Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS?  Publicado: Responder citando
RAMPUNCEL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BUENAS: NOS VAMOS 4 AMIGOS A MARRUECOS EN NAVIDAD CON UNA FURGONETA Y 2 MOTOS.
NOS GUSTARIA SABER DE ALOJAMIENTOAS TIPICOS (RYAD, PERO NO LOS DE LAS REVISTAS DE 250 EUROS LA NOCHE DE SUPERLUJO. BUSCAMOS ALGO MAS FAMILIAR PERO LIMPPIO Y AGRADABLE.
LAS CIUDADES QUE QUEREMOS VISITAR SON FEZ, MARRAKECH(SOLUCIONADO), ESSAUIRA, MEKNES Y POSIBLEMENTE CHEFCHAUEN Y ALHUCEMAS.
ME AYUDAS??
Ir arriba BUENAS: NOS VAMOS 4 AMIGOS A MARRUECOS EN NAVIDAD CON UNA FURGONETA Y 2 MOTOS. NOS GUSTARIA SABER DE ALOJAMIENTOAS TIPICOS (RYAD, PERO NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS?  Publicado: Responder citando
desertico-azul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
las ciudades que has eligido son bonitas
riads hay limpeos sobre todo en Marrakech y fes y sauira.
pero hay Merzouga cob sul dunas de la rena altas , hay albergues con picina y musica de tambores cada noche esta muy agradble.
si queres saber mas info puedes solamente enviarme in este email: k_ouzina@yahoo.fr
Ir arriba Hola. las ciudades que has eligido son bonitas. riads hay limpeos sobre todo en Marrakech y fes y sauira. pero hay Merzouga cob sul dunas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Me veo obligado a editar parte de tu mensaje por hacer referencias a una web de viajes, que por cierto no es la primera vez que lo haces Doblemente malvado , si deseas hacerlo mejor ir al foro de webs de viajes.
Ir arriba Me veo obligado a editar parte de tu mensaje por hacer referencias a una web de viajes, que por cierto no es la primera vez que lo haces... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
RAMPUNCEL Escribió:
BUENAS: NOS VAMOS 4 AMIGOS A MARRUECOS EN NAVIDAD CON UNA FURGONETA Y 2 MOTOS.
NOS GUSTARIA SABER DE ALOJAMIENTOAS TIPICOS (RYAD, PERO NO LOS DE LAS REVISTAS DE 250 EUROS LA NOCHE DE SUPERLUJO. BUSCAMOS ALGO MAS FAMILIAR PERO LIMPPIO Y AGRADABLE.
LAS CIUDADES QUE QUEREMOS VISITAR SON FEZ, MARRAKECH(SOLUCIONADO), ESSAUIRA, MEKNES Y POSIBLEMENTE CHEFCHAUEN Y ALHUCEMAS.
ME AYUDAS??
En Fez te recomiendo Riad Charqi y te pongo la pagina web, he estado este verano y realmente nos encontramos muy bien atendidos .està dentro de la medina y el servicio es realmente bueno. También te pongo otra pàgina de otro riad de fes. www.riadcharqi.com i www.darcordoba.com espero que os guste. Buen viaje. Angels
Ir arriba BUENAS: NOS VAMOS 4 AMIGOS A MARRUECOS EN NAVIDAD CON UNA FURGONETA Y 2 MOTOS. NOS GUSTARIA SABER DE ALOJAMIENTOAS TIPICOS (RYAD, PERO NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS?  Publicado: Responder citando
jaunjo1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Essaouira- Dar El Bajar
En Meknes- Dar Bahia
En Fes- Me he enterado que Dar Cordoba esta bien...tambien mira por Riad Lune et Soleil, Riad Mabrouka, Dar Roumana, o Dar Seffarine....
Ir arriba En Essaouira- Dar El Bajar. En Meknes- Dar Bahia. En Fes- Me he enterado que Dar Cordoba esta bien...tambien mira por Riad Lune et... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS?  Publicado: Responder citando
Susival
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe de Riads en Marrakech, céntricas para ir con niños?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe de Riads en Marrakech, céntricas para ir con niños? Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
RAMPUNCEL Escribió:
BUENAS: NOS VAMOS 4 AMIGOS A MARRUECOS EN NAVIDAD CON UNA FURGONETA Y 2 MOTOS.
NOS GUSTARIA SABER DE ALOJAMIENTOAS TIPICOS (RYAD, PERO NO LOS DE LAS REVISTAS DE 250 EUROS LA NOCHE DE SUPERLUJO. BUSCAMOS ALGO MAS FAMILIAR PERO LIMPPIO Y AGRADABLE.
LAS CIUDADES QUE QUEREMOS VISITAR SON FEZ, MARRAKECH(SOLUCIONADO), ESSAUIRA, MEKNES Y POSIBLEMENTE CHEFCHAUEN Y ALHUCEMAS.
ME AYUDAS??

Hola yo viajo en diciembre a marruecos en moto y en principio voy solo, y busco un grupo con quien poder viajar, me gustaría saber que idea de viaje tenéis y si os apetece tener un nuevo compañero. Al igual saber con q moto viajais etc. Mi mail es kiko_arribas@hotmail.com o kiko@gruppopimed.com Un saludo
Ir arriba BUENAS: NOS VAMOS 4 AMIGOS A MARRUECOS EN NAVIDAD CON UNA FURGONETA Y 2 MOTOS. NOS GUSTARIA SABER DE ALOJAMIENTOAS TIPICOS (RYAD, PERO NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS EN DICIEMBRE. ¿ALOJAMIENTOS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[
Nosostros estuvismos este verano en Dar Kh'missa ( maison d'hòtes
Te dejo su pagina para ver mas detalles. Està dentro de la mediana i estuvismos bien atendidos. WWW.dar-Khmissa-marrakech.com seguro que os gustarà. Buen viaje i a disfrutar. àngels
Quote="Susival"]Hola,

¿Alguien sabe de Riads en Marrakech, céntricas para ir con niños?

Gracias.[/quote]
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe de Riads en Marrakech, céntricas para ir con niños? Gracias. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube