Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda sobre marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda sobre marruecos  Publicado: Responder citando
morocco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas a todos

Proximamente viajo a marruecos ,y me gustaria si alguien puede y sabe,q me dijeran de algun alojamiento barato en casablanca y chaouen,ya q en casablanca lo mas barato q encuentro son 40 euros

Otra cosillla por si alguien sabia,cuanto y como es mas rapido ir desde fez a chaouen?,y tb como puedo ir y cuanto se tarda de casablanca a chaouen

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muy buenas a todos. proximamente viajo a marruecos ,y me gustaria si alguien puede y sabe,q me dijeran de algun alojamiento barato en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre marruecos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mira en esta pagina, es la web de los ferrocarriles de Marruecos, es un medio barato, rapido y seguro.

www.oncf.ma
Ir arriba Mira en esta pagina, es la web de los ferrocarriles de Marruecos, es un medio barato, rapido y seguro. www.oncf.ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre marruecos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En casa, lo tienes muy dificil, ya que muchos alojamientos no merecen la pena. La mejor oferta en toda la ciudad, por bueno y economico, es sin duda el Ibis Moussafir....Por menos de 40 euros ya encontraras pensiones de mala fama....

En Chaouen mira por Pension Guernika....

Fez-Chaouen son 2 horas y media en coche, mas si es por autobus.....y una carretera en regular estado entre ambos puntos, que pasa por Ouezzane...

Casa-Chaouen, uff, eso te tardera un huevo!

Chaouen no esta conectado por ferrocarril, aparte de tener coche propio, los medios de transporte son autobus (barato, menos comodo) o gran taxi (por contratación, caro pero mas rapido que el autobus.)
Ir arriba En casa, lo tienes muy dificil, ya que muchos alojamientos no merecen la pena. La mejor oferta en toda la ciudad, por bueno y economico... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube