Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Marrakech Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 268 Mensajes y 74357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 23-11-2006 11:27  Asunto: Hoteles en Marrakech Compartir Responder citando

Hola, yo acabo de volver y, aunque no conozco el hotel Al Andalous, lo ví de pasada. Es un hotel grande, que tiene buena pinta y está en la zona moderna de la ciudad. No está lejos, se puede llegar a pie fácil y, si no, los taxis cuestan 2 euros, pero si vas para pocos días yo te aconsejaría un riad. Son pequeñitos, algunos solo tienen 3 o 4 habitaciones, pero muy monos.
Nosotros estuvimos en tres, uno de ellos caro pero impresionante (130 euros) y los otros dos majicos y muy, muy cerca de la plaza, sobre 45-50 euros la doble con desayuno. Hotel Cellia y Hotel Galia. Recomendable los dos. Lo de cerca de la plaza es porque, al final, acabas paseando por ella a todas horas y sobre todo por la noche, porque ahì está el ambiente. El primer día quizás te agobia un poco, pero luego no puiedes pasar sin ella.
Disfrutad.

Incorporo un Mini-Índice para facilitar la búsqueda de hilos de Alojamiento

MINI-ÍNDICE ALOJAMIENTO MARRUECOS

Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad

Riads en Marrakech

Hoteles en Marrakech

Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad

ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS

HOTEL EN TANGER

Alojamiento en Merzouga

Hotel o Riad en Casablanca

MARRAKECH: ALOJAMIENTO BARATO

Dormir en Rabat

Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?
Compartir:
Maleny
Maleny
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-05-2007 14:41  Asunto: Re: Marruecos - Visados y asuntos generales Compartir Responder citando

me gustaria que me dijerais hoteles buenos en marrakech
Ver perfil de usuario
Compartir:
Universo18
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 15-06-2007 0:48  Asunto: Re: Hoteles buenos en Marrakesh Compartir Responder citando

Te recomiendo en el que me aloje 1 dia la semana pasada,se llama Hotel Royal Mirage(ex-sheraton). Guiño

Ultima edición por Universo18 el Mie, 04-02-2009 19:43, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Enahual
Enahual
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-06-2007 14:34  Asunto: Re: Hoteles buenos en Marrakesh Compartir Responder citando

Yo me hospede en el Es Saadi y la verdad es que vaya caña de hotel,buen servicio,limpio y muy agradables.Eva

Ver perfil de usuario
Compartir:
Chan!
Chan!
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 22:45  Asunto: Re: Hoteles buenos en Marrakesh Compartir Responder citando

hola!
pr un precio menor, y en otro estilo (es mini, y los servicios no son de lujo), está el www.belvedere-chalets.... lArsa.html. es una experiencia genial.

Y en el superlujo está el celebre al mamounia www.mamounia.com/
una leyenda en art déco.

saludos y buen viaje!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manchego
Manchego
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 24-10-2007 17:32  Asunto: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad Compartir Responder citando

hola

esoty pensando hacer una escapada en enero a Marrakech, he visto muchos hoteles sobre los 35-50 euros por noche, pero a ver si alguien que haya estado alli me puede recomendar alguno bien situado hasta unos 50/60 euros por noche digamos.

muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
El_jota
El_jota
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 25-10-2007 14:21  Asunto: Re: hoteles en marrakech Compartir Responder citando

hola viajeros.

yo estuve en junio en marrakech, y nos alojamos en el HOTEL ISLANE, que esta justo enfrente de la mezquita y a la vuelta de la esquina de la plaza jemaa le fna, vamos q mas centrico imposible. el hotel es antiguo y un poco cutre, pero esta muy limpio y bien conservado y el personal es muy agradable. lo mejor el precio: 42 euros por pareja, desayuno en la terraza de la azotea incluido. realmente lo recomiendo, ya q marrakech es un sitio para moverse mucho, asi q para dormir unas horas para q quieres mas.

animo y pasadlo bien!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chrisbirra
Chrisbirra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-11-2007 21:28  Asunto: Re: hoteles en marrakech Compartir Responder citando

Hola,

Yo voy a marrakech el 25 de nov y vuelvo el 30, qjuiero pasar 3 noches en marrakech y el resto ir a al desierto. en marrakech estoy buscando hostal o hotel, voy a lo barato, alguien sabe de sitios economicos? algo por 10€ o por ahi?que me recomendais ver en marrakech a parte de la plaza?

Muchas gracias Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Finisterrae
Finisterrae
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 15-11-2007 19:04  Asunto: Re: hoteles en marrakech Compartir Responder citando

El Mogador no está mal, yo hice una noche pero después nos cambiamos a otro por esas callejuelas que nos había gustado más. Era 4 o 5 euros más caro, pero merecía la pena, pues desde la terraza tenías buena vista de la plaza.

Yo soy un poco desastre y no apunto mucho los nombres, pero habiendo estado en unos 4 (de mochileros siempre), el mejor de los que hemos estado es uno llamado "Gran Palace" o algo similar. Para situarte si te pones en en la Plaza de Jma El Fnaa, justo en Correos (que está en la plaza y se ve bien), si estás de frente a Correos, sería entrando por la calle de la izquierda. Entrarías por ella, y en la primera bocacalle pequeña que sale a la izquierda, hace casi esquina. Ese está muy bien. Luego callejenado por esa calle hacia delante, hay como 10 o 12 más, y todos en precios similares (el Mogador entre ellos).
Si estas en correos, y te pones de espaldas al edificio, justo en el otro lado de la plaza hacia tu izquierda, hay un hotel que da a la plaza y tiene unas vistas desde la terraza alucinantes. Es más cutrecillo y tb más barato, pero se llena enseguida por mochileros por las vistas. Se entra por unas escaleras que suben a lo que parece una casa, y está a la izquierda de una de las entradas grandes del zoco, por lo que la vista es espectacular.

En general no deberías tener problemas para encontrar sitio para dormir, pero no está mal si puedes reservar y aseguras. De todos modos, puedes reservar y que tampoco te guarden la reserva, je.

Suerte y disfrútarlo.

p.d. para visitar, el circuito típico de MJ está muy bien. lo mejor de Marrakech es el ambiente de la plaza y aledaños, así que es imprescindible el cenar siempre en la Plaza por el ambiente, y tomar té tanto a la noche como una mañana viendo la plaza. a mi marrakech me gusta, pero soy de los que con 2 días me parece suficiente. yo soy más de Fez. es como ser del BCN o Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lulinka2007
Lulinka2007
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-07-2008 17:54  Asunto: Hotel El Andalous en Marrakech Compartir Responder citando

Hola a todos!
el 1 de agosto me voy una semana a Marrakech al hotel El Andalous con el desayuno incluido. ¿Alguien me puede decir qué tal está el hotel? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-May-2019 10:05 pm
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Dom, 12-05-2019 22:05  Asunto: Re: Hoteles en Marrakech Compartir Responder citando

@Raya.lerin he movido tú mensaje a este hilo especifico para el tema de alojamiento.
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 268 Mensajes y 74357 Lecturas - Última modificación: 12/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro