Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p50 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 66413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Zuran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Ir arriba Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los... Zuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
zuran Escribió:
Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 días hasta Merzouga pasando por los sitios mas importantes de Marruecos. Lo he hecho a traves de www.hostelsclub Te aviso q es un tour compartido, pero a mi me da igual ir con bastante gente en el autobus pq al final es lo más barato q he encontrado..
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 dias hasta Merzouga pasando... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvieta Escribió:
Hola a todos! me gustaría saber qué clima/temperaturas me encontraré a principios de noviembre en marrakech y la zona del desierto (Merzouga, Zagora..) ¿Son extremas las temperaturas entre el día y la noche? Además un día dormiremos en una haima y no quiero pasar frio!

Gracias!

Hola.

Nosotros estuvimos el año pasado, en Navidades, en Marrakech y en el Desierto de Sáhara (Zagora y M'hamid) y llevábamos plumíferos. No llegamos a dormir en jaimas (sí lo hemos hecho otras veces, en Semana Santa, en Merzouga) pero si podemos decirte que el coche amanecía con los cristales llenos de escarcha, lo que significa que, por las noches, la temperatura bajaría de cero grados, aunque durante el día subiera a 20.

Saludos y buen viaje (y abrígate).
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos el año pasado, en Navidades, en Marrakech y en el Desierto de Sáhara (Zagora y M hamid) y llevábamos plumíferos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Luckyluck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No olvideis de llevar ropas de abrigo , ya empeza la nieve en la altas montanas y en el desierto la tempertura puede bajar por la noche
Ir arriba No olvideis de llevar ropas de abrigo , ya empeza la nieve en la altas montanas y en el desierto la tempertura puede bajar por la noche Luckyluck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Menos de 0 grados ? :S En enero me voy a Errachidia y me gustaria ir a pasar una noche al desierto, pero por lo visto me voy a morir de frío no? jeje
Ir arriba Menos de 0 grados ? :S En enero me voy a Errachidia y me gustaria ir a pasar una noche al desierto, pero por lo visto me voy a morir de... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Sí, berta_bcn, en el Sáhara, en invierno, por las noches, la temperatura puede (suele) bajar de los ceros grados, así que abrígate bien.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Sí, berta_bcn, en el Sáhara, en invierno, por las noches, la temperatura puede (suele) bajar de los ceros grados, así que abrígate... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Zuran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias
Ir arriba Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias Zuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
zuran Escribió:
Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias

Hola zuran. Te he escrito un mensaje privado. De todas formas,busca por hostelworld, seguro q encuentras algo. Hay otro riad que ví q hablaban bien que se llama riad chorfa. Las criticas por tripadvisor son buenas, tb tienen pag. Suya,pero no sé si tendrán disponibilidad. En donde yo estaré no hay plazas, pero si quieres les pregunto por correo si conocen de alguno para vosotros.
Suerte!
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola zuran. Te he escrito un mensaje privado. De todas formas,busca por hostelworld, seguro q encuentras algo. Hay otro riad que ví q... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Yo estuve en el Hotel Essaouira en Marrakech, en la guia del Routard sale. Si quieres mas info, puedo contarte por privado.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo estuve en el Hotel Essaouira en Marrakech, en la guia del Routard sale. Si quieres mas info, puedo contarte por privado. Saludos Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Os agradecería que en lugar de mandar mensajes privados, dejárais aquí vuestra información.
Eso es la esencia de un foro de viajes, el que otros viajeros puedan también leer vuestros consejos, así nos ayudamos mutuamente.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Os agradecería que en lugar de mandar mensajes privados, dejárais aquí vuestra información. Eso es la esencia de un foro de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Volandovoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola zuran, yo acabo de llegar el domingo de marrakech, me he quedado en el riad Dar Rbaa Laroub, recomendado en este foro, la verdad que nos ha encantado, al lado de la plaza, el riad super acogedor, muy buen trato y buen precio, recomendable
Ir arriba Hola zuran, yo acabo de llegar el domingo de marrakech, me he quedado en el riad Dar Rbaa Laroub, recomendado en este foro, la verdad que... Volandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima marrakech-desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Zuran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, volandovoy
Ir arriba Zuran escribió: Gracias, volandovoy Zuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima marrakech-desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Luchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hello!!!
Me voy mañana a Marrakech 4 días. Aconsejais q salga de la ciudad a ver otra q este cerca?? me han hablado de Uarzarzate, merece la pena??
Muchas gracias
Ir arriba Hello!!! Me voy mañana a Marrakech 4 dias. aconsejais q salga de la ciudad a ver otra q este cerca?? me han hablado de Uarzarzate, merece... Luchi Compartir:
Enlaces Asunto: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Arrobando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Voy a Marrakech en diciembre pero el tema del desierto en estas fechas me da miedo , dicen que a las noches bajan las temperaturas hasta -5 grados ¿ alguien me puede confirmar esto?
Es que si es así desisto de la jaima

Ara
Ir arriba Voy a Marrakech en diciembre pero el tema del desierto en estas fechas me da miedo , dicen que a las noches bajan las temperaturas hasta... Arrobando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Eugenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo estoy planeando un viajecito a Marrakech para el puente de diciembre y tengo las mismas dudas!!! Frío, mucho frío?. La verdad es que en internet tan pronto te dicen que temp media en diciembre es de 18º, como que las temperaturas están entre 5 y 15º...
A ver si algún viajero nos cuenta algo... Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos! Yo estoy planeando un viajecito a Marrakech para el puente de diciembre y tengo las mismas dudas!!! Frío, mucho frío?. La... Eugenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Westend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
A mi me pasa lo mismo, me voy al interior de tunez la primera semana de diciembre y me gustaria saber como es el tiempo normalmente por allí. Yo suponia que haria un poco mas calor que en Espana pero con el tema del desierto no se..
Haber si alguien ha ido y me puede contar su experiencia
Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! A mi me pasa lo mismo, me voy al interior de tunez la primera semana de diciembre y me gustaria saber como es el tiempo... Westend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Marber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de enero y necesito información porque no sé cómo organizar el viaje, de momento tengo sólo el vuelo. Ayudadme por favor !!!!
Ir arriba Yo voy a finales de enero y necesito información porque no sé cómo organizar el viaje, de momento tengo sólo el vuelo. Ayudadme por favor... Marber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Yo estuve este enero pasado en Errachidiam una ciudad al sur de Marruecos, hacia el interior, y hacía bastante frío, ya no te digo el desierto.
Estuve a finales de enero, y queríamos ir al desierto a dormir pero no lo hicimos ( ya había estado así que tampoco insistí mucho ). No sé si en iniverno también hacer excursiones de dormir en el desierto, pero yo no lo recomendaría.

Nosotros salimos para ver la puesta de sol y luego regresamos al hotel a dormir. Y por la madrugada, nos despertamos sobre las 4 para salir a oscuras ( es toda una experiencia, muy diferente, el ir a camello sin ver nada de nada jeje ) y volvimos cuando ya había amanecido.
El frío que pasé a las 5 de la mñana... No lo sabe nadie jeje Bufanda, chaqueta,guantes, pijama debajo y todo Sacando la lengua Alguna foto parece que esté en la nieve en vez de en el desierto.

A lo mejro soy friolera, pero pasé bastante frío, así que abrigaros Guiño
Ir arriba Hola. Yo estuve este enero pasado en Errachidiam una ciudad al sur de Marruecos, hacia el interior, y hacía bastante frío, ya no te digo... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Arrobando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Y durante el dia¿ que tiempo hacia Berta?¿ muicho frio?

Es para ir preparada

Ara
Ir arriba Y durante el dia¿ que tiempo hacia Berta?¿ muicho frio? es para ir preparada. Ara Arrobando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
arrobando Escribió:
Voy a Marrakech en diciembre pero el tema del desierto en estas fechas me da miedo , dicen que a las noches bajan las temperaturas hasta -5 grados ¿ alguien me puede confirmar esto?
Es que si es así desisto de la jaima

Ara

Traslado el tema que has abierto al existente, es recomendable que useis el buscador para ver si ya hay un tema abierto que trate las dudas que quereis plantear.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el tema que has abierto al existente, es recomendable que useis el buscador para ver si ya hay un tema abierto que trate las... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube