Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas EQUIPAJE PARA TUNEZ ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p73 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 40820 Lecturas
Último Mensaje:
Que llevar de equipaje para Túnez, marga corta o larga, calzado, antimosquitos, crema solar, etc., que no debe faltar ni olvidarse. En este hilo podemos consultar todo lo relacionado con el equipaje
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cosas que no has de olvidar si viajas a Tunez!!  Publicado: Responder citando

Darkness
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Molt be,apunto todo lo que me decis! Guiño Muy completo CALZADA!
Gracias a las 2 por contestar y ayudarnos un poquito,se agradece mucho!!! Muy feliz
_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


Ir arriba Molt be,apunto todo lo que me decis! Muy completo CALZADA! Gracias a las 2 por contestar y ayudarnos un poquito,se agradece mucho!!! Darkness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que no has de olvidar si viajas a Tunez!!  Publicado: Responder citando

Cristina1976
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Una cosa qu amí me sirvió de mucho, sobre todo en el desierto fue un spray con agua termal o en su defecto con agua fresquita. Cuando estés con unos 50 grados lo agradecerás, te refresca mucho.
En caso de que tengas problemas de azúcar llévate algún caramelo o chupa chups.
Ir arriba Una cosa qu amí me sirvió de mucho, sobre todo en el desierto fue un spray con agua termal o en su defecto con agua fresquita. Cuando... Cristina1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que no has de olvidar si viajas a Tunez!!  Publicado: Responder citando

Darkness
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Mr. Green Gracias cristina1976! apuntare lo del agua termal,me parece que de la Avene hay uno...queremos hacer la excursion de el desierto,esa que dura 2 días... Guiño
_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


Ir arriba :mrgreen: Gracias cristina1976! apuntare lo del agua termal,me parece que de la Avene hay uno...queremos hacer la excursion de el... Darkness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Realfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola antartico me voy a tunez a finales de marzo que ropa llevaste para el viaje? hace mucho frio? o calor? un saudo
Ir arriba Hola antartico me voy a tunez a finales de marzo que ropa llevaste para el viaje? hace mucho frio? o calor? un saudo Realfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Antartic0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno realfer, hay que tener en cuenta que tu vas a ir un mes después que yo y que tendras un clima primaveral si todo va normal, no olvides que es un país mediterráneo. Debes de tener en cuenta que las temperaturas son diferentes del norte al sur, cuanto más bajes más calorcito. A mí el primer día casi me lleva el aire de lo que soplaba en
Dougga pero después en el sur con manga corta iba cómodo.
Ir arriba Bueno realfer, hay que tener en cuenta que tu vas a ir un mes después que yo y que tendras un clima primaveral si todo va normal, no... Antartic0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Realfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Una vez mas gracias antartico y cartago77 mas o menos me hago una idea, y de ropa lo mejor sera llevar ropa comoda verdad? que tal de calzado unas botas de monte como unas chiruca? o tal vez sea un estorbo?
Bueno y ya que estoy en racha de preguntas es necesario llevar alguna guia para ir leyendo un poquito e informandote?
Ir arriba Una vez mas gracias antartico y cartago77 mas o menos me hago una idea, y de ropa lo mejor sera llevar ropa comoda verdad? que tal de... Realfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mamen11.
Yo también vivo en la Comunidad Valenciana y en febrero esl tiempo ha sido igual que aquí, en el desierto seguro que hace más calor que aquí.
LAs maletas las llevas detrás todo el viaje.
En cuanto a ropa, yo suelo llevar ropa cómoda, vaqueros y zapatillas, para el desierto botas de montaña.
Nosotros cambiamos en el mismo aeropuerto, y después en el hotel.
Si que te pesan las maletas.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Ir arriba Hola Mamen11. Yo también vivo en la Comunidad Valenciana y en febrero esl tiempo ha sido igual que aqui, en el desierto seguro que hace... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mamen_11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Satis,
Muchas gracias, la verdad es que tiraré en lo posible de ropa cómoda, aunque he leido también que en los buses se pasan mucho con el aire y es mejor ponerse una chaquetita o algo así. En fín, dependiendo de como se den los próximos días haré.
Mi gozo en un pozo, creo que tendré que ajustar los pesos de las maletas para volver Trist
En cuando a lo de las excursiones facultativas sabes algo sobre si merecen la pena, precios, etc.?
De verdad muchisimas gracias Satis
Ir arriba Hola Satis, Muchas gracias, la verdad es que tiraré en lo posible de ropa cómoda, aunque he leido también que en los buses se pasan mucho... Mamen_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
realfer Escribió:
Hola a todos ayer volvi de realizar un circuito por Tunez así que aquí estoy disponible para contar y responder vuestras preguntas, Y agradezco a todos por ayudarme anteriormente vuestros consejitos que me han venido muy bien. GRACIAS

Hola Realfer, mi hija se va a Tunez dentro de pocos días, como acabas de llegar me gustaria saber que tiempo has tenido por tener alguna idea sobre que ropa llevar, te agradecere cualquier tipo de información y consejo que creas me pueda interesar.
El viaje consiste en un circuito, y una estancia de de tres días en Monastir.
Ir arriba Hola Realfer, mi hija se va a Tunez dentro de pocos dias, como acabas de llegar me gustaria saber que tiempo has tenido por tener alguna... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Realfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Estoy encantada de contar lo que quieras. El tiempo que he tenido depende de donde, cuanto mas al sur mas calor sobre unos 31 grados por la mañana pero por la noche refresca bastante y por el norte como en España. Yo tuve suerte y solo me llovio un poquito el último día.
Sobre la ropa te digo una cosa si va ha circuito lo mejor es ropa comoda, yo me lleve una maleta y creo que me puse un cuarto de la ropa que lleve.
El calzado que sea comodo yo estuve todos los días con zapatillas de deporte que para mi es lo mas comodo.
Ir arriba Estoy encantada de contar lo que quieras. El tiempo que he tenido depende de donde, cuanto mas al sur mas calor sobre unos 31 grados por... Realfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA TUNEZ  Publicado: Responder citando

Pinse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que ropa hay que llevarse, vamos tres días de ruta, tunez desconocido y cuatro días al vincci el kantaoui center
Ir arriba Que ropa hay que llevarse, vamos tres dias de ruta, tunez desconocido y cuatro dias al vincci el kantaoui center Pinse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA TUNEZ  Publicado: Responder citando

Cartago33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola hace calor calor en tunez!! es el verano, la proxima semana hace 38 !! solo en el norte!!! lleva algo de veranito, no olvides las gafas del sol y la crema para bronceaje!! buen viaje!!!
Ir arriba Hola hace calor calor en tunez!! es el verano, la proxima semana hace 38 !! solo en el norte!!! lleva algo de veranito, no olvides las... Cartago33 Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo vestir en Túnez  Publicado: Responder citando

Alfisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaa,

Para entrar en mezquitas es necesario llevar un pañuelo o pashmina, pero es necesario alguna otra vestimenta?? las chicas pueden llevar minis, camisetas de tirantes, etc.?? Hay algun problema con ir con shorts, minis, camisetas de tirantes por Túnez o es necesario que seleccione bien mi vestimenta? y para los chicos?

Mercy
Ir arriba Holaa, Para entrar en mezquitas es necesario llevar un pañuelo o pashmina, pero es necesario alguna otra vestimenta?? las chicas pueden... Alfisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo vestir en Túnez  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Puede ir así sin ningun problema, ya veras en Tunez son arabés pero muy europeos no como pasa en Marruecos.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Puede ir asi sin ningun problema, ya veras en Tunez son arabés pero muy europeos no como pasa en Marruecos. Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo vestir en Túnez  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfisan Escribió:
Holaa,

Para entrar en mezquitas es necesario llevar un pañuelo o pashmina, pero es necesario alguna otra vestimenta?? las chicas pueden llevar minis, camisetas de tirantes, etc.?? Hay algun problema con ir con shorts, minis, camisetas de tirantes por Túnez o es necesario que seleccione bien mi vestimenta? y para los chicos?

Mercy

A una mezquita se entra con piernas y brazos cubiertos.

Para la calle, Tunez es una zona muy turística y da un poco lo mismo como vayas siempre que no te importe mucho que te miren.

Hay ya un hilo abierto dedicado a equipaje y ropa en el Directorio de enlaces de Túnez al que uno el tema.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba A una mezquita se entra con piernas y brazos cubiertos. Para la calle, Tunez es una zona muy turística y da un poco lo mismo como vayas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA TUNEZ  Publicado: Responder citando

Alfsil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien ha pasado una noche en una haima? tendriamos que llevar ropa de abrigo? aunque durante el día haga mucha calor no se si por la noche refresacara... Tenemos que llevarnos jabón, champú y todo eso?
Muchas gracias!
_________________
2010 - MANCHESTER - MANNHEIM - TERUEL - ALMERIA - BENICASSIM
2009 - TUNEZ
2008 - IBIZA - SICILIA - RIVIERA MAYA
2007 - LONDRES - FUERTEVENTURA
2006 - GRAN CANARIA
2005 - LANZAROTE
2004 - SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - SAN DIEGO - LAS VEGAS - HAWAII - NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIAGARA
2003 - DUBLIN, IRLANDA
Ir arriba Hola a todos! Alguien ha pasado una noche en una haima? tendriamos que llevar ropa de abrigo? aunque durante el dia haga mucha calor no... Alfsil Compartir:
Enlaces Asunto: RECOMENDACIONES, ROPA QUE HAY QUE LLEVAR,...  Publicado: Responder citando

Prys77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola me voy a Tunez el 30 de Agosto, y quería saber qué tipo de ropa llevar, si hay alguna que tenga que ponerme en algún sitio en concreto, etc,.. Muchas gracias.
Ah! otra pregunta, hay alguna bebida que sea típica de allí, alguna que esté buena,.. Es la primera vez que viajo a Tunez y quiero saber todo lo posible, muchas gracias!
Ir arriba :D Hola me voy a Tunez el 30 de Agosto, y quería saber qué tipo de ropa llevar, si hay alguna que tenga que ponerme en algún sitio en... Prys77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES, ROPA QUE HAY QUE LLEVAR,...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prys77 Escribió:
Muy feliz Hola me voy a Tunez el 30 de Agosto, y quería saber qué tipo de ropa llevar, si hay alguna que tenga que ponerme en algún sitio en concreto, etc,.. Muchas gracias.
Ah! otra pregunta, hay alguna bebida que sea típica de allí, alguna que esté buena,.. Es la primera vez que viajo a Tunez y quiero saber todo lo posible, muchas gracias!

Hola

Uno tu mensaje al hilo general de consejos para Túnez.

Hay un Directorio de enlaces de Túnez donde tienes agrupada la información por temas y zonas.

De ropa hay ya un hilo específico:Equipaje
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo general de consejos para Túnez. Hay un Directorio de enlaces de Túnez donde tienes agrupada la informacion... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito "Tunez desconocido" (Travelplan)  Publicado: Responder citando

LERI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nos vamos a primeros de septiembre y quería saber que tipo de calzado llevasteis para andar por el desierto, y también que tipo de ropa.
También me gustaria que me indicaseis que pasa con las maletas mientras tu estas de excursión, quedan en el autobus, en el hotel,?
Gracias tod@s.
Ir arriba Nos vamos a primeros de septiembre y quería saber que tipo de calzado llevasteis para andar por el desierto, y también que tipo de ropa... LERI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito "Tunez desconocido" (Travelplan)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
LERI Escribió:
Nos vamos a primeros de septiembre y quería saber que tipo de calzado llevasteis para andar por el desierto, y también que tipo de ropa.
También me gustaria que me indicaseis que pasa con las maletas mientras tu estas de excursión, quedan en el autobus, en el hotel,?
Gracias tod@s.

Traslado tu pregunta al hilo sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo sobre el tema. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube