Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH - 2009 ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p77 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 109760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, el mejor tipo de cambio lo vimos en el Hotel Ali y procurar que os sobre poco dinero, porque a la hora de cambiar los picos en Euros te los van a dar en DH, así que, cambiar en cuenta redonda.
Ir arriba Se me olvidaba, el mejor tipo de cambio lo vimos en el Hotel Ali y procurar que os sobre poco dinero, porque a la hora de cambiar los... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Idomunduan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me voy el 8 para veinte días a Marruecos y quería preguntar si es una buena idea alquilar un coche en Marrakesh a una compañía marroquí, es fiable? Qué tal funcionan sino los autobuses por el pais?
Muchísimas Gracias.
Ir arriba Hola a todos, me voy el 8 para veinte días a Marruecos y quería preguntar si es una buena idea alquilar un coche en Marrakesh a una... Idomunduan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
idomunduan Escribió:
Hola a todos,
Me voy el 8 para veinte días a Marruecos y quería preguntar si es una buena idea alquilar un coche en Marrakesh a una compañía marroquí, es fiable? Qué tal funcionan sino los autobuses por el pais?
Muchísimas Gracias.

Aquí tienes dos hilos que te ayudarán:

Transportes públicos en Marruecos

Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Aquí tienes dos hilos que te ayudarán: Transportes públicos en Marruecos. Alquiler de coches y carreteras en Marruecos. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raspano Escribió:
Hola estamos preparando un viaje para subir el Toubckal en Semana Santa y me gustaría que me aconsejaras sobre algunas cosas. Es la primera vez que vamos a Marruecos y no sabemos casi nada. ¿Sería aconsejable ir por nuestra cuenta o mejor con algún guía? Nuestra intención es hacerlo nosotros solos. ¿Cual es la mejor forma de llegar de Marrakech a Imlil y como se puede reservar con antelación dicho servicio? Nos gustaría llegar a Marrakech y desde el mismo aeropuerto salir par Imlil y al día siguiente comenzar la ascensión.

Hola

Te enlazo un hilo de Rutas de trekking por Marruecos

A ver si se conecta FernandoMuñoz y te puede echar una mano con el tema.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te enlazo un hilo de Rutas de trekking por Marruecos. A ver si se conecta FernandoMuñoz y te puede echar una mano con el tema... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Mariabcnx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por cierto, he venido con algunas "dudas" casi existenciales de mi viaje, que no se si alguien que haya ido más veces o conozca mejor el país puede aclarar. Siento si ya se ha hablado de estos temas en otro hilo, pero no lo he visto. La primera duda es por la cuestión de las drogas: he leído aquí que estaban totalmente prohibidas y penadas severamente con carcel. Y sin embargo, no os podéis hacer idea la de hombres que he visto fumando hachís en lugares públicos como restaurantes, bares, incluso los vendedores en sus tiendas, fumaban en tu cara!! con una peste tremenda al entrar. Les he visto en las principales calles como trapicheaban y se pasaban las "piedras" de uno a otro. Como es posible esto con la de policia que hay en la calle?? que pasa que están mas pendientes de pillarme a mi por darme un pico con mi pareja que de pillar al tío que se está fumando un porro en una terracita?? (por cierto ambas cosas ocurrieron en la misma calle) de verdad que me fui con la duda y aunque igual es una pregunta tonta, quizá alguien sabe explicar por qué se dan estas situaciones...
Y la otra: encontramos muchos hombres, incluso niños, con cicatrices en la cara y la cabeza. Al principio pensabamos que eran peleas, pero tanta gente con las mismas cicatrices no es casualidad, y además siempre eran tios que trabajaban como falsos guias, y suelen ser muy calmados. Hemos leído por internet que son castigos poliales por tener problemas con los turistas, es así??

Gracias y saludos a los viajeros
Ir arriba Por cierto, he venido con algunas dudas casi existenciales de mi viaje, que no se si alguien que haya ido más veces o conozca mejor el... Mariabcnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariabcnx Escribió:
Por cierto, he venido con algunas "dudas" casi existenciales de mi viaje, que no se si alguien que haya ido más veces o conozca mejor el país puede aclarar. Siento si ya se ha hablado de estos temas en otro hilo, pero no lo he visto. La primera duda es por la cuestión de las drogas: he leído aquí que estaban totalmente prohibidas y penadas severamente con carcel. Y sin embargo, no os podéis hacer idea la de hombres que he visto fumando hachís en lugares públicos como restaurantes, bares, incluso los vendedores en sus tiendas, fumaban en tu cara!! con una peste tremenda al entrar. Les he visto en las principales calles como trapicheaban y se pasaban las "piedras" de uno a otro. Como es posible esto con la de policia que hay en la calle?? que pasa que están mas pendientes de pillarme a mi por darme un pico con mi pareja que de pillar al tío que se está fumando un porro en una terracita?? (por cierto ambas cosas ocurrieron en la misma calle) de verdad que me fui con la duda y aunque igual es una pregunta tonta, quizá alguien sabe explicar por qué se dan estas situaciones...
Y la otra: encontramos muchos hombres, incluso niños, con cicatrices en la cara y la cabeza. Al principio pensabamos que eran peleas, pero tanta gente con las mismas cicatrices no es casualidad, y además siempre eran tios que trabajaban como falsos guias, y suelen ser muy calmados. Hemos leído por internet que son castigos poliales por tener problemas con los turistas, es así??

Gracias y saludos a los viajeros

Yo creo que en Marruecos hay bastante "tolerancia" policial con el consumo de hashish a pesar de ser formalmente ilegal. Si la policia tuviera que detener a todos los fumadores de hashish, no tendrían sitio donde meter a los detenidos en Chaouen o en Tanger. Mr. Green

En cuanto a los falsos guias con señales de golpes en la cara, no descarto la veracidad de la version que dices: que algun policia se le fuera la mano en comisaria. En Fez en la medina yo fui testigo de la detención de uno de estos chicos por policia de paisano, y al día siguiente me lo encontré por la calle y me estuvo contando su versión de como funciona el tema: algunos policias hacen la vista gorda com ellos si les dan una parte de las ganancias o les hacen de "informantes" en algunos temas. Si no, la policia los acosa bastante para disuadirlos, con detenciones de 24-48 horas en comisaria, confiscación de ganancias incluida. Yo creo que el efecto disuasorio de las detenciones es escaso. Como me decia este chico, "me tengo que ganar la vida de alguna forma, y mejor así que robando". Perder de vez en cuando la recaudación de un día compensa todos los demas que no te pillan.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo creo que en Marruecos hay bastante tolerancia policial con el consumo de hashish a pesar de ser formalmente ilegal. Si la policia... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Abelico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola soy casi nuevo por aquí, voy mañana a marrakech para 7 días,intentaré hacer una escursion, quizas essaouira safi y ouarzazate, hiré en trasporte publico, voy solo y he reservado en un hotel por miedo a no poder contactar con algun riad mas economico que es la idea inicial, una vez allí intentare coger una habitación en uno, por lo demas me han sido muy utiles vos consejos, intentare disfrutar aunque supongo que no es la mejor epoca del año para ir por allí,pero gueno..., un saludo y ya os contaré
Ir arriba Hola soy casi nuevo por aqui, voy mañana a marrakech para 7 dias,intentaré hacer una escursion, quizas essaouira safi y ouarzazate, hir... Abelico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Idomunduan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos a partir de Marrakech por el Atlas hacia el desierto. Alguien sabe si existen excursiones en camello para varios días?
He oído que en Marruecos también existe una red de alberguistas: alguien sabe qué tal funciona y cómo contactar?Nos vamos mañana...
Grazzie Mille!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a partir de Marrakech por el Atlas hacia el desierto. Alguien sabe si existen excursiones en camello para varios... Idomunduan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Larsson121
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal,

Somos una pareja de barcelona que iremos a finales de enero para hacer la media marathon de marrakech. Estaremos unas tres noches en marrakech y queremos aprovechar para visitar la ciudad y alrededores, pero sin estresarnos. Que nos recomendais hacer estos tres días, como ya he dicho, sin estresarnos... Que es lo imprescindible para ver?. Para que os hagais una idea es la primera vez que salimos des de que tenemos niños y nos lo queremos tomar con tranquilidad, es decir, comer, dormir pasear, y viajar no hacer de turista.

Gracias y un abrazo
Ir arriba Hola que tal, Somos una pareja de barcelona que iremos a finales de enero para hacer la media marathon de marrakech. Estaremos unas tres... Larsson121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
larsson121 Escribió:
Hola que tal,

Somos una pareja de barcelona que iremos a finales de enero para hacer la media marathon de marrakech. Estaremos unas tres noches en marrakech y queremos aprovechar para visitar la ciudad y alrededores, pero sin estresarnos. Que nos recomendais hacer estos tres días, como ya he dicho, sin estresarnos... Que es lo imprescindible para ver?. Para que os hagais una idea es la primera vez que salimos des de que tenemos niños y nos lo queremos tomar con tranquilidad, es decir, comer, dormir pasear, y viajar no hacer de turista.

Gracias y un abrazo

Me sorprende que con toda la información de Marrakech de este hilo y del foro no puedas hacerte una idea de lo imprescindible para ver. Confundido Ademas hay un hilo en post-it en el foro resumen de este hecho por los iniciadores del hilo que se llama "resumen de ofrezco consejos sobre Marrakech". Ya mas facilidades... Mr. Green
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me sorprende que con toda la informacion de Marrakech de este hilo y del foro no puedas hacerte una idea de lo imprescindible para ver... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Raspano, te contesto en el hilo de trecking
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Hola Raspano, te contesto en el hilo de trecking FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ante el volumen de este hilo, tal como se hizo el año pasado con 2007, he procedido a crear un archivo histórico del hilo del 2008.


Ambos quedan cerrados como consulta en el directorio de enlaces de Marruecos

Recordar que los usuarios que en su día abrieron este hilo, HAYATI y NOAH72, se tomaron la molestia de hacer un resumen del hilo que teneis como post-it fijo en este foro.

Para que este hilo no se llene de preguntas mil veces contestadas, que solo empobrecen los foros, o cuestiones generales (visados, pasaportes, el clima, viajeras solas en Marruecos, se puede entrar a Mezquitas, que ropa me llevo, donde cambiar dinero, etc etc) lo primero que recomiendo es que consulteis ese resumen que prepararon HAYATI y NOAH72 y después mireis el indice de enlaces de Marruecos donde yo me he ocupado de enlazaros los principales temas de interés y podeis publicar las dudas en los hilos correspondientes.

El buscador es una herramienta que nos sirve para localizar temas (recomiendo la opción “buscar por mensajes” que nos lleva a tiro hecho a los mensajes evitando leernos todo el hilo).

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pensar que la inmensa mayoría de las veces la información que nos interesa esta ya en el foro. La cuestión es buscarla.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ante el volumen de este hilo, tal como se hizo el año pasado con 2007 , he procedido a crear un archivo histórico del hilo del 2008... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Marianoluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA a todos los participates de este foro o linea, especialmente a NOAH que parece que has polarizado toda esta información, Es mi primera vez que participo en algo así y me ha costado saber como.Pero si que me disteis entre todos una magnifica información con la que he planificado un viaje a Marrakech y al desierto de 10 días para un grupo de 8 amigos y ha salido todo genial.No lo hubiese podido planear sin vuestra información.Quiero devolver un poco el favor y se trata de un plano detallado de Marraquech, que he escaneado y tiene un muy buen nivel de detalle, hasta los callejones mas pequeños de la medina (92MB.psd) a mi me costó mucho encontrar planos de Marrakech antes de llegar allí y eran muy pobres. No se como ponerlo al alcance de quien lo necesite pero desde aquí os lo ofrezco, así como otras informaciones que pueda daros. Mi viaje hasido Marrakech-viaje al desierto(ergg Chebbi)-Desf. Dades-Todra-Essauira-valle de ourika. Y como digo ha sido fantastico.A partir de ahora espero ser un forero mas participatico .Abrazo a todos.
Ir arriba HOLA a todos los participates de este foro o linea, especialmente a NOAH que parece que has polarizado toda esta informacion, Es mi... Marianoluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tisha y marianoluis.

Nos alegramos mucho de que la información recibida en el foro y el capital de información que han aportado en el foro sobre Marrakech Hayati y Noah72 os haya sido útil para que vuestros viajes salieran perfectos. Muy feliz

Esperamos vuestras aportaciones en el foro. Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola tisha y marianoluis. Nos alegramos mucho de que la informacion recibida en el foro y el capital de informacion que han aportado en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sorprendido Sorprendido Ohhh Agni, estoy 3 días si mirar este foro y mira que limpieza!!! Veo que se te dan bien las escobas Mr. Green Mr. Green

Buen trabajo de recopilación, aunque me da a mí que la gente no va a leer los enlaces y van a preguntar directamente Riendo Riendo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba :eek: Ohhh Agni, estoy 3 días si mirar este foro y mira que limpieza!!! Veo que se te dan bien las escobas. Buen trabajo de recopilación... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Noah y yo ya estamos de vuelta, con las "pilas cargadas" y encantados de intentar ayudaros con vuestras dudas (eso si, por favor ... Mirad previamente si los temas que planteáis no se han contestado antes).

Nuestro especial agradecimiento a Galyna y a Agni_Mani por cuidar con tanta paciencia (a veces infinita), cariño y dedicación este hilo.

Saludos Guiño
Ir arriba FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Noah y yo ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y encantados de intentar ayudaros con vuestras dudas (eso... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Noah y yo ya estamos de vuelta, con las "pilas cargadas" y encantados de intentar ayudaros con vuestras dudas (eso si, por favor ... Mirad previamente si los temas que planteáis no se han contestado antes).

Nuestro especial agradecimiento a Galyna y a Agni_Mani por cuidar con tanta paciencia (a veces infinita), cariño y dedicación este hilo..

Saludos Guiño

Feliz año!! Qué alegría verte por aquí Aplausos Aplausos , en estos meses pensé que te habías ido del foro Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Feliz año!! Qué alegría verte por aquí , en estos meses pensé que te habías ido del foro RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Noah y yo ya estamos de vuelta, con las "pilas cargadas" y encantados de intentar ayudaros con vuestras dudas (eso si, por favor ... Mirad previamente si los temas que planteáis no se han contestado antes).

Nuestro especial agradecimiento a Galyna y a Agni_Mani por cuidar con tanta paciencia (a veces infinita), cariño y dedicación este hilo.

Saludos Guiño


Feliz año y bienvenidos Amistad

Es una grata sorpresa el encontrarme con un mensaje vuestro en el foro, depues de una temporada de ausencia.

Sabeis que sois muy apreciados en este foro y que estamos encantados de que volvais a vuestra actividad de usuarios con las pilas cargadas.

Saludos Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Feliz año y bienvenidos. Es una grata sorpresa el encontrarme con un mensaje vuestro en el foro, depues de una temporada de ausencia... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Noah y yo ya estamos de vuelta, con las "pilas cargadas" y encantados de intentar ayudaros con vuestras dudas (eso si, por favor ... Mirad previamente si los temas que planteáis no se han contestado antes).

Nuestro especial agradecimiento a Galyna y a Agni_Mani por cuidar con tanta paciencia (a veces infinita), cariño y dedicación este hilo.

Saludos Guiño

HAYATI ya sabes lo que pienso de vosotros Amistad .
Gracias por estar de nuevo en el foro Muy feliz
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba HAYATI ya sabes lo que pienso de vosotros . Gracias por estar de nuevo en el foro Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Y con un fin de semana en Marrakech....  Publicado: Responder citando

RicardoD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos quisiera que por favor me ayudarais en estas dudas. La semana que viene me iré a Marrakech el viernes a primera hora y volveré el domingo.
Se que es poco tiempo pero...es lo que tengo...

Viajo solo y pienso en fotografiar todo lo que pueda o me dejen....y quisiera saber si es peligroso el moverme yo solo por sus calles con la cámara de fotos. Otra cosa es si me podeis hacer, los que ya hayais estado allí, un resumen de que no me puedo perder ni de coña en estos dos únicos días...

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola amigos quisiera que por favor me ayudarais en estas dudas. La semana que viene me iré a Marrakech el viernes a primera hora y... RicardoD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube