Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Voy a Vivir en Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voy a Vivir en Tanger  Publicado: Responder citando

Fibonarchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Primero de todo quiero saludar a todos los viajeros, voy siguiendo siempre el foro para preparar mis viajes, sois una gran ayuda.

Ahora he decidido abrir un tema, ya que me interesa buscar a gente que viva en Tanger.

Soy un chico de 33 años de Barcelona y me ha salido una oferta de trabaja y me voy a ir a vivir a Tanger. Yo trabajo en temas de audiovisuales y disseño.

Me gustaria contactar con gente que este en Tanger y me pueda explicar un poco como se vive en allí. Y también conocer gente que ya este viviendo en Tanger, para saber sitios donde se reunan españoles, ya que estare solo y para poder conocer a alguien allí.

Un saludo a todos y espero que nos veamos!
Ir arriba Hola a todos! Primero de todo quiero saludar a todos los viajeros, voy siguiendo siempre el foro para preparar mis viajes, sois una gran... Fibonarchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Vivir en Tanger  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fibonarchi, he retirado un hilo que habías abierto con el mismo tema que este.-

No es necesario que abras un hilo cada vez que quieras hacer una pregunta.- Te dejo el enlace al ÍNDICE que te servirá de ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola fibonarchi, he retirado un hilo que habías abierto con el mismo tema que este.- No es necesario que abras un hilo cada vez que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Vivir en Tanger  Publicado: Responder citando

Fibonarchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Disculpa por mi novatada! jeje
Ir arriba Muchas gracias! Disculpa por mi novatada! jeje Fibonarchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Vivir en Tanger  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yo no vivo en Tánger pero me pilla cerca. En Tánger estarás muy a gusto, es un lugar muy acogedor, no te faltará de nada y conocerás a españoles seguro. La forma de vida es bastante parecida a la de cualquier país occidental, hay bares, discotecas, mucha gente con ganas de pasárselo bien, etc.
Pasarás desapercibido incluso ya que Tánger es una ciudad turística y hay gente de todas partes todo el año.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en exponerla.-
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Yo no vivo en Tánger pero me pilla cerca. En Tánger estarás muy a gusto, es un lugar muy acogedor, no te faltará de nada y conocerás a... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Vivir en Tanger  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
fibonarchi Escribió:
Hola a todos!

Primero de todo quiero saludar a todos los viajeros, voy siguiendo siempre el foro para preparar mis viajes, sois una gran ayuda.

Ahora he decidido abrir un tema, ya que me interesa buscar a gente que viva en Tanger.

Soy un chico de 33 años de Barcelona y me ha salido una oferta de trabaja y me voy a ir a vivir a Tanger. Yo trabajo en temas de audiovisuales y disseño.

Me gustaria contactar con gente que este en Tanger y me pueda explicar un poco como se vive en allí. Y también conocer gente que ya este viviendo en Tanger, para saber sitios donde se reunan españoles, ya que estare solo y para poder conocer a alguien allí.

Un saludo a todos y espero que nos veamos!

La Casa de España en Tanger está en la calle Jabha Al Watania, una calle que parte de la Ave Pasteur a la altura del Hotel Rembrandt hacia el puerto.

En esa misma calle, además, está uno de los mejores bares de tapas de Tánger : el Gregorys, en el nº 7 y casi puerta con puerta con la Casa de España (por cierto, el restaurante de la Casa de España no vale gran cosa y es caro).

Un par de buenos restaurantes : La Fabrique, (Résidence Salima I, en el 7, rue d'Angleterre, +212 539 374 057) y El Relais de Paris, (Complexe Dawliz, en el 42, Rue de Hollande, +212 539 331 819)

Un bar para tomar cervezas a precios locales : el Dean's Bar, sito al final de la calle del Hotel Minzah (Rue de la Liberté, en la esquina con el cruce de la Rue Amerique du Sud; en esa calle un poco mas arriba y en la misma acera hay un parquin descubierto, vigiliado y de pago).

Un restaurante
En la playa : L'Ocean en la playa de Sidi Kacem, +212 539 338 137

Un lugar diferente, Le Mirage, www.lemirage-tanger.com en la ruta de Cap Spartel; un lugar para visitar y tomarte una cerveza ... Por las vistas al Atlántico y para desconectar un poco si vas por esa zona; como restaurante, el de cocina mediterránea (tiene el marroquí que no conozco), en mi opinión es normalito aunque la carta de vinos tiene precios ajustados.
Ir arriba La Casa de España en Tanger está en la calle Jabha Al Watania, una calle que parte de la Ave Pasteur a la altura del Hotel Rembrandt... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Vivir en Tanger  Publicado: Responder citando

Nina_3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
fibonarchi Escribió:
Hola a todos!

Primero de todo quiero saludar a todos los viajeros, voy siguiendo siempre el foro para preparar mis viajes, sois una gran ayuda.

Ahora he decidido abrir un tema, ya que me interesa buscar a gente que viva en Tanger.

Soy un chico de 33 años de Barcelona y me ha salido una oferta de trabaja y me voy a ir a vivir a Tanger. Yo trabajo en temas de audiovisuales y disseño.

Me gustaria contactar con gente que este en Tanger y me pueda explicar un poco como se vive en allí. Y también conocer gente que ya este viviendo en Tanger, para saber sitios donde se reunan españoles, ya que estare solo y para poder conocer a alguien allí.

Un saludo a todos y espero que nos veamos!
Ir arriba Nina_3 escribió: Nina_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Vivir en Tanger  Publicado: Responder citando

Juanri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sé si es la manera adecuada para obtener ayuda aunque el título del foro es lo más parecido a lo que busco!, me trasladó a vivir a Tánger con mi mujer y nuestro hijo de 6 meses, no conozco Tánger y no se en que zonas empezar a buscar, veo dos opciones que no sé si existen; apartamento en El Centro de la cuidad o chalet en urbanización privada, sabe alguien si existe algo similar y como se llamarían las zonas?? Todo consejo será de gran ayuda! Gracias e antemano
Ir arriba Hola a todos, no sé si es la manera adecuada para obtener ayuda aunque el título del foro es lo más parecido a lo que busco!, me traslad... Juanri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube