Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Q hacer 4 dias en marrakech? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Q hacer 4 dias en marrakech?  Publicado: Responder citando

ARmy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,

El día 1 de junio vamos 4 días a Marrakech, me gustaría que alguien me aconsejara que hacer allí (aparte de ver la plaza, el zoco, minaretes o jardines), hay algo q este + o - cerca de allí y valga mucho la pena ver? acercarse al desierto en tan pocos días? o por el contrario es mejor estar los 4 días por la ciudad?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, El dia 1 de junio vamos 4 días a Marrakech, me gustaría que alguien me aconsejara que hacer allí (aparte de ver la plaza, el... ARmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q hacer 4 dias en marrakech?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado 8 días. Hicimos la excursion a essaouira y no la recomiendo hacerla porque son dos horas y media de autobus para estar allí solo un par de horas, el guia no nos dejo mucho tiempo libre.

Yo no saldria de marrakech, el zoco es inmenso y precioso,seguro que te pierdes porque es muy grande, nosotros siempre sabiamos entrar pero no salir, después solo tienes que preguntar para ir a la plaza, a mi me encanto y cada día iba al zoco y a la plaza.
Creo que hay una excursion que esta muy cerca de la ciudad que es el valle de ourika yo no la hice pero puede estar bien.
En la plaza tienes que cenar en los chiringuitos que hay allí.
Ir arriba Yo estuve el año pasado 8 dias. hicimos la excursion a essaouira y no la recomiendo hacerla porque son dos horas y media de autobus para... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q hacer 4 dias en marrakech?  Publicado: Responder citando
Ibax
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estove 8 días el año pasado, haciendo un ruta por el sur y llegando hasta el sahara, y me tire 3 días en Marrakech que me sabieron a poco el Zoco es impresionante y en la plaza te puedes tirar horas sentado tomandote un te a la menta y observando todo lo que ocurre en ella, lo bonito también es ver el cambio que da la plaza de día a la noche.

Fue un estancia muy agradable, no descarto vover solo a Marrakech(el Zoco me dejo huella)

Xabi.
Ir arriba Yo estove 8 dias el año pasado, haciendo un ruta por el sur y llegando hasta el sahara, y me tire 3 dias en Marrakech que me sabieron a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q hacer 4 dias en marrakech?  Publicado: Responder citando

ARmy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ha sido un SPA para los sentidos Sacando la lengua

Y el valle de Ourika tb es precioso

Gracias por todo
Ir arriba Ha sido un SPA para los sentidos :-P. y el valle de Ourika tb es precioso. Gracias por todo ARmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q hacer 4 dias en marrakech?  Publicado: Responder citando
candela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos a marrakech en septiembre 4 días, nos gustariá que alguien nos recomendara zonas donde alojarnos, estamos mirando riads dentro de la Medina pero no sabemos si es un lugar tranquilo donde pasear de noche sin problemas. ¿Podéis ayudarme?.

Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros vamos a marrakech en septiembre 4 días, nos gustariá que alguien nos recomendara zonas donde alojarnos, estamos mirando... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube