Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel/Hostal/Albergue baratillo en Medina de Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel/Hostal/Albergue baratillo en Medina de Tanger  Publicado: Responder citando

Felix26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Puesto que por internet no cuentro mucho me preguntaba si alguien conociera un hotel o albergue (una cama o habitación) baratillo para quedarme en Tanger en la parte de la Medina a no ser que me recomendeis otra zona y a ser posible, se pudiera reservar desde España.

Por ahora el más asequible que he visto es el Hotel Mamora.

Por otro lado, puesto que aquí tiene que haber gente con experiencia, si alguien tiene alguna recomendación para Chefchaouen, se lo agradezco también de todo corazón.

Finalmente, donde es mejor comprar el billete de autobus Tanger-Chefchaouen? Mi intención es llegar el viernes a Tanger, ver la ciudad e intentar salir el sabado o como muy tarde el domingo para está ciudad.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por todo.

Félix
Ir arriba Hola de nuevo, Puesto que por internet no cuentro mucho me preguntaba si alguien conociera un hotel o albergue (una cama o habitación... Felix26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Hostal/Albergue baratillo en Medina de Tanger  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felix26 Escribió:
Hola de nuevo,

Puesto que por internet no cuentro mucho me preguntaba si alguien conociera un hotel o albergue (una cama o habitación) baratillo para quedarme en Tanger en la parte de la Medina a no ser que me recomendeis otra zona y a ser posible, se pudiera reservar desde España.

Por ahora el más asequible que he visto es el Hotel Mamora.

Por otro lado, puesto que aquí tiene que haber gente con experiencia, si alguien tiene alguna recomendación para Chefchaouen, se lo agradezco también de todo corazón.

Finalmente, donde es mejor comprar el billete de autobus Tanger-Chefchaouen? Mi intención es llegar el viernes a Tanger, ver la ciudad e intentar salir el sabado o como muy tarde el domingo para está ciudad.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por todo.

Félix

Hola

Tus preguntas coinciden con varios hilos del Directorio de enlaces de Marruecos:

Alojamiento en Tánger:

Hotel en Tanger

Chefchaouen:

Chefchaouen

(como comento en el hilo, tienes la opción de un grand taxi desde Tanger. Los billetes de bus en Tanger se compran en las Oficinas de la CTM que están pegadas al puerto)
Para que no se disperse la información duplicando hilos, doy por orientadas las dudas y cierro el hilo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tus preguntas coinciden con varios hilos del Directorio de enlaces de Marruecos : Alojamiento en Tánger: Hotel en Tanger... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube