Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Marruecos: itinerario para unos 20 dias ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p07 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 83091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

ALACRAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos
Muy buena ruta, sólo lo que ya te han comentado no dejes de pasar por Essaouira y si pasas por Azrou no dejes de visitar el impresionante bosque de cedros cercano.
Baraka.
Ir arriba :aplauso: Muy buena ruta, sólo lo que ya te han comentado no dejes de pasar por Essaouira y si pasas por Azrou no dejes de visitar el... ALACRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las aportaciones y la ayuda. Amistad Aplausos Aplausos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias a todos por las aportaciones y la ayuda. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Conoceis algun sitio para dormir en la R307?

Estabamos pensando en visitar Megdaz que me han dicho que está muy bien (auqnue hay que subir en burro o algo así), lo conoceis?

Pensabamos comer en las cascadas de Ouzoud y luego subir el atlas, ademas, aunque no terminemos en megdaz, supongo que se hará tarde en el camino y no creo que sea recomendable conducir de noche por allí...

Por otra parte, pensabamos hacer marrakech-ouzoud-megdaz-dades-todra-erg chebbi- zagora-marrakech en 5-6 días con un turismo, como lo veis?
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Conoceis algun sitio para dormir en la R307? estabamos pensando en visitar Megdaz que me han dicho que está muy bien (auqnue hay que... Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La R307 es de muy reciente construcción, y encima es muy poco conocida. Con eso te digo todo: no van turistas, por lo que no hay sitio para dormir. Llégate a Dormir a Skoura.

No conozco Megdaz, pero mapa en mano es un buen pateo...

Veo que te gusta el trecking. Es muy posible que haya un sendero de Amerzi a Megdaz, y así matas dos pájaros de un tiro. Visitas el espectacular cañón de Ouandras, en las proximidades de Amerzi, y luego visitas Megdaz (calculo que estará a la misma distancia de Amerzi que de la R307.

Lo único malo: la pista que va a Amerzi no siempre está en buenas condiciones. Si ha llovido ni en broma pasa un turismo por ella.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba La R307 es de muy reciente construcción, y encima es muy poco conocida. Con eso te digo todo: no van turistas, por lo que no hay sitio... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La ruta es factible para 5 días, aunque te llevará muchas horas al volante.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba La ruta es factible para 5 días, aunque te llevará muchas horas al volante. FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ok, znks

El treking... Bueno un paseito de aquí pa'ya si, pero no soy ninguna máquina, la verdad es que quien me lo dijo si que se pega buenas palizas, pero me comentó que les llevaron en furgoneta y luego el treking lo desde allí.

En que mapa ves megdaz? en los que yo tengo no aparce, o por lo menos no o he encontrado...
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Ok, znks. el treking... bueno un paseito de aqui pa ya si, pero no soy ninguna máquina, la verdad es que quien me lo dijo si que se pega... Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Usa googlemap o googleearth. Céntrate en la zona del Mgoun, Entre Amerzi y la carretera en cuestión y teclea Megdaz.

Supongo que llegará a salir en el mapa 1:100000 que hay de esa zona, pero no lo tengo a mano para mirarlo

Un saludo
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Usa googlemap o googleearth. Céntrate en la zona del Mgoun, Entre Amerzi y la carretera en cuestión y teclea Megdaz. Supongo que llegar... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta no quiero dejar pasar la ocasion para agradecer su ayuda en la organización de mi viaje a todos los usuarios participantes en este hilo y en otros de este foro y a algunos otros que también me han ayudado en privado, como Annakin, Universo18, Hayati, Paquiort. Y una mención especial a FernandoMuñoz y Abaquo, que me han ayudado muchisímo con la ruta y han aguantado con la paciencia de Job todas mis preguntas molestas. Muy feliz

Gracias a todos Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno, ya de vuelta no quiero dejar pasar la ocasion para agradecer su ayuda en la organizacion de mi viaje a todos los usuarios... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ha preguntado Sabela, voy a poner como quedó al final el itinerario:

ITINERARIO
1) 07.09 Marrakech-Casablanca
2) 08.09 Casablanca

3) 09.09 Rabat
4) 10.09 Asilah
5) 11.09 Tanger

6) 12.09 Chefchaouen
7) 13.09 Fez
8 ) 14.09 Fez
9) 15.09 Fez- Moulay Idris-Volubilis- Meknes

10) 16.09 Medio Atlas:
Ifrane-Azrou- M´Ribia (rio Om m’Ribia)-Beni Mellal- cascadas de Ouzoud

11) 17.09 Azilal- valle de Ait Bou Guemez- Demnate- Skoura

12) 18.09 Subir hacia el Valle del Dades- Skoura- Kasbah de Ameridil-Valle del Dades-El Kela M’ Gouna-Boulmane Dades-Gargantas del Dades

13) 19.09 Boulmane Dades-Tinerhir (puesto militar antiguo-palmeral)- Gargantas del Todra- Tinejdad- Goulmima-Errachidia

14) 20.09 Errachidia-Erfoud- Rizan (monumentos históricos)-Sijilmassa (ciudad medieval)- Erg Chebbi (Merzouga)
15) 21.09 Erfoud para ir a Tafilalt-Rissani-Tazzarine- N' kob-Tansikht
16) 22.09 Valle del Draa-Zagora
17) 23.09 Vuelta atras: Hacer la ruta inversa otra vez a Tansikht-Agdz-Taourirt-Ouarzazate
18) 24.09 Ouarzazate- Aït Benhaddou- puerto de Montaña T’Zin Tichka-Marrakech
19) 25.09 Marrakech
20) 26.09 Marrakech
21) 27.09 Marrakech
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Como ha preguntado Sabela, voy a poner como quedó al final el itinerario: ITINERARIO. 1) 07.09 Marrakech-Casablanca. 2) 08.09 Casablanca... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Laicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, te queria pedir ayuda, tu que has viajado en marruecos
Yo queria irme 30 días sola, con una mochila por marruecos
Habia pensado ir a Tangeri, pasar a ver Fez,Tetuan chefchauen, Rabat, Casablanca, Essaouira, y finalmente barme al desierto un par de setmanas y irme de marrakech con el avion.
Voi sin vehiculo, y con poco dinero.
Queria algunos consejos, sitios baratos, o para acampar. Bueno en el desierto, se mas o menos donde ir, es la ruta de mas el norte.
Bueno si alguien puede ayudarme.
Habia pensado irme de medio diciembra a medio enero.
Gracias
Ir arriba Hola, te queria pedir ayuda, tu que has viajado en marruecos. yo queria irme 30 dias sola, con una mochila por marruecos. Habia pensado... Laicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laicha Escribió:
Hola, te queria pedir ayuda, tu que has viajado en marruecos
Yo queria irme 30 días sola, con una mochila por marruecos
Habia pensado ir a Tangeri, pasar a ver Fez,Tetuan chefchauen, Rabat, Casablanca, Essaouira, y finalmente barme al desierto un par de setmanas y irme de marrakech con el avion.
Voi sin vehiculo, y con poco dinero.
Queria algunos consejos, sitios baratos, o para acampar. Bueno en el desierto, se mas o menos donde ir, es la ruta de mas el norte.
Bueno si alguien puede ayudarme.
Habia pensado irme de medio diciembra a medio enero.
Gracias

Los hoteles donde yo estuve los puedes ver en los hilos de cada zona o ciudad que tienes enlazados en el indice de Marruecos donde tienes hilos especificos de alojamiento.

Tienes un hilo de transporte publico si no vas a alquilar coche.

De campings no puedo decirte nada, pero tienes un hilo abierto en el foro donde los usuarios han empezado a aportar cosas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100203
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Los hoteles donde yo estuve los puedes ver en los hilos de cada zona o ciudad que tienes enlazados en el indice de Marruecos donde tienes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con coche propio por marruecos  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

En Diciembre quisieramos hacer una ruta por Marruecos con coche de alquiler. Teniamos pensados unos 11 días, y el itineario es el siguiente

DIA INICIO FIN KILOMETROS
1 MADRID MARRAKESH 0
2 MARRAKESH MARRAKESH 0
3 MARRAKESH OUARZAZATE 209
4 OUARZAZATE VALLE DEL DADES
5 VALLE DEL DADES MERZOUGA 341
6 MERZOUGA DESIERTO 0
7 DESIERTO FEZ 455
8 FEZ FEZ 0
9 FEZ MEKNES 60
10 MEKNES CASABLANCA 231
11 CASABLANCA MADRID 0


Tenemos varias dudillas..

El trayecto Merzouga - Fez, es posible hacerlo en un día, o es demasiado?
No tenemos pretensiones de hacer pista, por lo que no queremos alquilar un 4x4, ... Que tipo de coche nos aconsejais alquilar?

Os parece demasiado para 11 días?

Muchas GRacias de antemano.

Saluds
Ir arriba Hola. En Diciembre quisieramos hacer una ruta por Marruecos con coche de alquiler. Teniamos pensados unos 11 dias, y el itineario es el... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con coche propio por marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yadnakis Escribió:
Hola

En Diciembre quisieramos hacer una ruta por Marruecos con coche de alquiler. Teniamos pensados unos 11 días, y el itineario es el siguiente

DIA INICIO FIN KILOMETROS
1 MADRID MARRAKESH 0
2 MARRAKESH MARRAKESH 0
3 MARRAKESH OUARZAZATE 209
4 OUARZAZATE VALLE DEL DADES
5 VALLE DEL DADES MERZOUGA 341
6 MERZOUGA DESIERTO 0
7 DESIERTO FEZ 455
8 FEZ FEZ 0
9 FEZ MEKNES 60
10 MEKNES CASABLANCA 231
11 CASABLANCA MADRID 0


Tenemos varias dudillas..

El trayecto Merzouga - Fez, es posible hacerlo en un día, o es demasiado?
No tenemos pretensiones de hacer pista, por lo que no queremos alquilar un 4x4, ... Que tipo de coche nos aconsejais alquilar?

Os parece demasiado para 11 días?

Muchas GRacias de antemano.

Saluds

Te recomiendo que te mires el directorio de enlaces. Tienes un post de alquiler de coches, otro de distancias en kms., muchos de la zona del Atlas y la ruta de las Mil Kasbashs y uno titulado "De Fez a Merzouga" (o viceversa Mr. Green )

Si no vas a entrar en pistas con un turismo de la categoria mas economico (Fiat Palio, Renault Partner, Suzuki Alto etc) vas sobrado.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te recomiendo que te mires el directorio de enlaces. Tienes un post de alquiler de coches, otro de distancias en kms., muchos de la zona... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La ruta está bien, no es demasiado para 11 días, al menos para mi gusto.

Merzouga-Fez es poco mas de una mañana (unas 7 horas tirando tranquio). La carretera es buena y poco densa.

Alquílate un Dacia Logan. Es el mas económico y sale bueno. Si buscas bien puedes encontrarlo en Casablanca o Marrakech por 25 euros sin letra pequeña (no lo se de experiencia propia, pero si de experiencia ajena muy fiable)

Buen viaje
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba La ruta está bien, no es demasiado para 11 días, al menos para mi gusto. Merzouga-Fez es poco mas de una mañana (unas 7 horas tirando... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por las respuestas.


Al final la ruta la vamos a hacer al reves

1Madrid-CAsablanca-Volubilis-Meknes
2Meknes-Fez
3Fez
4Fez-Merzouga
5Merzouga-Desierto
6-Desierto-Valle del Dades
7-Valle del Dades -Ouarzazate
8-Ouarzazate- Marrakesch
9,10,11 Marrakesch

Las dudas que tenemos es en dejar el coche en sitios como Meknes y Fez. Si hay algun tipo de aparcamiento, ya que tenemos intención de domir dentro de la medina (en fez).... En meknes todavia no tenemos el alojamiento..

El coche intentaremos alquilarlo en casablanca sobre las 15:00 . Creeis que nos dara tiempo a llegar a Volubilis con garantias de poder verlo?. No hemos encontrado horarios de cierre del yacimiento.

Para dormir en la jaimas en merzouga es necesario saco de dormir para Diciembre.

GRacias de antemano.

Saluds
Ir arriba Hola. Gracias por las respuestas. Al final la ruta la vamos a hacer al reves. 1Madrid-CAsablanca-Volubilis-Meknes. 2Meknes-Fez. 3Fez... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
En mi viaje al final descarté la opción de Volubilis por falta de tiempo, así que no sé, a ver que te dice la gente que ha ido, pero personalmente creo que a lo mejor no te quedará mucho tiempo para verlo.

A ver que dices los expertos Sacando la lengua

Saludos !!! Y suerte en tu viaje
Ir arriba En mi viaje al final descarté la opción de Volubilis por falta de tiempo, así que no sé, a ver que te dice la gente que ha ido, pero... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay varios parkings en los alrededores de las diferentes puertas de entrada a las medinas de Fez y Meknes. El mas grande de Meknes está en los alrededores de Bab el Mansour, 250 metros calle abajo. El de Fez a unos 100 m de Bab el Boujloud.

No, no llegarás a Volúbilis con garantías de poder verlo. Calcula de 2:30 a 3 horas para llegar desde Casablanca, por lo que llegarás de noche. Puedes hacerlo al día siguiente por la mañana, Volúbilis es pequeño y lo visitas en un par de horas.

El saco es aconsejable para lo de la jaima, pero si te es muy engorroso llevarlo ellos deben garantizarte las mantas necesarias para tu confort. Si tienes previsto dormir en establecimientos de gama baja si que es muy recomendable el saco, sobre todo si eres muy escrupuloso.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Hay varios parkings en los alrededores de las diferentes puertas de entrada a las medinas de Fez y Meknes. El mas grande de Meknes est... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para 6 días  Publicado: Responder citando

Carema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, somos dos personas que estamos pensando pasar el fin de año en Marruecos, y hemos contactado con un guia que nos propone el siguiente itinerario, me podeis decir que os parece y si hay algo q nos falta o nos sobra?? también aparecen los enlaces de los alojamientos propuestos, estan bien??

Día 30: Tanger/ Fes
Cruzar el estrecho de Gibraltar.Llegada a Tánger. Asistencia en el puerto. Almuerzo en Larache y continuación hacia Fes. Cena y alojamientowww.riaddarskalli.com
Día 31;FES/SAHARA DESIERTO
Desayuno y salida por las montañas del medio-Atlas a Midelt, famoso por sus alfombras y granjas de la manzana y en las bellas gargantas del rio Ziz, también, el palmeral de Errachidia. Continuación LASDUNAS . Llegada. Cena y alojamiento. FEISTA DEL FIN DE ANO www.aubergedusud.com
Día 1: vuelta del las dunas y visitar arrededores del desierto
Día libre a Merzouga para desfrutar y vuelta al pueblo de los negros que tocaban la musica de ganwa .Descubrimiento de la región desértica con sus oasis aislados y el desierto negro. Visita del palmar de Risani con sus antiguas kasbahs. Al atardecer, regreso a Merzouga para aprovechar toda la calma del desierto.

Día 2: Sahara Desert/ Ouarzazate
Desayuno y salida hacia Ourzazate.Por el camino, veremos las cuestas de la montaña del Alto-Atlas el oasis encantador de Tinghir. Continuación hacia el valle de Dades con sus rocas. Llegada a Ouarzazate, famosa por sus estudios de la película. Cena y alojamiento en hotel.www.lesjardinsdouarzazate.com

Día 3: Ouarzazate/ Marrakech(204km)
Desayuno y salida para visita de la Kasbah de Taourirt, Ait Ben Haddou, patrimonio de la UNESCO. Almuerzo en restaurante; continuación a Marrakech, la ciudad imperial Roja por el color ocre de sus edificios. Cena y alojamiento en el hotel.wwww.darlepleinsud.com

Día 4: Marrakech
Desayuno en el hotel, y día libere para ver Souks.Por la tarde, visita de Djamaâ EL Fna, famosa con sus bailarínes, músicos, acróbatas,etc. Cena y alojamiento en el hotel.

Por todo esto me piden 450 euros...que tal esta de precio???
Ir arriba Hola, somos dos personas que estamos pensando pasar el fin de año en Marruecos, y hemos contactado con un guia que nos propone el... Carema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Gurru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No se porque os dejais sin visitar chaouen, que es una ciudad preciosa, muy muy segura, ideal para pasar la primera noche de camino a fez, un paseo por chaouen bien merece la pena. Y alojamientos tiene para aburrir

A la salida de fez también son muy interesantes las ciudades de IFRANE, AZROU y alrededores con su maravilloso bosque de cedros y animales salvajes entre ellos macacos, en Ifrane no os creereis que estais en marruecos, por eso la llaman la suiza marroquí. Yo recomiendo desayunar allí después de pasar la noche en fez, no os defraudará. Antes informarse bien del estado de la carreteras ya que es zona de montaña y tiene pistas de esquí así que en caso de nevada puede estar cortada la carretera. Y ojito con la velocidad si conducis vosotros ya que está lleno de policias
Pasar una noche en el todra, no en la misma garganta, sino más alejados y cruzarla andando y perderse en sus palmerales es otra experiencia maravillosa.
También Zagora me parece de obligada visita si se está por esa zona, recorrriendo por supuesto el valle del draa que os hará parar una y otra vez para hacer fotos porque es un recorrido maravilloso
Marruecos no es solo marraquech y desierto. En este tipo de viajes debe primar sobretodo la calma, no tener prisa para nada, la distancia entre los puntos más interesante son relativamente largas y no se disfrutará del viaje, por eso hay que buscar puntos intermedios que son igual de interesantes que los más famosos
Saludos
Ir arriba No se porque os dejais sin visitar chaouen, que es una ciudad preciosa, muy muy segura, ideal para pasar la primera noche de camino a... Gurru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: itinerario para unos 20 dias  Publicado: Responder citando

Morita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La verdad es que Ifrane vale la pena, es una ciudad muy bonita. El bosque de cedros con los macacos ya es un poco demasiado turístico, pero ver a los monos tan de cerca puede resultar curioso.
Ir arriba La verdad es que Ifrane vale la pena, es una ciudad muy bonita. El bosque de cedros con los macacos ya es un poco demasiado turístico... Morita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube