Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 129 de 133 - Tema con 1327 Mensajes y 287240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Buscando compañeros de viaje a Marruecos en el foro
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Vie, 06-09-2019 12:33 Compartir
Anaesc
New Traveller
Anaesc
New Traveller

Sii, que pena!
josevlc31 Escribio:
Anaesc Escribio:
Tu vas en entero?nosotros en octubre!

josevlc31 Escribio:
Anaesc Escribio:
Holaa! Mi pareja y yo también vamos para esas fechas a Marruecos y estamos interesados en hacer grupo!

Genial! Como podemos hablar y concretar ?

Genial, te dejo mi IG y lo hablamos @joseabar

Ah, nosotros en enero, del 4 al 9 ... XD[/quote]
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Vie, 06-09-2019 12:37 Compartir
Suri13
New Traveller
Suri13
New Traveller

Anaesc Escribio:
Holaa! Mi pareja y yo también vamos para esas fechas a Marruecos y estamos interesados en hacer grupo!

Genial! Como podemos hablar y concretar ?[/quote]

Creo que el mensaje era para mi, te dejo mi correo electrónico y me escribes, para no dejar mi número aqui, no se otra manera... sandra_1331 @ hotmail.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Dom, 08-09-2019 18:16 Compartir
Arantx
Silver Traveller
Arantx
Silver Traveller

Marruecos, del 7 al 16 de noviembre, de Tanger a Marrakech pasando por el desierto. Transporte privado con guia y alojamiento en media pensión por 700€ por persona siendo 4. Vuelos aparte.
Ya somos dos, ¿Te apuntas?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Jue, 19-09-2019 11:40 Compartir
Noeliaszl7
New Traveller
Noeliaszl7
New Traveller

Hola!!!
Mi pareja y yo tenemos una excursión Marrakech- Merzouga de 3 días y 2 noches. Íbamos con unos amigos, que finalmente no podrán viajar.
Buscamos formar grupo para que el viaje no se nos suba tanto de precio al quedarnos solos.
Dejo mi email para enviar información del viaje por si alguien está interesado:

noelia_szl @ hotmail.com

Sería para el día 26 de Septiembre (aunque podríamos salir un par de días más tarde)

Gracias y un saludo! Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Mie, 25-09-2019 8:42 Compartir
Soniasimon
New Traveller
Soniasimon
New Traveller

Hola!! mi marido y yo salimos el 28 de octubre a Marrakech y nos volvemos el dia 5 de noviembre desde Fez, alquilaremos un coche, y tenemos planeado pasar una noche en el desierto... además de visitar chefchauen. mas o menos es la ruta de la que todos hablan por aqui
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Vie, 27-09-2019 21:06 Compartir
Adriianaa90
New Traveller
Adriianaa90
New Traveller

Soniasimon Escribio:
Hola!! mi marido y yo salimos el 28 de octubre a Marrakech y nos volvemos el dia 5 de noviembre desde Fez, alquilaremos un coche, y tenemos planeado pasar una noche en el desierto... además de visitar chefchauen. mas o menos es la ruta de la que todos hablan por aqui

Buenas!! somos 3 chicas que vamos del 27 al 31 de Octubre a Marrakech, también estamos buscando gente para compartir el todo-terreno en la excursión al desierto! La haríamos del 28 al 29, o del 29 al 30. Para la noche en el desierto, tenéis pensado ir hasta el desierto con vuestro coche o cogeríais algún tour para hacerla?

Espero a que me digáis, gracias y saludos!! Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Vie, 27-09-2019 21:09 Compartir
Adriianaa90
New Traveller
Adriianaa90
New Traveller

Buenas!! somos 3 chicas que estaremos en Marrakech del 27 al 31 de Octubre¡19. Tenemos pensado hacer un tour de 2 días de excursión al desierto y buscamos a gente para hacer un grupo y que el desplazamiento salga más barato (con todo-terreno privado digamos, y chofer que habla en español). Alguien se apunta esas fechas??! Tenemos pensado hacerlo del 28 al 29, o del 29 al 30 como muy tarde.

Saludos!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Dom, 29-09-2019 21:01 Compartir
Elizakelly
New Traveller
Elizakelly
New Traveller

Hola soy Uruguaya, de 57 años, y busco gente de similar edad, preferentemente del sexo femenino que quiera viajar, conocer y disfrutar la vida. Que sea económicamente independiente, que tenga buenos hábitos y buenos valores y que podamos hacernos mutua compañía, disfrutando viajar por diferentes lugares del mundo.
Kellypizzorno @ gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Lun, 30-09-2019 9:03 Compartir
Txuma75
New Traveller
Txuma75
New Traveller

Soniasimon Escribio:

Hola,
Estaría interesado.
¿Salis de Madrid? ¿a que aeropuerto? Mas o menos de que presupuesto estamos hablando?
O paso mi mail para contactar.

txuma75 @ gmail.com

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos Publicado: Lun, 30-09-2019 9:50 Compartir
Txuma75
New Traveller
Txuma75
New Traveller

Adriianaa90 Escribio:
Buenas!! somos 3 chicas que estaremos en Marrakech del 27 al 31 de Octubre¡19. Tenemos pensado hacer un tour de 2 días de excursión al desierto y buscamos a gente para hacer un grupo y que el desplazamiento salga más barato (con todo-terreno privado digamos, y chofer que habla en español). Alguien se apunta esas fechas??! Tenemos pensado hacerlo del 28 al 29, o del 29 al 30 como muy tarde.

Saludos!!! Muy feliz Muy feliz

A mi me podría encajar...
¿Presupuesto aproximado?
¿Os dejo mi mail, para hablar de la ruta, los desplazamientos y demás?

txuma75 @ gmail.com

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Buscando compañeros de viaje a Marruecos en el foro
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 129 de 133 - Tema con 1327 Mensajes y 287240 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro