Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POR FAVOR, CONSEJO SOBRE HOTEL VINCCI LELLA BAYA EN TUNEZ ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: POR FAVOR, CONSEJO SOBRE HOTEL VINCCI LELLA BAYA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando
juansa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo la posibilidad de viajar a tunez el proximo 24 de julio al hotel VINCCI LELLA BAYA EN TUNEZ, y quiesiera que alguien que lo conozca me contara que tal esta.
Otra cosa que quisiera saber es que nosotros vamos en media pensión y quisiera que alguien me confirmara que las bebidas hay que pagarlas a parte, si fuera esto cierto, que precio suelen tener. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo la posibilidad de viajar a tunez el proximo 24 de julio al hotel VINCCI LELLA BAYA EN TUNEZ, y quiesiera que alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, CONSEJO SOBRE HOTEL VINCCI LELLA BAYA EN TUN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El hotel está bien, bonita decoración, buen trato, limpieza, buena situación a 5 minutos de la medina nueva caminando, las piscinas muy limpias y cuidadas.
Si teneis algún problema, saber que en la dirección del hotel hay un español.
El buffet es amplio, comida occidental, para mi sin problema.
Te recomiendo pagues en tu agencia el suplemento por habitación con vistas al mar y paseo maritimo, las mejores y es poco lo que cuesta el suplemento y te va a compensar con creces.
En Túnez funciona mucho lo de las propinas, deja algo cuando pagues las bebidas, las debes de pagar todos los días que no te las carguen a la habitación.
En la media pensión hay que pagar las bebidas, el precio es de 3 dinares el agua, cerveza, coca-cola etc.
El vino depende del que pidas pero allí el alcohol es caro, desde 15 euros para arriba el más barato.
Ir arriba El hotel está bien, bonita decoración, buen trato, limpieza, buena situación a 5 minutos de la medina nueva caminando, las piscinas muy... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube