Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o Tánger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p72 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 230465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando
argentina.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a viajar sola a tanger y estoy planeando coger el ferry en algeciras....podria alguien decirme si hay algun peligro? que precauciones tomar....me estoy informando al respecto...muchas gracias
Ir arriba Voy a viajar sola a tanger y estoy planeando coger el ferry en algeciras....podria alguien decirme si hay algun peligro? que precauciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No veo absolutamente ningún problema en coger el ferry!!! Todo muy tranquilo y muy bien!!! TRanquila...
Ir arriba No veo absolutamente ningún problema en coger el ferry!!! Todo muy tranquilo y muy bien!!! TRanquila... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando
PIRATA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Alguien ha viajado a Marruecos con Luis Mariano Fernandez ( periodista de mis enigmas favoritos ). Querria saber como es el viaje que hace a Marruecos

Un saludo gracias
Ir arriba Hola Alguien ha viajado a Marruecos con Luis Mariano Fernandez ( periodista de mis enigmas favoritos ). Querria saber como es el viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando

Eltangerino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El fast ferry hace 35 minutos de tarifa a Tanger. Y una hora desde Algiziras.
Ir arriba El fast ferry hace 35 minutos de tarifa a Tanger. Y una hora desde Algiziras. Eltangerino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No, yo desde Algeciras en fast ferry tardé también 35 minutos... Muy feliz
Ir arriba No, yo desde Algeciras en fast ferry tardé también 35 minutos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdón, pensándolo bien me di cuenta que me equivoqué... Tardé 35 minutos, pero de Algeciras a Ceuta... Avergonzado
Ir arriba Perdón, pensándolo bien me di cuenta que me equivoqué... Tardé 35 minutos, pero de Algeciras a Ceuta... Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Fast Ferry Tanger  Publicado: Responder citando

Kikel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me voy a finales de este mes a Tanger a pasar unos días, y he reservado el Fast Ferry que sale de Tarifa porque tarda menos que el otro pero me han dicho que si hace mal tiempo no sale, entonces que hay que hacer coger el otro? cuanto es mal tiempo para que no salga el Fast Ferry y si el otro? gracias...
Ir arriba Hola a tod@s, me voy a finales de este mes a Tanger a pasar unos dias, y he reservado el Fast Ferry que sale de Tarifa porque tarda menos... Kikel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fast Ferry Tanger  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola Kikel...
Si no sales desde Tarifa tendrás que coger el ferry normal desde Algeciras. Te aconsejo de que el día antes o unas horas antes llames a la compañia para ver el tiempo... Intenta con el chico que te informe o contacta con la comandancia del puerto de Tarifa. Malvado o muy loco Pero que te devuelvan el dinero el dinero del billete. Malvado o muy loco
Saludos
Ir arriba Hola Kikel... Si no sales desde Tarifa tendrás que coger el ferry normal desde Algeciras. Te aconsejo de que el día antes o unas horas... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Publicado: Responder citando

Trotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muy buenas.Tengo entendido que el paso en ferry desde Algeciras a Tanger,tiene sus particularidades...yendo al grano,cómo se hace el papeleo de entrada a Marruecos.De quién me debo fiar y de quién no,porque por lo visto te avasallan "ofreciéndose "para ayudarte a rellenar los papeles y esas cosas.Un saludo y gracias! Guiño
Ir arriba Muy buenas.Tengo entendido que el paso en ferry desde Algeciras a Tanger,tiene sus particularidades...yendo al grano,cómo se hace el... Trotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
viajarpormarruecos.blogspot.com/ ...legar.html
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba FernandoMuñoz escribió: FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Publicado: Responder citando

Trotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Fernando,eres un crack! Guiño
Ir arriba Muchas gracias, Fernando,eres un crack! Trotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
He leido un poco del blog mencionado y muy bien!!!! Sobretodo el "topico" de la mendicidad y los niños!!! he visitado varias veces Marruecos y es cierto..dandoles dinero a los niños o regalitos no se les ayuda. ..a sus padres o mujeres viudas, enfermas sÏ!!!
Ir arriba He leido un poco del blog mencionado y muy bien!!!! Sobretodo el topico de la mendicidad y los niños!!! he visitado varias veces... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para pasar en ferry desde Algeciras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El blog buenisimo, y por supuesto, no podiamos estar más de acuerdo con el apartado de los niños etc..., ojalá tomaran nota los futuros viajeros a ese destino y a otros, hay veces que he sentido verguenza ajena con el comportamiento de algunos "papa noeles" que me he encontrado, para ayudar hay otros cauces, como bien indicas.
Ir arriba El blog buenisimo, y por supuesto, no podiamos estar más de acuerdo con el apartado de los niños etc..., ojalá tomaran nota los futuros... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando

Adriman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos unos colegas que vamos a marruecos, querriamos saber precios i todo, del ferry tarifa tanger o es mas barato desde algueciras¿??¿?¿?
Ir arriba Hola, somos unos colegas que vamos a marruecos, querriamos saber precios i todo, del ferry tarifa tanger o es mas barato desde... Adriman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estan todos a la par y no hay mucha diferencia de precios. Todas las navieras que cubren las rutas del estrecho tienen firmados pactos de no agresión para no reventarse las tarifas, e incluso este último año han subido tela. Pilla la línea que mas te interese. En la web de trasmediterranea puedes ver los precios de todos sus trayectos y la disponibilidad. Supongo que el resto de navieras también tendrás su web con sus precios, pero nunca me he preocupado en buscarlos por lo anterior.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Estan todos a la par y no hay mucha diferencia de precios. Todas las navieras que cubren las rutas del estrecho tienen firmados pactos de... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Adriman,

Échale un vistazo a la siguiente página web donde aparecen todas las compañías con las rutas que cubren cada una, horarios y precios:

www.directferries.es/ ...tanger.htm

Ten en cuenta que a veces hay ofertas no publicadas en internet. Te lo digo por experiencia ya que me pasó la última vez que estuve a finales de febrero y menos mal que llamamos y reservamos por teléfono con Balearia y así pagamos sólo por el coche (pasajeros gratis).
Ir arriba Adriman, Échale un vistazo a la siguiente página web donde aparecen todas las compañías con las rutas que cubren cada una, horarios y... Nomada69 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿es necesario reservar ferry para tanger en agosto?  Publicado: Responder citando

Kaskara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene me voy con mi novio a marruecos y cogeremos el ferry en algeciras hasta tanger pero mi duda es si es necesario reservar antes el ferry o hay suficientes plazas y/o barcos que salen desde algeciras de manera que podemos comprar el billete una vez hallamos llegado a algeciras.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias.
Ir arriba Hola, la semana que viene me voy con mi novio a marruecos y cogeremos el ferry en algeciras hasta tanger pero mi duda es si es necesario... Kaskara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es necesario reservar ferry para tanger en agosto?  Publicado: Responder citando

Trotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
kaskara Escribió:
hola, la semana que viene me voy con mi novio a marruecos y cogeremos el ferry en algeciras hasta tanger pero mi duda es si es necesario reservar antes el ferry o hay suficientes plazas y/o barcos que salen desde algeciras de manera que podemos comprar el billete una vez hallamos llegado a algeciras.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias.

Regresé antes de ayer por Tánger y compré el billete sobre la marcha en Acciona.
Ir arriba Regresé antes de ayer por Tánger y compré el billete sobre la marcha en Acciona. Trotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es necesario reservar ferry para tanger en agosto?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaskara Escribió:
hola, la semana que viene me voy con mi novio a marruecos y cogeremos el ferry en algeciras hasta tanger pero mi duda es si es necesario reservar antes el ferry o hay suficientes plazas y/o barcos que salen desde algeciras de manera que podemos comprar el billete una vez hallamos llegado a algeciras.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias.

Te he fusionado el mensaje en un hilo abierto sobre ferrys a Tanger

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en un hilo abierto sobre ferrys a Tanger. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry desde tarifa o algeciras hacia tanger?  Publicado: Responder citando

Golff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias trotero, mi intención es ir el martes pero no tengo claro que día volver, depende de como me encuentre por allí, así que comprare el billete allí. Se compra en el mismo puerto verdad? gracias, ciao.
Ir arriba Gracias trotero, mi intencion es ir el martes pero no tengo claro que dia volver, depende de como me encuentre por alli, asi que comprare... Golff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube