Conducir en Marruecos: ¿Es fácil? Radares y Multas ✈️ p14 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 72179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir en Marruecos: ¿Es fácil? Radares y Multas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estado recientemente en Marruecos y si no extrictamente necesario yo no os aconsejo que alquileis un coche, alquilé un vehículo y me denuciaron dos veces, por exceso de velocidad, cada 2km hay un control y si te ven con cara de guiri, fijo que te paran, la verdad la primera denuncia iba a 73 km, tuve que pagar, realmente no me fije a que velocidad pero la segunda vez iba a 52 km lo estaba controlando y me volvieron a parar, ya puedes discutir que no vale la pena, tuve que pagar injustamente, luego veías unas salvajadas de como iban conduciendo, 3 o 4 cuatros personas encima de una moto y ni los paraban, totalmente policia para recaudar, vergonzoso, me han quitado las ganas de volver, y seguro que no vuelvo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir en Marruecos: ¿Es fácil? Radares y Multas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nosotros estuvimos en semana santa del año pasado en la zona del Norte, íbamos más lentos que una tortuga y hay controles cada 5km y nos pararon una vez con un control en el que paraban a todos, pero nadie nos multó. No sé si en otras zonas la experiencia es diferente, pero no tuvimos ningún problema por allí, tengo pensado volver al desierto y seguramente que alquilemos coche de nuevo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes