Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias Locales de Excursiones, 4x4 en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p97 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desierto Erg Chebbi-Merzouga desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
petita1975 Escribió:
Hola!Tengo pensado ir a Marrakech el 9 de Noviembre hasta el 15. Mi idea es estar del 9 al 11 en Marrakech y luego el 12 empezar una excursión de 3 días hasta llegar al desierto. Pero no sé si es mejor ir hasta Zagora o Merzouga. No tengo previsto alguilar coche, sino coger una excursión que lo prepare todo, sabéis de alguna agencia o portal que lo organize???
Graciassss

En la primera página de este mismo hilo hay un mensaje con buenos comentarios sobre una agencia:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Sí,gracias ya la he visto,pero siempre es más interesante la opinión de gente q haya estado allí...sobretodo me interesa saber la opinión sobre el trayecto q tengo pensado..porque no sé si es una locura y es mejor en 3 días llegar sólo hasta Zagora o quizás da tiempo hasta Merzouga.La gente del foro habrá hecho ese recorrido y me gustaría saber si vale la pena hacerlo en una excursión de 3 días.
Ir arriba Sí,gracias ya la he visto,pero siempre es más interesante la opinión de gente q haya estado allí...sobretodo me interesa saber la opinión... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Presentación y algunas dudas para MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Albera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Uff, que suerte encontrar un foro cómo este con tantos comentarios acerca de Marruecos. He leído bastante y he aprendido lo básico pero sigo teniendo dudas para lo que será mi 1er viaje a Marruecos.

Hacemos un Barcelona-Marrakech el próximo Sabado 4 de Octubre y volvemos el Sabado 11. Nuestra idea sería hacer noche en Marrakech el Sabado y el Domingo y luego ir al Desierto 3 días. El Jueves haríamos una excursión a Essaouira y el Viernes y la mañana del Sabado de compras en el zoco de Marrakech. ¿Cómo lo veis?

¿Me recomendais ir al Desierto con alguna agencia o por libre? yo preferiría ir por libre alquilando un coche sencillo pero no sé si vale la pena, ¿qué opinais? ¿si lo hago por agencia la contrato allí regateando o me dejo de problemas y lo hago desde aquí?

A ver si me podeis echar un cable !!!

Saludos a tod@s y felicidades por el foro!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, uff, que suerte encontrar un foro cómo este con tantos comentarios acerca de Marruecos. He leído bastante y he aprendido lo... Albera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desierto Erg Chebbi-Merzouga desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Jalarraz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
petita1975 Escribió:
Hola!Tengo pensado ir a Marrakech el 9 de Noviembre hasta el 15. Mi idea es estar del 9 al 11 en Marrakech y luego el 12 empezar una excursión de 3 días hasta llegar al desierto. Pero no sé si es mejor ir hasta Zagora o Merzouga. No tengo previsto alguilar coche, sino coger una excursión que lo prepare todo, sabéis de alguna agencia o portal que lo organize???
Graciassss


Hola nosotras acabamos de llegar de marrakech y quedamos encantadas con el servicio de VIAJES DE LUJO @ HOTMAIL.COM TU habla con ellos y ellos te daran el presupuesto, ademas hablan muy bien el español nosotras fuimos al valle de ourika, y los pueblos bereberes muy interesante, espero que contactes con ellos, también te van a buscar al aeropuerto que es supercomodo, y barato bueno un saludo
Ir arriba hola nosotras acabamos de llegar de marrakech y quedamos encantadas con el servicio de VIAJES DE LUJO @ HOTMAIL.COM TU habla con ellos y... Jalarraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Conoceis Sahara 4x4? La persona que nos contesta se llama Hassan, no sé si será el mismo a quien se refieren en otros mensajes.

Nos ha dado un presupuesto de €150 p/pax para 3 días/2 noches de Marrakech a Merzouga, haciendo lo típico. Comparando con otros precios está muy bien, pero me gustaría saber si algún forero ha ido con ellos y que tal la experiencia.

Gracias, un saludo
Ir arriba Conoceis Sahara 4x4? La persona que nos contesta se llama Hassan, no sé si será el mismo a quien se refieren en otros mensajes. Nos ha... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Pwhir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos en Marrakech una excursion con comfort plus, al desierto, noche en Dades qeu al final fue en Todra y noche en Jaima o albergue, 4x4, dos personas a 180 euros cada uno. Os recomiendo que lo que os prometas os lo den por escrtio, antes de pagar todo es "pas probleme" y a la hora de la verdad, ni 4 x 4, ni noche en garganta de Dades, para no llegar tarde al otro hotel que reservaron en la garganta del todra, el chofer se metio unos 3 km dirección a dades y nos dijo que un riachuelo que pasaba por ahí era la garganta, pero el ultimo día que tenia que ser de vuelta nos llevo hasta el hotel del precipicio, nos dijeron que el todra era un extra del chofer, por suerte llevabamos un prograsma y le pudimos enseñar que ni extra ni riachuelos. Repito, que os lo den por escrito todo, pues muy facil es decir que yo no dije Digo ...
Ir arriba Nosotros contratamos en Marrakech una excursion con comfort plus, al desierto, noche en Dades qeu al final fue en Todra y noche en Jaima... Pwhir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajando1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí y me gustaria contar con vuestra ayuda para saber si esta excursión que me propone una agencia local de Marrakech (creo q no puedo poner el nombre) y el precio os parece adecuado:

1er día: Marrakech - Tagounite
Recogida en vuestro hotel de Marrakech, salida a primera hora dirección el sur del país. Pasamos por Montaña de Tiska, Kasbah Ait Ben Haddou (si no da tiempo de visitarla durante la ida se puede visitar en la vuelta), Ouarzazate, Valle del Draa, Zagora y llegamos a Tagounite. Durante la ruta paramos a comer. La duración del viaje es más o menos de unas 8-9 horas. Llegamos a Tagounite, cenamos y dormimos en una casa del pueblo.

2º día: Tagounite - Erg Lihoudi
Desayuno y mañana tranquila por el pueblo (si se escae en jueves o domingo se puede visitar el soco, el mercado tradicional), visita en las kasbahs de alrededor de Tagounite. Después de comer vamos hasta Ouled Driss, donde recogemos los dromedarios y hacemos una excursión de unas 2 horas hasta llegar a Erg Lihoudi. Allí podemos contemplar la puesta del sol y dormir entre las primeras dunas del desierto. Cenar con música y dormir en haima o haciendo bivouac bajo las estrellas.

3er día: Erg Lihoudi - Marrakech
Desayuno y salida en coche dirección Marrakech. En la vuelta podemos parar en Tamergoute, el pueblo de la cerámica. Comemos durante la ruta y llegada a Marrakech por la tarde noche. Fin de nuestros servicios.

El precio de esta ruta es de 165€ por persona. El precio incluye transporte de Marrakech a Erg Lihoudi y vuelta, todas las comidas dentro del viaje, excursión en dromedario, dos noches de alojamiento y guia.

También me gustaria saber que os parece que nos pidan el 20% de adelanto y el resto cuando comience la excursión, esto es lo normal? deberiamos pagar el resto al final???

Muchisimas gracias por adelantado.
Un abrazo para todos.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva por aquí y me gustaria contar con vuestra ayuda para saber si esta excursión que me propone una agencia local de... Viajando1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Esmolbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy mirando el foro para encontrar agencias locales porque he visto algunas por internet como marrakesh-marruecos o hostelsclub pero soy incapaz de encontrar en el foro los comentarios de la gente para saber si alguien tiene buena experiencia con ellos. He visto que muchas de las recomendaciones estan bloqueadas por los administradores y no encuentro ningun comentario de las caracteristicas que estoy buscando.

Me gustaria encontrar una agencia local para hacer una excursion de 3 o 4 días al desierto de Mezouga desde Marrakesh o desde Fez y no se encontrarlo en el foro.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay un hilo de guias o agencias locales fiables?

Muchisimas gracias.
Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Estoy mirando el foro para encontrar agencias locales porque he visto algunas por internet como marrakesh-marruecos o... Esmolbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola esmobil.

Un gran número de agencias o guías acuden al foro para hacer spam, o para hacerse pasar por viajeros y publicitarse, es por eso que están bloqueados.

Quizá en este hilo puedas encontrar algo de información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81401

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola esmobil. Un gran número de agencias o guías acuden al foro para hacer spam, o para hacerse pasar por viajeros y publicitarse, es por... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola esmobil.

Un gran número de agencias o guías acuden al foro para hacer spam, o para hacerse pasar por viajeros y publicitarse, es por eso que están bloqueados.

Quizá en este hilo puedas encontrar algo de información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81401

Un saludo.

Hola Esmobil, yo te puedo recomendar la agencia con la que he viajado, no tuvimos ningun problema y son de total confianza, si quieres enviame un privado y te cuento.
Ir arriba Hola Esmobil, yo te puedo recomendar la agencia con la que he viajado, no tuvimos ningun problema y son de total confianza, si quieres... Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Mary1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
juapiru Escribió:
Galyna Escribió:
Hola esmobil.

Un gran número de agencias o guías acuden al foro para hacer spam, o para hacerse pasar por viajeros y publicitarse, es por eso que están bloqueados.

Quizá en este hilo puedas encontrar algo de información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81401

Un saludo.

Hola Esmobil, yo te puedo recomendar la agencia con la que he viajado, no tuvimos ningun problema y son de total confianza, si quieres enviame un privado y te cuento.


Hola juapiru,

Me podrias mandar los datos de la agencia con la que tu viajastes, por favor? en un privado o en mary_cava@hotmail.com

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola juapiru, me podrias mandar los datos de la agencia con la que tu viajastes, por favor? en un privado o en mary_cava@hotmail.com... Mary1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Hubelman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
juapiru Escribió:
Galyna Escribió:
Hola esmobil.

Un gran número de agencias o guías acuden al foro para hacer spam, o para hacerse pasar por viajeros y publicitarse, es por eso que están bloqueados.

Quizá en este hilo puedas encontrar algo de información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81401

Un saludo.

Hola Esmobil, yo te puedo recomendar la agencia con la que he viajado, no tuvimos ningun problema y son de total confianza, si quieres enviame un privado y te cuento.


Hola Juapiru y a todos. Me voy de viaja a Marrakech el 13/10 y vuelvo el 20/10. Según me han dicho 7 días son demasiados para ver Marrakech y por eso me gustaría pasar 4 días aprox. De excursión por el resto del pais, viendo el atlas, el desierto..... Decidme por favor alguna agencia de viajes local que sea de fiar, con la que hayais tenido buena experiencia. He visto en Internet que por una excursión de 3 días y dos noches vienen cobrando unos 350 € por persona. Son correctos estos precios? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola Juapiru y a todos. Me voy de viaja a Marrakech el 1310 y vuelvo el 2010. Según me han dicho 7 dias son demasiados para ver Marrakech... Hubelman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
hubelman Escribió:

Hola Juapiru y a todos. Me voy de viaja a Marrakech el 13/10 y vuelvo el 20/10. Según me han dicho 7 días son demasiados para ver Marrakech y por eso me gustaría pasar 4 días aprox. De excursión por el resto del pais, viendo el atlas, el desierto..... Decidme por favor alguna agencia de viajes local que sea de fiar, con la que hayais tenido buena experiencia. He visto en Internet que por una excursión de 3 días y dos noches vienen cobrando unos 350 € por persona. Son correctos estos precios? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Pues por ahí van los precios, lo encontrarás más barato seguramente en alguna agencia de Marrakech, pero... Sin ánimo de ofender a nadie, en plan borreguero. Me explico, seguramente será un mini bus con otra gente, que no conoces de nada, con un xofer que te hará las paradas reglamentarias, etc...

Estos precios son los que se aplican a 4x4 en grupo privado, si se te va mucho de presupuesto siempre puedes pedirle que te junten con alguien para compartir gastos o mirar por aquí por el foro si alguien va en las mismas fechas.

Yo por mi parte y mi experiencia te aconsejo la 2a opción aunque sea un poco más caro, porque vas totalmente a tu aire. Como empresa de confianza para recomendarte, he dejado la web en el mensaje anterior, pideles presupuesto a ver que tal.

Suerte y a disfrutar!! Guiño
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Pues por ahí van los precios, lo encontrarás más barato seguramente en alguna agencia de Marrakech, pero... sin ánimo de ofender a nadie... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Seyru, en Marrakech tienes muchas ofertas y seguro más baratas, pero nada que ver con hacer un excursión en 4x4 a tu aire. Y si el presupuesto es ajustado, si sois por ejemplo 4, el precio se hace bastante asequible. No sé si puedo poner la agencia con la que viajé yo, creo que la he puesto en alguna ocasión, pero si quieres escríbeme un privado y te lo digo también, muy recomendable.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Seyru, en Marrakech tienes muchas ofertas y seguro más baratas, pero nada que ver con hacer un excursión en 4x4... Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Hubelman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Juapiru y Seyru: Muchisimas gracias por vuestros consejos!!
Ya os contaré como va todo.
Gracias y hasta pronto!!
Ir arriba Juapiru y Seyru: Muchisimas gracias por vuestros consejos!! Ya os contaré como va todo. Gracias y hasta pronto!! Hubelman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Lucia.32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juapiru Escribió:
Totalmente de acuerdo con Seyru, en Marrakech tienes muchas ofertas y seguro más baratas, pero nada que ver con hacer un excursión en 4x4 a tu aire. Y si el presupuesto es ajustado, si sois por ejemplo 4, el precio se hace bastante asequible. No sé si puedo poner la agencia con la que viajé yo, creo que la he puesto en alguna ocasión, pero si quieres escríbeme un privado y te lo digo también, muy recomendable.

Hola juapiru, he leido tu mensaje, te queria enviar un MP para preguntarte por la agencia, pero como me acabo de registrar es imposible.. Me gustaría saber cual es la agencia que recomiendas, yo quiero ir en Octubre 7 días desde Marraqueix.
Si alguien me aconseja alguna agencia, que me lo comente gracias!!
Ir arriba Hola juapiru, he leido tu mensaje, te queria enviar un MP para preguntarte por la agencia, pero como me acabo de registrar es imposible... Lucia.32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Hubelman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lucia.32 Escribió:
juapiru Escribió:
Totalmente de acuerdo con Seyru, en Marrakech tienes muchas ofertas y seguro más baratas, pero nada que ver con hacer un excursión en 4x4 a tu aire. Y si el presupuesto es ajustado, si sois por ejemplo 4, el precio se hace bastante asequible. No sé si puedo poner la agencia con la que viajé yo, creo que la he puesto en alguna ocasión, pero si quieres escríbeme un privado y te lo digo también, muy recomendable.

Hola juapiru, he leido tu mensaje, te queria enviar un MP para preguntarte por la agencia, pero como me acabo de registrar es imposible.. Me gustaría saber cual es la agencia que recomiendas, yo quiero ir en Octubre 7 días desde Marraqueix.
Si alguien me aconseja alguna agencia, que me lo comente gracias!!
Ir arriba Hubelman escribió: Hubelman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, foreros

Alguien conoce o tiene referencias de Marrakech-Marruecos?

Me han pasado un muy buen precio por traslados y un par de excursiones de 1 día, pero no sé si fiarme,y no encuentro ninuna referencia en el foro

A ver si alguno ha oido hablar de ellos, gracias

Un saludo
Ir arriba Hola, foreros. Alguien conoce o tiene referencias de Marrakech-Marruecos? Me han pasado un muy buen precio por traslados y un par de... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

NomadadeMerzouga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Sandy,

Aquí te paso algunas paginas web con confianza organizan rutas y excursionés al desierto en 4x4 desde Marrakech :

- Berberadventures
- Arenas4x4
- Viajesparadescubrir
- RamliaCamels
- VenaMarruecos
- Sahara4x4Tours

______

Saludos,
Ir arriba Hola Sandy, Aqui te paso algunas paginas web con confianza organizan rutas y excursionés al desierto en 4x4 desde Marrakech... NomadadeMerzouga 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Marysouf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

El día 18 de este mes viajo a Marrakech con mi madre y nos gustaría emplear un par de días en hacer excursiones por los alrededores.

Habíamos pensado en ir a Ouarzazate y Essaouira. Si nos diera tiempo emplearíamos un día mas en ir a las Cascadas de Ouzoud o al Valle de Ourika.

Agradecería mucho toda la información posible sobre que agencias contratar, precios, guías que hablen español...pero sobre todo buenas experiencias.

Muchas gracias.

Mi e-mail es: sofia.hg82@gmail.com
Ir arriba Buenos días, El día 18 de este mes viajo a Marrakech con mi madre y nos gustaría emplear un par de días en hacer excursiones por los... Marysouf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sol050
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , vamos a marrakech en dicembre y estamos pensado en hacer la ruta de 4 días y 3 noches desde Marrakech.....por favor, si puedes decirme algun contacto de alguna agencia o empresa que nos organice esa ruta. Gracias
Sol050
Ir arriba Hola , vamos a marrakech en dicembre y estamos pensado en hacer la ruta de 4 días y 3 noches desde Marrakech.....por favor, si puedes... Sol050 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube