Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A TANGER ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p27 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TANGER  Publicado: Responder citando
chaval de tanger
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Espero q no es tarde responderte.
Soy tangerino y aquí le doy los nombres de los sitios mas bonitos.
- Mnar park : cafeterias, restaurantes, picina, casting..
Se encuentra a unos minutos de malabata.
- Chella beach : bar/restaurante con musica. Se encuentra sobre la costa (playa).
- Cafeteria Hafa : donde se puede fumar tranquilamente. Se encuentra en cima de un montana y da la vista sobre el mar. Maravelloso lugar. (se encuentra en Mershan).
- Restaurante Pasadina : un restaurante especialidao en pescado..muy interesante.
- Un restaurante justo abajo del hotel Menzah (he olvidao su nombre) muy tipico y tradicional (a la derecha sobre escaladores Sonriente )
- cap spatel: donde se encuentra el mediteraneo con el atlantico (hay un cafeteria y un restaurante tambien).
- cuevas de hercules, ay también un cafeteria a bojo sobre el mar.
... Bueno no sé q mas decir, xq no sé exactamente q tipo de lugares le gustaria ver.
Espero q le ha ayudao
Ir arriba Espero q no es tarde responderte. Soy tangerino y aqui le doy los nombres de los sitios mas bonitos. - Mnar park : cafeterias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TANGER  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me ha servido tú explicación... Busco un viaje diferente, también me gustaria fumar esa bella planta tan bien cuidada en aquellas tierras que tanto añoramos aquí, en España... Hacer un viaje diferente.... Allí como es la gente....?
Salgo el martes 19 a las ocho y media de la mañana de bilbao-.
Ir arriba Me ha servido tú explicación... busco un viaje diferente, tambien me gustaria fumar esa bella planta tan bien cuidada en aquellas tierras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TANGER  Publicado: Responder citando
chaval de tanger
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La gente es agradable y hospitalida. Fijate de los imegrantes, q vienen para cruzar a espana y q no llego..luego se cambian a peligrosa gente...pero son muy pocos.
Si quieres dejame tu correo si tienes mas preguntas
Bueno, te dejo ahora, haz cuidao en la ruta Sonriente
(lo siento para el athletic...emm..mala racha Sonriente ).
Ir arriba La gente es agradable y hospitalida. Fijate de los imegrantes, q vienen para cruzar a espana y q no llego..luego se cambian a peligrosa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TANGER  Publicado: Responder citando
moe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mí correo es: jesusu2labrador@hotmail.com
Estaré en tanger a la hora de la comida el día 19... Un saludo... Como está el tema para encontrar un guia?
Ir arriba Mí correo es: jesusu2labrador@hotmail.com. Estaré en tanger a la hora de la comida el día 19... un saludo... Como está el tema para... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube