Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Ya he vuelto de Tunez. Comentarios del viaje ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ya he vuelto de Tunez. Comentarios del viaje  Publicado: Responder citando

VaneBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muy buenas,bueno el lunes llegamos de Tunez,nos alojamos en el Vincci Taj Sultan.Bien con varios peros,aunq como todos sabemos x muy 5* q sea tiene sus "fallos",x poner ejemplos( no me kiero extender jaja) toalla para la ducha rotas,(fué solo un dia) eso si,las cambian cada día,todo se tiene q decir.
Lo peor..la comida,no x mala,me explico,la cena era hasta las 21:30,a las 20:00 ibamos a cenar,faltaban muchisimas cosas,xq veiamos bandejas vacias y ya no reponian mas,los postres...si kereis comer postres pillarlos nada mas sentaros a la mesa jajaj xq sino os kedais sin.
Desd el Lunes q llegamos al jueves entrabamos a cenar sin hacer cola ni nada,nos atendian rapido,pero del viernes al domingo...suponemos q llegó todo el mundo de los circuitos y el comedor es muy pequeño para tanta gente...asi q ha hacer cola xq no habian mesas!!
En el hotel hablan todos español menos un hombre en recepción q nos dijo q no.
Limpieza del hotel en general y habitación bien.
Nos movimos en bus durante los 7 días,para ir a Hammamet,a tunez y tb a sidi bou said en tren.El transporte bien d precio.
Pues nada todas las dudas que tengais aki tamos para lo q necesiteis Sonriente
Gracias x la ayuda que me disteis a todos/as.
_________________
Marzo 2006-- New York
Julio 2007-- Punta Cana
Enero 2008-- Egipto
Julio 2008-- Ruta Pais Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia
Noviembre 2008-- Tunez
Octubre 2009-- New York
Enero 2010--Lisboa
Ir arriba Muy buenas,bueno el lunes llegamos de Tunez,nos alojamos en el Vincci Taj Sultan.Bien con varios peros,aunq como todos sabemos x muy 5* q... VaneBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez!!Comentarios viaje.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola VaneBcna, bienvenida.
Me interesa el como os habeis movido en transporte público, ya que pensamos hacerlo mismo y no hemos encontrado mucha información. Y el tiempo??? hace frío???que ropa habeis usado???
Gracias!!!
Ir arriba Hola VaneBcna, bienvenida. Me interesa el como os habeis movido en transporte público, ya que pensamos hacerlo mismo y no hemos... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez!!Comentarios viaje.  Publicado: Responder citando

Crackioveanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero presentarme que soy nuevo en el foro, así que lo dicho un saludo pa´ tos.

Me voy a Tunez, concretamente a Hammamet el 8 de diciembre, y al igual que a SATIS también me gustaría tener información para moverme en transporte, la ropa que me debo llevar, el tiempo que hace, etc...

También estamos muy interesados en la excursión del desierto, si sabeis que recorrido hace, cuanto dura y alguna que otra recomendación, os agradecería información.

Venga VaneBcn animate, jeje.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, lo primero presentarme que soy nuevo en el foro, así que lo dicho un saludo pa´ tos. Me voy a Tunez, concretamente a... Crackioveanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez!!Comentarios viaje.  Publicado: Responder citando

VaneBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muy buenas,pues deciros que estoy haciendo un diario de mi viaje,hoy continuaré explicando nuestra experiencia.Nos hemos movido en bus,la verdad es q este era un viaje de relax,x circunstancias que explicaré en el diario jaja así que si quereis os podeis pasar por los diarios y allí leerme Sonriente
No se en que parte os alojais,si en el mismo hammamet o en Yasmine donde fuimos nosotros,desde allí ibamos en el 115 a hammamet por 0´54DT.
Y allí mismo justo al llegar a Hammamet nos subiamos al bus que iba a Tunez por unos 4DT.
Para cualquier duda aquí estoy y como os digo también me podeis preguntar en el diario que estoy haciendo,muchas gracias.
_________________
Marzo 2006-- New York
Julio 2007-- Punta Cana
Enero 2008-- Egipto
Julio 2008-- Ruta Pais Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia
Noviembre 2008-- Tunez
Octubre 2009-- New York
Enero 2010--Lisboa
Ir arriba Muy buenas,pues deciros que estoy haciendo un diario de mi viaje,hoy continuaré explicando nuestra experiencia.Nos hemos movido en bus,la... VaneBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez!!Comentarios viaje.  Publicado: Responder citando

VaneBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ah lo de la ropa.. Jaja pues teniamos la misma duda así que nos llevamos de todo un poco..manga corta,algun jersey de manga larga finito..y alguna chaqueta no muy gruesa.Al llegar llovia,dia nublado y al día siguiente nos cayó una en Tunez que no veais...pero no hacia mucho frio.Los días siguientes sol y calorcito,siempre comparando con el tiempo de aquí,ibamos en manga corta durante el día,pantalon largo pero fino,incluso falda me puse algun día,eso si,al caer el sol,sobre las 6 manga larga,pero no pasamos nada de frio.Pero para Diciembre...ya no se como estará la cosa..
Como siempre,aqui estoy para lo que querais Sacando la lengua
Saludos.
_________________
Marzo 2006-- New York
Julio 2007-- Punta Cana
Enero 2008-- Egipto
Julio 2008-- Ruta Pais Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia
Noviembre 2008-- Tunez
Octubre 2009-- New York
Enero 2010--Lisboa
Ir arriba Ah lo de la ropa.. jaja pues teniamos la misma duda asi que nos llevamos de todo un poco..manga corta,algun jersey de manga larga... VaneBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez!!Comentarios viaje.  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Con permiso.
Un truco para que no os quedeis sin postre.Nada mas sentarte para la comida,cena etc es ir primero a por el postre y después ir a por el primer plato,segundo etc.
Si os fijais en ingleses y franceses estos nos llevan la delantera en esto de viajar y es lo que hacen los granujillas de ellos. Guiño
Ir arriba Con permiso. Un truco para que no os quedeis sin postre.Nada mas sentarte para la comida,cena etc es ir primero a por el postre y despues... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez!!Comentarios viaje.  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Llego tarde pero bienvenida!, yo también estuve en el Vincci Taj Sultan en Julio-Agosto de este año y la verdad lo del comedor es cierto! entrabas a las 20 a cenar y como te descuidaras ya no reponian mas, ademas casi todos los días se repetia lo mismo.
Desde luego el Taj Sultán tiene elegancia, la zona de piscina y la playa estan muy bien, a nosotros las habitaciones nos encantaron (eran vista mar).
Por curiosidad, la playa sigue teniendo algas?
Saludos!
Ir arriba Llego tarde pero bienvenida!, yo tambien estuve en el Vincci Taj Sultan en Julio-Agosto de este año y la verdad lo del comedor es cierto... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez!!Comentarios viaje.  Publicado: Responder citando

VaneBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Dlusin,la playa?¿ bufff,bueno el día que llegamos habia llovido y estaba muy movida pero es q estaba fatal la orilla de la playa,era ahora en Noviembre y aunque nos ha hecho muy buen tiempo el agua estaba heladaa así que no nos hemos bañado pero ya te digo q los días que la vimos, estaba con muchas algas y sucia.Mil patadas las playas de mi pueblooo!!! jajaj.
_________________
Marzo 2006-- New York
Julio 2007-- Punta Cana
Enero 2008-- Egipto
Julio 2008-- Ruta Pais Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia
Noviembre 2008-- Tunez
Octubre 2009-- New York
Enero 2010--Lisboa
Ir arriba Gracias Dlusin,la playa?¿ bufff,bueno el dia que llegamos habia llovido y estaba muy movida pero es q estaba fatal la orilla de la... VaneBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez!!Comentarios viaje.  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
VaneBcn Escribió:
Gracias Dlusin,la playa?¿ bufff,bueno el día que llegamos habia llovido y estaba muy movida pero es q estaba fatal la orilla de la playa,era ahora en Noviembre y aunque nos ha hecho muy buen tiempo el agua estaba heladaa así que no nos hemos bañado pero ya te digo q los días que la vimos, estaba con muchas algas y sucia.Mil patadas las playas de mi pueblooo!!! jajaj.

Jaja pues por lo visto las algas son parte turistica Sonriente
Cuando estuve yo si que estaba caliente el agua pero claro era Agosto Guiño

Saludos! Amistad
Ir arriba Jaja pues por lo visto las algas son parte turistica :) Cuando estuve yo si que estaba caliente el agua pero claro era Agosto. Saludos! Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya he vuelto de Tunez. Comentarios del viaje  Publicado: Responder citando

Chris25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Vine de mi viaje a Tunez a finales de ocubre

- Circuito -

Hice una semana de circuito con Iberojet, con el circuito confort. En cuanto al circuito menos mal que elegimos uno que era hoteles 4 y 5 estrellas. Os aseguro que vale la pena gastarse un poco más.. Xq hubo alguno de los hoteles del circuito.. Que nos daba un poco de miedo dormir en ellos, y sobre todo por el tema de las comidas. Lo que más me gusto fue el anfiteatro del Djem y las partes del desierto. Djerba no me sorprendio tanto como esperaba.En mi opinión merece la pena coger las excursiones opcionales porque tuvimos muy buena experiencia en todas, incluso en la cena bereber que es la que la gente más crítica, nosotros nos hinchamos de comer y el cus cus estaba muy bueno, el especatculo con los caballos genial.La excursion del 4x 4 no os la podeis perder, prepararos para sensaciones fuertes. No os podeis perder el decorado de las guerras de las galaxias y la puesta de sol en el desierto.
En cuanto a nuestro guía del circuito ( Abdel) al principio no congeniamos mucho con él pero luego estabamos encantados, nos ayudo en todo momento con los problemas que tuvimos y explicaba muy bien.
Mejores hoteles en el circuito : Barcelo Chartage Palace y Dar Cheriet
Peor hotel sin duda : Syphax

Me gustaría dar las gracias a esta página xq nos permitio ponernos en contacto con unos compañeros de viaje increibles ( los papis)

Las cosas malas que podría decir del circuito es que al final te cansas de ver tantas medinas, xq una vez que ves dos o tres el resto es lo mismo de lo mismo.

- Estancia -

Después del circuito hice seis días de estancia en la zona de Hammamet, el el Iberostar Averroes. En cuanto a la playa ibamos asustadísimas xq pensabamos encontrarnos una playa muy sucia..y esto no es cierto, la playa está limpia casi mas cualkiera que te puedes encontrar por España, lo que pasa que yo creo q allí las mareas son distintas, por lo cual el día que el mar está revuelto te encuentras una capa de algas ...pero bueno los días que el mar esta bien es fabuloso. Yo me cogí una habitación vista mar, consejo si tienes en sueño profundo no lo hagas,jeje xq parecia que estabas durmiendo en la misma orilla de la playa. El tiempo no nos acompaño mucho xq era tiempo generalizado de borrasca, pero los días que salieron buenos hace buena temperatura para bañarte y disfrutar del sol. En esa zona hay una medina comercial hecha sólo para turistas, limpia y que da gusto..encontramos mejores precios que en cualquier otra zona de tunez, pero cuidado con los tunecinos xq como vean dos chicas jovenes como nosotras no paran.. Al sexto día solo queriamos volver y perderlos de vista. No os perdais el espectaculo de la medina, (creo q se llama sherezade)hay unas chicas que bailan danza del vientre y hacen una representación de las 1001 noches ( las bebidas se pagan a parte)

Os recomendaría para alojaros cadena Iberostar, nosotras comimos de lujo, nos trataron genial. En cuanto al todo incluido al estar 6 días nos dejaron comer en los restaurantes tematicos de los hoteles con lo cual vimos todos ( el que más me gusto fue el mexicano, los otros no me gustaron mucho) y nos regalaron un baño turco y la entrada al espectaculo de la medina. El alcohol del todo incluido desde luego no te esperes ni nada parecido a España , ni Caribe, así que nosotras optamos x beber vino que estaba muy bueno. Todos nuestros compañeros se fueron al Iberostar Solaria que es un 5, y luego estaba mucho mejor el nuestro, Averroes que es un 4. Buenas instalaciones y comunica directamente con la playa. El guia que nos toco en la estancia no era muy simpatico que digamos, solo quería vender y paso un poco de nosotras.

Aunque vimos gran parte del país yo en concreto me quede con ganas de hacer submarinismo, creo q en la zona de Tabarka se puede hacer y de subir un poco más arriba de allí a un pueblecito costero que tiene unas vistas impresionantes y puedes comer en un restaurante en el cual tienes el mar justo debajo de ti.( creo q lo puedes tocar con los pies incluso)

Después de todo el rollazo solo deciros que he visto bastantes cosas de tunez x lo que quien me quiera preguntar que me haga un privado, que en mi opinión me hubiera centrado un poco más en la parte del desierto y que aún así me han faltado cosas de ver. Y sobre todo que hay que ir con la mentalidad abierta para este tipo de viajes. Al final me acabe trayendo una cachimba profesional a casa y eso que no fumo!!si kereis ver cosas para comprar os podeis hartar

Ahh el vuelo con Tunisair perfecto para la gente que no le guste volar..aunq eso si son un poco kamikazes barcelona - tunez ( 1 hora 20 minutos!!) y que la verdad q no nos miraron el sobrepeso xq nosotras traiamos 2 kilos de mas cada una mas el equipaje de mano q también excedia!!

Seguramente amplie información en un diario proximamente

Un saludo!!
_________________
EEUU, AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA, LANZAROTE
2008 AMPURIA BRAVA, CADAQUES, TENERIFE, TUNEZ, NAPOLES, FLORENCIA, ROMA
2009 IBIZA , SAN SEBASTIAN, ROMA

Cuando viajo , sólo llevo una maleta muy pequeña, todo lo importante está dentro de mí
Ir arriba Vine de mi viaje a Tunez a finales de ocubre. - Circuito - Hice una semana de circuito con Iberojet, con el circuito confort. En cuanto... Chris25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube