Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p77 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 676455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde Marrakech  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Quote::
Hola NUAA,

¿Puedes decirme si te fue bien con la gente de Viajes de Lujo? Ayer les mande un mail por si me decido a hacer una excursion cuando vaya.

Un saludito y gracias de antemano.

Nosotros quedamos muy contentos con ellos. Como he dicho en algun post hicimos con ellos el traslado al riad desde el aeropuerto y viceversa y también la excursion al valle de ourika.
Los precios que ofrecen considero que son buenos, creo que similares tanto en excursiones como en traslados a lo que te pueda salir con un taxi. Y a eso tienes que sumar que el chico que te acompañara hablara perfectamente español y te ira contando anecdotas, curiosidades y costumbres.
De hecho me he quedado con ganas de ir al desierto (en otra epoca de menos calor) y estuvimos preguntandole al chico que nos acompaño si ofrecian esa excursion y nos dijo que si, así que si no pasa nada repetiremos.
Ir arriba Nosotros quedamos muy contentos con ellos. Como he dicho en algun post hicimos con ellos el traslado al riad desde el aeropuerto y... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Merce67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NUAA Escribió:
Se que para gustos los colores, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion.
Vamos a estar en Marrakech 4 días, y nos gustaría uno de ellos hacer una excursion.
Hemos visto que hay distintas alternativas, y no nos decidimos. Nos gustaria hacer mas de una, pero como estamos pocos días pues hay que elegir.
Entonces mi pregunta es cual elegir??
- Valle Ourika
- Essauira
- Cascadas Ouzoud
- Ouzarzate

Hola Nuaa...los 4 sitios que dices para visitar en un día son todos muy bonitos....se me hace dificil aconsejarte uno...te gustaran todos...puedes elegir cualquiera de ellos
Ir arriba hola Nuaa...los 4 sitios que dices para visitar en un dia son todos muy bonitos....se me hace dificil aconsejarte uno...te gustaran... Merce67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde Marrakech  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Se pueden visitar las cascadas de Ouzud en transporte público?
Ir arriba Se pueden visitar las cascadas de Ouzud en transporte público? SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech al desierto de erg chebbi  Publicado: Responder citando

Queral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos ,me encuentro en este momento en un lugar maravilloso y queria compartirlo con todos los que tengan intención de pasar por Marrakech.
Hemos decidido hacer una escapada por las dunas de erg chebbi durmiendo en jaima en el desierto y ha sido espectacular, desde la ruta con los dromedarios,la cena berebere y la luna con las estrellas. Todo esto gracias a nuestro estupendo guia llamado YOUSSEF que ademas cuenta con un albergue encantador llamado LA SUERTE LOCA ,DIVERSION Y SIMPATIA ASEGURADA.
(editado por moderador viruss)
Ir arriba Hola a todos ,me encuentro en este momento en un lugar maravilloso y queria compartirlo con todos los que tengan intencion de pasar por... Queral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que guay que el 27 de Agosto hubieras vuelto de viaje y hoy, 12 de Septiembre, estes en el Erg Chebbi de nuevo. Que suerte tienes con las vacaciones!!!!!

Cuentanos algo mas de tu viaje. Estoy ávido de información, ya que tus dos aportaciones son sospechosamente parecidas.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Que guay que el 27 de Agosto hubieras vuelto de viaje y hoy, 12 de Septiembre, estes en el Erg Chebbi de nuevo. Que suerte tienes con las... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Cucas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias FernandoMuñoz por tus consejos, ya me di cuenta que para hablar de excursiones mejor aquí.No te puedo dar mas información porque no la tengo .Otra agencia me ha dado otro precio mucho mas caro 140 Euros +35 euros día por persona cosa que no entiendo mucho.Lo que no se si todas las jaimas son iguales por que la arena para vivaquear supongo que si je,je,je ............. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias FernandoMuñoz por tus consejos, ya me di cuenta que para hablar de excursiones mejor aqui.No te puedo dar mas informacion porque... Cucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Sharkdark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola berta, nosotros tb nos vamos prontito en una o dos semanas y stamos rekopilando tda la información si puedes enviame tb el privado, k kon lo k te lo piden tiene pinta de star genial..Gracias¡¡¡
Ir arriba Hola berta, nosotros tb nos vamos prontito en una o dos semanas y stamos rekopilando tda la información si puedes enviame tb el privado... Sharkdark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola Sharkdark,

Al final puse la información del privado en el foro, la puedes encontrar justo en esta pagina más arriba. Es la ruta que en teoría iba a hacer y que al final hice pero un poco variada.
Recomiendo mucho las Cascadas de Ouzud, sobretodo si te vas para abajo, no donde está todo el mundo, hay unas mini cascadas muy bonitas que puedes ponerte debajo y todo Sacando la lengua
También fui a Ait Benhadou y Ouarzazate.

Si tienes más preguntas, aquí estoy Guiño

Saludos
Ir arriba Hola Sharkdark, al final puse la información del privado en el foro, la puedes encontrar justo en esta pagina más arriba. Es la ruta que... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
lpasev Escribió:
Hola NUAA,

¿Puedes decirme si te fue bien con la gente de Viajes de Lujo? Ayer les mande un mail por si me decido a hacer una excursion cuando vaya.

Un saludito y gracias de antemano.

Podéis decirme cual es la pagina de esta agencia..?La que he encontrado en internet me da error y no sé si será esa.
Ir arriba podéis decirme cual es la pagina de esta agencia..?La que he encontrado en internet me da error y no sé si será esa. Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Una cosa más..alguien habló de este enlace para hacer una excursion..http://www.hostelsclub.com/act_step01_city.php?lang=es&country=41&city=689&mese=11&anno=2008¤cy=1&type=0
Pero,la conocéis? porque a diferencia de otras me parece muy barata y no hay ningún email de contacto..
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Una cosa más..alguien habló de este enlace para hacer una excursion.. Pero,la conocéis? porque a diferencia de otras me parece muy barata... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Lo cierto es que no se si puede poner esta información en el foro. La web es transportelujo.es
Perdon si no deberia haberlo puesto.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Lo cierto es que no se si puede poner esta informacion en el foro. La web es transportelujo.es. Perdon si no deberia haberlo puesto. NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech y alrededores  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Hey!!! acabo de vover de Marrakech! Mr. Green

Hemos estado el puente de mayo (5 días) y estaba en las mismas que tú!

Como bien dice MJ te recomiendo escaparte al desierto... Nosotros solo teniamos 2 días y no nos quedó más remedio que ir a Zagora... La excursión decidimos hacerla con Sahara Expeditions ...y eso sí... De 6 horas nada... Salimos a las 7:00 y llegamos a Zagora a las 17:30 para luego coger camellos 1h y media... Y acampar! por la mañana lo mismo a la inversa!

Se hacen paradas por el camino...pero muy cortitas, lo justo para fotos y comer algo...

Hay más opciones...y muchas agencias... Puedes decidirte allí por alguna o incluso hacerlo por libre (coche de alquiler y contratar allí el tour)

Por cierto, en el desierto había familias con niños y se lo pasaban pipa con lo de montar a camello

Amistad

Hola, la agencia en la que estuviste estaba en Marrakech? Es que he pedido varios presupuestos en un par de paginas de internet que nombrabáis por aquí y están bien de precio, pero me piden de deposito 100€ a traves Western Union o Meney Gram..y la verdad preferiría pagarlo allí. Comentáis que es fácil encontrar agencias en Marrakech para contratar excursiones al desierto, quizás en la oficina de turismo nos informen? vosotros que haríais???? graciasss
Ir arriba Hola, la agencia en la que estuviste estaba en Marrakech? Es que he pedido varios presupuestos en un par de paginas de internet que... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Joany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo también me voy de nuevo el día 19 somos dos parejas estuve en el 2005 y me encanto .sobre tu pregunta no se responderte pero, me ha llamado la atención de que u vas el mismo día que yo.
Ir arriba Hola! yo tambien me voy de nuevo el dia 19 somos dos parejas estuve en el 2005 y me encanto .sobre tu pregunta no se responderte pero, me... Joany Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblos cerca de Marrakech  Publicado: Responder citando

Natifer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos en unos meses a Marrakech y nos gustaría salir un día de Marrakech (volviendo a dormir)para visitar algunos pueblos de alrededor.

¿alguien me puede aconsejar algun pueblo o mercadillo que merezca la pena?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Nos vamos en unos meses a Marrakech y nos gustaría salir un día de Marrakech (volviendo a dormir)para visitar algunos pueblos de... Natifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos cerca de Marrakech  Publicado: Responder citando

Carlotta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para una excursion de un día yo te recomendaría el valle del Ourika.
Ir arriba Para una excursion de un día yo te recomendaría el valle del Ourika. Carlotta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos cerca de Marrakech  Publicado: Responder citando

Natifer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola carlotta,

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Me puedes explicar un poco como es el valle de Ourika.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola carlotta, Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Me puedes explicar un poco como es el valle de Ourika. Un saludo y muchas... Natifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos cerca de Marrakech  Publicado: Responder citando

Carlotta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Natifer!

El valle del Ourika, está situado al sureste de Marraquech,a unos 70 km. En dirección a Setti-Fatma, recorre el caudal del rio Ourika, a un lado de la carretera multitud de casas bereberes, tiendas de alfombras que decoran las montañas, al otro lado el rio corre, puentes colgantes, chiringuitos donde tomar un buen tajin, mujeres lavando en el rio, el rojo de la tierra en contraste con las montañas nevadas al fondo del Atlas. Dependiendo de la época del año , el paisaje estará marcado por una alfombra de florecillas silvestres en primavera y un hermoso caudal del agua de deshielo, o en este caso en invierno por las cumbres nevadas.


Es una opción muy bonita para tomarte un relax después de unos días del ajetreado Marraquech.

Otra opción es Essaouira, en la costa, también encontrarás un ambiente muy relajado.
Ir arriba Hola Natifer! El valle del Ourika, está situado al sureste de Marraquech,a unos 70 km. en dirección a Setti-Fatma, recorre el caudal del... Carlotta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos cerca de Marrakech  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natifer Escribió:
Hola,

Nos vamos en unos meses a Marrakech y nos gustaría salir un día de Marrakech (volviendo a dormir)para visitar algunos pueblos de alrededor.

¿alguien me puede aconsejar algun pueblo o mercadillo que merezca la pena?

Un saludo y gracias

Te he fusionado el mensaje en un hilo de "excursiones desde Marrakech" del directorio de enlaces. Mirate las paginas anteriores del hilo donde tienes información sobre el tema

Para ir y volver en el día tienes Essaouira, Valle del Ourika, Ait-Benhaddou-Ouarzazate por ejemplo

Antes de abrir hilo es conveniente mirar el directorio de enlaces y publicar las preguntas preferentemente en los hilos que coincidan con el tema, así evitamos que se disperse la información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en un hilo de excursiones desde Marrakech del directorio de enlaces. Mirate las paginas anteriores del hilo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Auvilada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi chico y yo también viajamos estas navidades a marrakech y nos gustaria hace alguna excursión, el problema es que no hablamos ingles, conoceis alguna con rutas y guias en español????
Muchas gracias
Ir arriba Mi chico y yo tambien viajamos estas navidades a marrakech y nos gustaria hace alguna excursión, el problema es que no hablamos ingles... Auvilada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Luckyluck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si ustedes nop tenen problema con viajes de largas distancia, os recomendo ir hacia el desierto y pasare una noche en el medio de la nada , es empresionante
Ir arriba Si ustedes nop tenen problema con viajes de largas distancia, os recomendo ir hacia el desierto y pasare una noche en el medio de la nada... Luckyluck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube