Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Lo mejor de Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 55366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Espectaculares fotos, me has ayudado a recordar mi viaje a Túnez en el 2002 Aplausos Yo, como satis, a ver si aprendo a subirlas porque no lo tengo nada claro. Avergonzado
Ir arriba Espectaculares fotos, me has ayudado a recordar mi viaje a Túnez en el 2002 Yo, como satis, a ver si aprendo a subirlas porque no lo... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias abaquo por acercarnos un poco a Túnez, ya me ha picado el gusanillo con tus fotos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias abaquo por acercarnos un poco a Túnez, ya me ha picado el gusanillo con tus fotos Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

JAFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿En cuánto tiempo has recorrido todos estos lugares? ¿Qué me recomendarías para una semana? ¿Sabéis si en Semana Santa las temperaturas son buenas para disfrutar de las playas y la isla de Djerba?
Gracias
Ir arriba ¿En cuánto tiempo has recorrido todos estos lugares? ¿Qué me recomendarías para una semana? ¿Sabéis si en Semana Santa las temperaturas... JAFS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
He hecho ese recorrido en 12 días y uno lo desperdicié porque no paró de llover. Pero yo aprovecho mucho el tiempo. Para alguien más relajado, mejor un par de semanas.
Para una semana te recomiendo el sur, la zona de Matmatá-Tataouine y la de Tozeur-Tamerza, eso en 5 días y, como veo que quieres playa, un par de días en Djerba. Por supuesto que por temperaturas podrás estar en la playa a gusto en S. Santa, tendrás veintitantos grados durante el día, pero el agua estará bien fresca.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba He hecho ese recorrido en 12 días y uno lo desperdicié porque no paró de llover. Pero yo aprovecho mucho el tiempo. Para alguien más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

JAFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y ENHORABUENA POR LAS FOTOS. OTRA PREGUNTA: ¿lOS ALOJAMIENTOS LOS IBAS CONTRATANDO CONFORME LLEGABAS O LLEVABAS ALGUNO RESERVADO DESDE AQUÍ (POR INTERNET, TELÉFONO,ETC.)?
Ir arriba GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y ENHORABUENA POR LAS FOTOS. OTRA PREGUNTA: ¿lOS ALOJAMIENTOS LOS IBAS CONTRATANDO CONFORME LLEGABAS O... JAFS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Reservé por internet con diferentes buscadores la mayoría de los hoteles, 7; los otros 3 fueron allí ya en Túnez. En esta época no hay problema alguno, varios estaban casi vacíos. Además, se debe regatear el precio. Incluso en los hoteles, sí.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Reservé por internet con diferentes buscadores la mayoría de los hoteles, 7; los otros 3 fueron allí ya en Túnez. En esta época no hay... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Abaquo, ¿qué cámara llevas? Muy feliz Por cierto, muy chulas las fotos Amistad
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Abaquo, ¿qué cámara llevas? Por cierto, muy chulas las fotos Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
IN_PRESIONANTE el reportaje.
Enhorabuena por todo.
Ir arriba IN_PRESIONANTE el reportaje. Enhorabuena por todo. Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Seeley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vaya reportage, y las fotos son guapisimas!!! todo un profesional, si señor.
Si cabe, tengo aun más ganas de ir!!! ay q me impacientoooooooo


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Vaya reportage, y las fotos son guapisimas!!! todo un profesional, si señor. si cabe, tengo aun más ganas de ir!!! ay q me... Seeley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buena info, felicidades
Ir arriba Draw10 escribió: Muy buena info, felicidades Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Realfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Que reportaje tan completito y que poco turistico, me ha gustado mucho, espero que la proxima vez que vaya a Tunez lo haga por libre ya que ahora me voy en un circuito. Esas fotos son preciosas, tuvistes que pagar por hacer fotos????????
Ir arriba Que reportaje tan completito y que poco turistico, me ha gustado mucho, espero que la proxima vez que vaya a Tunez lo haga por libre ya... Realfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Campoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal ves los circuitos que ofertan, tenemos intención de ir en Junio pero veo una aventura eso de ir por libre ya que el idioma debe de ser chungo. Optaremos por un circuito de una semanita.
La fotos y el reportaje super-currado, felicidades.
_________________
La vida es un largo viaje sin billete de vuelta....
Ir arriba Que tal ves los circuitos que ofertan, tenemos intencion de ir en Junio pero veo una aventura eso de ir por libre ya que el idioma debe... Campoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
El idioma no tiene porqué ser problema.
Se habla francés, algo de inglés y en muchos sitios hasta español.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba El idioma no tiene porqué ser problema. Se habla francés, algo de inglés y en muchos sitios hasta español. Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros en mi medio francés, y la mezcla de italinglis de mi marido nos hemos apañado bien. De todas maneras yo llevaba una guia de conversación en francés.
Ir arriba Nosotros en mi medio francés, y la mezcla de italinglis de mi marido nos hemos apañado bien. De todas maneras yo llevaba una guia de... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros no tuvimos problema con el idioma, manejabamos el español y el ingles, y nos habiamos aprendido las frases tipicas en frances...
En los tour que contratamos la guia hablaba español.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Nosotros no tuvimos problema con el idioma, manejabamos el español y el ingles, y nos habiamos aprendido las frases tipicas en... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
campoj Escribió:
Que tal ves los circuitos que ofertan, tenemos intención de ir en Junio pero veo una aventura eso de ir por libre ya que el idioma debe de ser chungo. Optaremos por un circuito de una semanita.
Sinceramente, yo no puedo recomendar esos circuitos, supongo que porque lo hago por libre y es infinitamente mejor. LLegar al oasis de Chebika, por ejemplo, con 60 personas Malvado o muy loco a llegar y verlo solo Muy feliz no tiene nada que ver.
Créeme que lo que hablo yo de francés lo aprendes en un par de semanas. Y con eso me arreglé. Vete a tu aire, es otro viaje.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sinceramente, yo no puedo recomendar esos circuitos, supongo que porque lo hago por libre y es infinitamente mejor. LLegar al oasis de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Abaquo, yo he hecho por dos veces un viaje similar al tuyo y subscribo todo lo que tú dices; acertados comentarios y preciosas tus fotos.

Echo en falta alguna mención a El Jem, Dugga y otras grandiosas ruinas romanas, incluida Cartago.
A los muy aficionados a la historia yo les aconsejo que se acerquen a Kerkuán, al norte de Nabeul. Se trata de una aldea púnica que se ha conservado 2000 años bajo la arena y que han restaurado sin estropearla. Verás aún el tinte rojo (de ahí el nombre de "púnico") en los lavaderos de las casas. En el museo está la "Dama de Kerkuán", contemporánea de nuestra íbera "Dama de Elche", impresionante.
Ir arriba Abaquo, yo he hecho por dos veces un viaje similar al tuyo y subscribo todo lo que tú dices; acertados comentarios y preciosas tus fotos... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Caresfra
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar algun telefomo de un taxista de tunez de confianza.
Gracias
Ir arriba Alguien me puede dar algun telefomo de un taxista de tunez de confianza. gracias Caresfra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
phayao Escribió:
Echo en falta alguna mención a El Jem, Dugga y otras grandiosas ruinas romanas, incluida Cartago.
Tienes razón, en El Jem sí estuve, acabo de añadirlo, pero no en los otros yacimientos romanos. Quizás en un próximo viaje.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tienes razón, en El Jem sí estuve, acabo de añadirlo, pero no en los otros yacimientos romanos. Quizás en un próximo viaje. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Valderrabiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una pasada lo que estoy viendo,pero ahora me surgen mas dudas aun de en que lugar alojarme para que sea un sitio mas estrategico o mejor situado para hacer excursiones. Al parecer la mayor oferta turistica está en Hammamet es donde casi todo el mundo va no??
Agradeceria que algiuien me aconsejase en que ciudad alojarme y algun hotel. Gracias
Ir arriba Una pasada lo que estoy viendo,pero ahora me surgen mas dudas aun de en que lugar alojarme para que sea un sitio mas estrategico o mejor... Valderrabiya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube