Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Libia
SubForos: Marruecos - Tunez - Argelia - Libia - Argel
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 19957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Mar, 16-03-2010 19:12 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Kiryan
Travel Addict

Hola viajeros, estoy planeando un viaje con el que he soñado mucho tiempo, ir en moto desde Marruecos hasta Egipto.

He estado mirando el tema de visados, y bueno no es ningun problema pero la cosa es que según he podido leer es necesario tener billete de ida y vuelta, exceptuando en Marruecos

Aún no he empezado a ponerme en contacto con embajadas para ir informandome, pero mientras escribo por aqui haber que me pueden decir, consejos, impresiones y animos! porque muchos creen que estoy loco.

Soy joven y hay que aprovechar!

Un saludo viajeros!

Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Lun, 05-04-2010 12:00 Compartir
Mruizv
New Traveller
Mruizv
New Traveller

Esta misma ruta estoy organizando pero sin vehiculo, 3 horas despues de que publicaras este mensaje habia salido ya del norte de españa y todavia estoy atrapado en Madrid solventando problemas,(recientemente se ha abierto libia, que desde esas fechas estaba cerrada la frontera) Atravesar Marruecos-Argelia, llevan desde 1994 con la frontera terrestre cerrada,se abrio en 2009 para ayuda humanitaria hacia egipto.si aún estas organizando el viaje, podriamos intercambiar información, yo estoy barajando bajar a mauritania y atravesar el oeste de argelia hacia el norte, pero me parece algo complicado. creo que lo tienes mas facil tu en moto. saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Mie, 07-04-2010 20:23 Compartir
Borixr
New Traveller
Borixr
New Traveller

Hola aventurero.
esto es las casualidades de las casualidades yo tambien estoy programando el mismo viaje que tu, aunque mi proyecto como yo le llamo a hido aun mas lejo, pero tengo el inconveniente de no tener gente para formar un equipo.
como tu sabes en este mundillo de las motos y la aventura somos pocos , de hecho colge mi propuesta en un foro por si alguien le interesaba el viaje(motostrailforo) por si quieres mirarlo en el apartado de quedadas (titulado aventura). Me llamo Salvador y soy de Malaga, si te interesa formar un equipo respondeme y ponme tu email y telefono para contactar con tigo de forma privada.
Saludos
Salva
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Mar, 27-04-2010 17:34 Compartir
Eltucan
Travel Addict
Eltucan
Travel Addict

estimados, quiero recorrer el norte de africa, en que fechas piensan hacerlo? yo puedo en junio y julio...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Vie, 30-04-2010 12:40 Compartir
Perlliure
Silver Traveller
Perlliure
Silver Traveller

Me apetece hacer la vuelta al Mediterràneo empezando por el Norte de África, es decir, coincidimos en ruta. Lo que me corta es el hecho de ir solo, me falta compañero de viaje.

eltucan: te paso mi correo, estaría bien hablar porqué veo que coincidimos en fechas totalmente.

Los demás habeís salido ya? Problemas que os habeís encontrado?

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Vie, 30-04-2010 15:47 Compartir
Eltucan
Travel Addict
Eltucan
Travel Addict

Bueno, me canse de averiguar así que no voy a ir ni a Argelia ni a Tunez... ademas de que son destinos con seguridad no del todo confiable te complican con las visas si vas por libre, tiene que ser con agencia, asi que complicaciones burocraticas más seguridad dudosa, prefiero dejarlos de lado...

Voy a ir a Marruecos, Tunez y Egipto ... Salgo a mediados de Junio (entre el 10 y 15) y termino en Egipto Alrededor del 10 de Agosto...

mi msn: rafacer @ hotmail.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Vie, 30-04-2010 16:17 Compartir
Kdj95
New Traveller
Kdj95
New Traveller

Buenas.

Pues yo tambien estoy por hacer un Alicante-Argelia-Tunez-Libia-Egipto...pero en coche no en moto.
De momento vamos 4......Mis hijos, la mujer y el que escribe.
Mis fechas estarian entre Julio y Agosto.
Asi que si a alguien le cuadra esto, que me mande un correo a kdj95 @ telefonica.net y comentamos.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Vie, 30-04-2010 16:27 Compartir
Eltucan
Travel Addict
Eltucan
Travel Addict

Como arreglaste el tema de las visas?????
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Mar, 04-05-2010 12:40 Compartir
Perlliure
Silver Traveller
Perlliure
Silver Traveller

Hola eltucan,

Te he añadido al msn, a ver si podemos coincidir en algún momento y compartimos plan. Saludos!

Te va bien en algún momento de la semana? Yo estoy en paro, así que tengo disponibilidad buena. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Mar, 04-05-2010 19:35 Compartir
Eltucan
Travel Addict
Eltucan
Travel Addict

perlliure, como es tu msn? no me llego tu invitacion...
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Feb-2011 12:09 pm
Último Mensaje Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Publicado: Sab, 05-02-2011 12:09 Compartir
Javivo
New Traveller
Javivo
New Traveller

Hola,
Quiero hacer un viaje a Marruecos en moto por carretera en Febrero o Marzo de 2011, tengo una Honda varadero 1000 y me gustaria encontrar a alguien que quisiera acompañarme, que tenga moto propia y que haya estado ya por la zona y sepa un poco del tema. Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo, javi @ almendrasdealmeria.com.
Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Libia
SubForos: Marruecos - Tunez - Argelia - Libia - Argel
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 19957 Lecturas - Última modificación: 05/02/2011

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro