Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje 11 de septiembre a hammamet ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p42 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje 11 de septiembre a hammamet  Publicado: Responder citando
toyos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, ya abusando un poco podrias informarme sobre donde podemos comer bien, vamos con media pension y estoy un poco perdido, te entiendes bien con la gente, conoces el Melia palace. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, ya abusando un poco podrias informarme sobre donde podemos comer bien, vamos con media pension y estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje 11 de septiembre a hammamet  Publicado: Responder citando

Lumakela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
toyos Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, ya abusando un poco podrias informarme sobre donde podemos comer bien, vamos con media pension y estoy un poco perdido, te entiendes bien con la gente, conoces el Melia palace. Gracias

Siento no poder darte mucha información sobre donde se puede comer bien fuera de hoteles. Nosotros estuvimos en Hammamet, en el Garden Resort, en regimen T.I. Y la verdad sea dicha, se comia muy bien y variado, comida y cena tipo bufet. En cuanto a la comunicación, te puedo decir que el personal del hotel chapurreaba el español. También hablaban un poco italiano, pues en el hotel que estabamos habia muchos turistas italianos. Con lo cual entre español e italiano nos entendiamos perfectamente. Si además sabes un poco de frances, pues mejor. Si a lo que te refieres es a la comunicación que tienes con la gente, te puedo asegurar que los tunecinos son gente muy amable de entrada y cordiales. El trato con el turista es bastante bueno y creo que al español lo tienen bastante en estima. Al menos, es la impresion que me he llevado.
Si quieres saber algo más, aquí estamos para lo que pueda hacer falta.....
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, ya abusando un poco podrias informarme sobre donde podemos comer bien, vamos con media pension y estoy... Lumakela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube