,9 € y la gasolina está a unos 1.1 €, si contratas con trocadero no te arrepentirás. El coche te da... Josem.moran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más barata que aquí, puedes cotejar aquí: es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/

He vuelto hace pocos días de Marruecos y si no recuerdo mal la gasolina super (95) sin plomo estaba a unos 9,70 DH/litro (0,92€/litro aprox al cambio de 10,50DH/1€).
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba He vuelto hace pocos días de Marruecos y si no recuerdo mal la gasolina super (95) sin plomo estaba a unos 9,70 DHlitro (0,92€litro aprox... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
thorbender Escribió:
Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más barata que aquí, puedes cotejar aquí: es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/

He vuelto hace pocos días de Marruecos y si no recuerdo mal la gasolina super (95) sin plomo estaba a unos 9,70 DH/litro (0,92€/litro aprox al cambio de 10,50DH/1€).

9,61 el diesel y 11,23 la gasolina, precios PETROM en Tanger hoy Guiño
Ir arriba 9,61 el diesel y 11,23 la gasolina, precios PETROM en Tanger hoy Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
cyber1959 Escribió:
HAYATI Escribió:
thorbender Escribió:
Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más barata que aquí, puedes cotejar aquí: es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/

He vuelto hace pocos días de Marruecos y si no recuerdo mal la gasolina super (95) sin plomo estaba a unos 9,70 DH/litro (0,92€/litro aprox al cambio de 10,50DH/1€).

9,61 el diesel y 11,23 la gasolina, precios PETROM en Tanger hoy Guiño

Tienes razón, he mezclado el precio de la gasolina con el del diesel Confundido
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Tienes razón, he mezclado el precio de la gasolina con el del diesel HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sahaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenos días, vamos a ir grupo la primera semana de diciembre a Marruecos. La idea es pasar en ferry hasta Tánger med, con coche y hacer una ruta hasta merzouga ida y vuelta. Pasamos con dos coches pero necesitamos alquilar uno allí. Alguna recomendación? He hablado con trocadero pero me dice que son 510 €, ha oyamacar también les he enviado mail pero no me han contestado. El caso es que en Tánger si encuentro algo, pero Tánger med nada, y no quería trasladarme. Alguien a alquilado en Tánger med? Gracias chicos
Ir arriba Hola buenos días, vamos a ir grupo la primera semana de diciembre a Marruecos. La idea es pasar en ferry hasta Tánger med, con coche y... Sahaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Sahaya Escribió:
Hola buenos días, vamos a ir grupo la primera semana de diciembre a Marruecos. La idea es pasar en ferry hasta Tánger med, con coche y hacer una ruta hasta merzouga ida y vuelta. Pasamos con dos coches pero necesitamos alquilar uno allí. Alguna recomendación? He hablado con trocadero pero me dice que son 510 €, ha oyamacar también les he enviado mail pero no me han contestado. El caso es que en Tánger si encuentro algo, pero Tánger med nada, y no quería trasladarme. Alguien a alquilado en Tánger med? Gracias chicos

@jeepcampers ¿Ves? Igual coincidís...temporada más que alta Riendo
Ir arriba @jeepcampers ¿Ves? Igual coincidís...temporada más que alta Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jeepcampers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Sahaya Escribió:
Hola buenos días, vamos a ir grupo la primera semana de diciembre a Marruecos. La idea es pasar en ferry hasta Tánger med, con coche y hacer una ruta hasta merzouga ida y vuelta. Pasamos con dos coches pero necesitamos alquilar uno allí. Alguna recomendación? He hablado con trocadero pero me dice que son 510 €, ha oyamacar también les he enviado mail pero no me han contestado. El caso es que en Tánger si encuentro algo, pero Tánger med nada, y no quería trasladarme. Alguien a alquilado en Tánger med? Gracias chicos

@jeepcampers ¿Ves? Igual coincidís...temporada más que alta Riendo

Jajaja... Que pena @thorbender... @sahaya, yo llego a Tanger Med pero vamos la segunda semana, así que creo que no os podré ayudar... En todo caso igual nos cruzamos xD
Ir arriba jajaja... que pena @thorbender... @sahaya, yo llego a Tanger Med pero vamos la segunda semana, así que creo que no os podré ayudar... en... Jeepcampers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Soniasimon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando para alquilar coche a finales de octubre y primeros de noviembre, y me he leído todos los foros habidos y por haber, muchos aconsejáis Trocadero, pero el precio que me ha dado me parece excesivo, 270€ por 4 días recogida en Marrakech y dejado en Fez, un fiat punto o dacia o similar.

Lo mismo son antiguos los foros que he estado viendo, pero habláis de alrededor de 25€/dia, en mi caso me sale muchísimo mas para el tipo de coche que es, aunque no lleve franquicia y demás....

Espero que alguien me eche una mano. Gracias.
Ir arriba Hola, estoy buscando para alquilar coche a finales de octubre y primeros de noviembre, y me he leído todos los foros habidos y por haber... Soniasimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Los 25-27€ por día es por recoger y entregar en la misma ciudad; si se devuelve en otra tiene un recargo de 50€ (como en todas las empresas de alquiler, cobran recargo por diferentes puntos de recogida/entrega).

Yo alquilé en 2017 un Ford Fiesta por 27€ pero fueron recogida y entrega en Marrakech.
Ir arriba Los 25-27€ por día es por recoger y entregar en la misma ciudad; si se devuelve en otra tiene un recargo de 50€ (como en todas las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Soniasimon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Los 25-27€ por día es por recoger y entregar en la misma ciudad; si se devuelve en otra tiene un recargo de 50€ (como en todas las empresas de alquiler, cobran recargo por diferentes puntos de recogida/entrega).

Yo alquilé en 2017 un Ford Fiesta por 27€ pero fueron recogida y entrega en Marrakech.

Hola, gracias por tu respuesta, ahora te cobran 120€ o algunas compañías de 800 a 1.200 MAD
Ir arriba Hola, gracias por tu respuesta, ahora te cobran 120€ o algunas compañías de 800 a 1.200 MAD Soniasimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sahaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Al final creo que voy a alquilar con samicar desde Tánger med. Alguna mala opinión sobre ellos?
Ir arriba Al final creo que voy a alquilar con samicar desde Tánger med. Alguna mala opinión sobre ellos? Sahaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En la web de Samicar no aparece agencia en Tanger Med (entiendo es el puerto nuevo, alejado de la ciudad), solo aparece una en Tánger Avda. Mohamed V.
Entonces hay o no para recoger vehículo en el puerto???
Gracias!!!
Ir arriba En la web de Samicar no aparece agencia en Tanger Med (entiendo es el puerto nuevo, alejado de la ciudad), solo aparece una en Tánger... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 12000 Dirhams, unos 1200€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Vie, 08-11-2019 10:36, editado 1 vez
Ir arriba @Carballo te contesto por aqui. Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 dias con el super cover incluido a traves de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 1200 Dirhams, unos 120€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad

Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de seguridad de MAD 12000 Y otro de franquicia de MAD 12000. Lo que supone sino me equivoco 1200 + 1200 €. Por eso preguntaba en el anterior hilo cuáles eran las fianzas que pedían. Saludos.
Ir arriba Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carballo Escribió:
nosequenombre Escribió:
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 1200 Dirhams, unos 120€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad

Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de seguridad de MAD 12000 Y otro de franquicia de MAD 12000. Lo que supone sino me equivoco 1200 + 1200 €. Por eso preguntaba en el anterior hilo cuáles eran las fianzas que pedían. Saludos.

Sí con las prisas se me fué un cero, pero a nosotros no nos cobraron dos depósitos, solo uno. El martes lo miró mi chico y ya estaba devuelto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Sí con las prisas se me fué un cero, pero a nosotros no nos cobraron dos depósitos, solo uno. El martes lo miró mi chico y ya estaba... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
carballo Escribió:
nosequenombre Escribió:
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 1200 Dirhams, unos 120€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad

Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de seguridad de MAD 12000 Y otro de franquicia de MAD 12000. Lo que supone sino me equivoco 1200 + 1200 €. Por eso preguntaba en el anterior hilo cuáles eran las fianzas que pedían. Saludos.

Sí con las prisas se me fué un cero, pero a nosotros no nos cobraron dos depósitos, solo uno. El martes lo miró mi chico y ya estaba devuelto.

Gracias por la aclaración. Saludos.
Ir arriba Gracias por la aclaración. Saludos. Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

PabloEP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia con el alquiler de coches en Marruecos a través de la página de Ryanair: el trayecto y las condiciones del mismo son bastante correctas para el precio que tienen pero los servicios adicionales que contratas a través de Ryanair pueden llegar a ser muy problemáticos. En mi caso contraté un coche de alquiler con la compañía Cartrawler/Hag/Greenmotion (todas son la misma) y cuando llego al aeropuerto de destino en Tánger no hay nadie esperándome, como indican en el momento de contratar. Tienes que buscarlos fuera del aeropuerto hasta que a base de preguntar llegas hasta ellos. Te sientan en un banco en la calle y un señor con un datáfono portátil te insiste en que contrates un seguro para el alquiler. Cuando definitivamente queda claro que no deseas contratar ningún seguro pasa la tarjeta que entrego para cubrir la fianza del alquiler y me dicen que no tiene fondos. Insisto y la vuelven a pasar con el mismo resultado. Te ofrecen la posibilidad de pagar una cantidad adicional, que supera el precio del propio alquiler, para rebajar la cuantía de la fianza y que así pase la tarjeta. Me niego en rotundo porque la tarjeta tiene fondos más que suficientes, cojo un taxi y me voy a mi destino final. A la vuelta pongo una reclamación para que me devuelvan el dinero abonado por el alquiler y me piden justificantes de que el día del alquiler la tarjeta tenía fondos. Se trata de una tarjeta VISA con un límite de crédito de 3000 euros de los que sólo tenía consumidos menos de 300 en esa fecha y que he usado en muchas otras ocasiones sin ningún problema y así lo acredito. Transcurridos dos meses me dicen que han hablado con la agencia de alquiler y que no procede devolución alguna. Conclusión, no vuelvo a contratar ningún servicio adicional al vuelo a través de la página de Ryanair.
Ir arriba Mi experiencia con el alquiler de coches en Marruecos a través de la página de Ryanair: el trayecto y las condiciones del mismo son... PabloEP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sahaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Marruecos, al final alquile con samicar y todo perfecto. Contacte desde su web, y no iba confiada del todo porque al final eran todo respuestas muy escuetas, ademas no pude pagar la reserva por Internet por problemas con mi tarjeta, así que allí me plante sin saber si al final tendría coche,a pesar que ellos decían que si. Pero si estaba esperando en el Puerto de Tánger como habíamos acordado. Todo super rápido, sencillo, nos entregó el coche, pagamos y a disfrutar con la seguridad de un seguro a todo riesgo.
El coche estaba bastante nuevo, por suerte no tuvimos ningún problema y la vuelta igual de fácil. Un wasap y allí nos espero, no miro nada del coche, aunque tampoco lo habría visto ya que si he de ser sincera le devolvimos bastante sucio, le lavamos en una gasolinera, pero el camino de acceso al riad en asilah del último día era un barrizal y acabo peor de lo que estaba.
Recomiendo totalmente samicar, ninguna sorpresa, cargos en tarjeta ni nada.
Ir arriba Acabo de regresar de Marruecos, al final alquile con samicar y todo perfecto. Contacte desde su web, y no iba confiada del todo porque al... Sahaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos buscando para alquilar un 4x4 ( todoterreno de verdad, no SUV ni similar, buscamos un Land Cruiser, Prado, Pajero, etc) en Marrakech, para 4 personas adultas la segunda semana de Mayo. Alguna recomendación? Gracias¡¡
Ir arriba Buenas tardes. Estamos buscando para alquilar un 4x4 ( todoterreno de verdad, no SUV ni similar, buscamos un Land Cruiser, Prado, Pajero... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En cuanto a Trocadero parece solo funcionan desde Marrakech, una pena.
He estado mirando para próximo viaje al Norte y he visto Samicar, parecen fiables y bien de precio.
Tienen dos opciones, una más econoómica que has de dejar fianza con tarjeta y otra algo más cara que tiene 0 fianzas, depósitos, etc. Que al final, supongo es la que vale la pena.
Ya alguilan desde Tanger Med según su web, lo cual, si es así, está de lujo para llegar al puerto y enganchar allí mismo el coche, opción muy a tener en cuenta.
Alguien ha contratado con Samicar ultimamente??
Saludos!
Ir arriba En cuanto a Trocadero parece solo funcionan desde Marrakech, una pena. He estado mirando para próximo viaje al Norte y he visto Samicar... Jordisocgis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube