Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN MARRUECOS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 25782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES EN MARRUECOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dejo aquí este Mini-Índice que facilitará la búsqueda de hilos sobre Alojamiento

MINI-ÍNDICE ALOJAMIENTO MARRUECOS

HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Riads en Marrakech
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Hoteles en Marrakech
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad

HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTEL EN TANGER

HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Merzouga
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Hotel o Riad en Casablanca
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África MARRAKECH: ALOJAMIENTO BARATO
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Dormir en Rabat
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RIADS EN MARRUECOS
HOTELES EN MARRUECOS - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África HOTELES EN MARRUECOS
Ir arriba Dejo aquí este Mini-Índice que facilitará la búsqueda de hilos sobre Alojamiento. MINI-ÍNDICE ALOJAMIENTO MARRUECOS. Alojamiento en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
,[/quote]

Hola!

Me ha interesado eso que dices de dormir con sacos en las terrazas puesto que nuestro presupuesto de viaje es mínimo, pero no vamos a Marrakech sino a la zona de Fez, sabes si se puede hacer eso allí?

Muchas gracias[/quote]
El año pasado en agosto estuvimos en la pensión batha, enfrente del hotel batha, no confundirse, el precio no es el mismo, pero te puede servir de referencia la dirección de este.
Sin lujos pero limpia, ambiente erasmus. Tres adultos y una niña de 10 años en una habitación con baño y desayuno casero en la azotea, 30 euros, 7,50 por cabeza.
Es posible que hayan subido algo los precios porque ahora sale en la lonely planet y en marruecos esto es bastante habitual!!!!
Ir arriba , Hola! Me ha interesado eso que dices de dormir con sacos en las terrazas puesto que nuestro presupuesto de viaje es mínimo, pero no... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

CJSDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hotel golden tulip des arts-CASABLANCA-.EL HOTEL DE LOS HORRORES.quien quiera saber mas me puede preguntar y estare encantado de contestarle.saludos Malvado o muy loco
Ir arriba Hotel golden tulip des arts-CASABLANCA-.EL HOTEL DE LOS HORRORES.quien quiera saber mas me puede preguntar y estare encantado de... CJSDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Amaralita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de amigos y en el puente de diciembre pensamos ir a Marraketch, por favor necesito que me recomendeis algún hotel o riad que esté céntrico y sobre todo que tenga categoria de 5 * o que tenga la categoria de al menos de los 4* de España.
Ir arriba Hola somos un grupo de amigos y en el puente de diciembre pensamos ir a Marraketch, por favor necesito que me recomendeis algún hotel o... Amaralita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Sahira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
seven07 Escribió:
Hola!

Me gustaría saber si alguien podría recomendarme Riads u hoteles con encanto en Marrakech, Ouarzazate, Erfoud y Fez. El presupuesto estaría entre los 100-130€ por noche. En Marrakech y Fez es importante que estén en la medina.

Gracias!

Revisa booking.com, hay montones de hoteles desde 3 hasta 5 estrellas a todos los precios. También es importante que leas los comentarios de los usuarios que han estado en Marrakesch y Fez en su estadía y los servicios que ellos ofrecen en estos hoteles. Importantísimo!!!!!!!
Ir arriba Revisa booking.com, hay montones de hoteles desde 3 hasta 5 estrellas a todos los precios. También es importante que leas los comentarios... Sahira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Pepari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos ,


En algun post he leido algo sobre el hotel salsabil en Marrakech ,pero en internet es imposible dar con el ,ni pagina web ,ni ninguna otra información,alguien sabe de el?como se puede localizar ? etc.


Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos , En algun post he leido algo sobre el hotel salsabil en Marrakech ,pero en internet es imposible dar con el ,ni pagina web... Pepari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
pepari Escribió:
Hola a todos ,


En algun post he leido algo sobre el hotel salsabil en Marrakech ,pero en internet es imposible dar con el ,ni pagina web ,ni ninguna otra información,alguien sabe de el?como se puede localizar ? etc.


Saludos a todos.

He encontrado esto:

HOTEL SALSABIL
30 derb lamtougui
Rue koutoubia
Marrakech
Maroc
Gsm:0021261552887
Fixe:0021224442412
E.mail: hotelsalsabil@hotmail.fr

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He encontrado esto: HOTEL SALSABIL. 30 derb lamtougui. rue koutoubia. marrakech. maroc. gsm:0021261552887. fixe:0021224442412. e.mail... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Supermantra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! voy a viajar a marruecos con mi chico el día dos de diciembre y pensamos hacer una rutilla por el norte, alguien sabria decirme hoteles u hostales baratos y limpios, en estos sitios: Tanger, Asilah, Chauen, Mequinez, Fez, Rabat. Seria de gran ayuda porque es la primera vez que vamos y andamos un poco perdidos. Muchisimas gracias viajeros, espero respuestas! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola! voy a viajar a marruecos con mi chico el dia dos de diciembre y pensamos hacer una rutilla por el norte, alguien sabria decirme... Supermantra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

IbaiDonostia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este foro es incrible, lleva varios días robándome muchas horas de sueño...

Mi cuestión es la siguiente. Voy a ir en semana santa a Marruecos para 12 días. Ya he estado un par de veces, una en hotel con la familia y otra en hostales con los amigos. Ahora quiero ir con la chavala en plan de hostales baratos (5-10€ por persona). Con los amigos no tuvimos demasiados problemas para movernos y encontrar hostales, pero en Fez nos costó bastante encontrar un hostal barato y en Rabat, que llegamos bastante tarde, lo pasamos un poco mal viendonos tirados en la calle, aunque al final solucionamos bien.

Podriais decirme nombres de hostales baratos y más o menos decentes en Chauen, Fez, Rabat, Casablanca, Essaouira y Mekness. La limpieza y calidad no es algo que nos preocupe demasiado, aunque como todo el mundo, tenemos nuestros límites (que se ampliaron enórmemente después de pasar un mes en méxico de hostal en hostal). Es para andar un poco sobre seguro y si puedo llamar a los sitios antes de llegar para reservar habitación.

Que con los amigos uno puede perderse o malvivir si es necesario, pero aunque vayamos de hostales, quiero cuidar un poco a la chavala y que no se lleve ninguna mala experiencia.

Muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Este foro es incrible, lleva varios días robándome muchas horas de sueño... Mi cuestión es la siguiente. Voy a ir en semana... IbaiDonostia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Jroda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ibai, donde te alojaste en fez? Yo busco algo así, entre 5 y 10 euros como mucho, somos 7 amigos y queremos pasar un par de noches allí.

No te puedo recomendar sobre las ciudades que dices, pero en Marrakech conozco un sitio que por 6€ se duerme como un rey.

Gracias y saludos
Ir arriba Ibai, donde te alojaste en fez? Yo busco algo así, entre 5 y 10 euros como mucho, somos 7 amigos y queremos pasar un par de noches all... Jroda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Yosoyluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy con unos amigos a Marrakeck y me gustaria que me recomendarais alojamiento barato pero decente y si puede ser con parking o algo parecido.
Como es ese que decis que vale 6€ y se duerme como un rey?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! Voy con unos amigos a Marrakeck y me gustaria que me recomendarais alojamiento barato pero decente y si puede ser con... Yosoyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jjajajajaja 6 EURO jejejeje
Que dices con 10 euro si puedes alojarte pero en la calle Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Jjajajajaja 6 EURO jejejeje. que dices con 10 euro si puedes alojarte pero en la calle Momo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Estoy buscando hotel centrico y limpio en Tetuán, fuera de las calles estrechas de la medina. Lo busco para una noche y que me de tiempo a conocer el ensanche español y un poco la medina. El único que encuentro es el Panorama, pero en su página web no pone el precio y su email da error. Creo haber leído por aquí que son unos 40 euros, no sé si con desayuno. ¿Alguien me puede hablar de él o de otros parecidos? Gracias
PD: ¿sabe alguien cómo reservar en el Hotel Panorama? Su página web da problemas

Última edición por Vedado el Mar, 23-03-2010 10:32, editado 1 vez
Ir arriba Estoy buscando hotel centrico y limpio en Tetuán, fuera de las calles estrechas de la medina. Lo busco para una noche y que me de tiempo... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, era más o menos la distribución que teníamos planeada Guiño abusando de vuestra confianza,me gustaría pediros que nos recomendarais alojamiento baratito en Meknes y Rabat,ya que estamos viendo que las habitaciones de hotel en Agosto no bajan de 50 euros (en Fez nos quedamos en un riad y en Casablanca hemos encontrado un hotel por 30 euros la doble). Vamos en plan mochilero, no buscamos grandes lujos,sólo que esté limpio y haya agua caliente... Gracias por adelantado!!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Muchas gracias por la info, era más o menos la distribución que teníamos planeada abusando de vuestra confianza,me gustaría pediros que... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JunkyGirl he trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba JunkyGirl he trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! intentaré sacar la información de aquí Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Muchas gracias!!! intentaré sacar la información de aquí JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Busco alojamiento Fez y Taza para dia 5 y 6 de Junio proximo  Publicado: Responder citando

Osiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

En unos días marcho para el norte de marruecos en moto, ya he estado dos veces mas..pero no lo organizaba yo. Ahora si lo organizo yo y todo a sido rapido, no se si iré ocn alguien mas o solo, pero y aunque no me preocupa en exceso los alojamientos (suelo viajar sin alojamientos de antemano)...si que me gusta tener una idea de lo que me puedo encontrar...y si puedo cerrar un alojamiento lo cierro, siempre y cuando sepa con exactitud que esos días estaré en ese sitio..vamos para que no me ate a ningun sitio, por si estoy en otro y decido cambiar los planes.

Al grano, Mr. Green , a ver si alguien me pasa alguna dirección mail o web de alojamiento baratos o nombres de hoteles. maximo 25-30 euros por noche. Desayunar.....nunca hay nada mejor que desayunar en cualquier garito Mr. Green ..asi que solo alojamiento.

También voy a la zona de Taza, a las grutas de Friouato....y también aré nochje por la zona.....¿alguien tiene mail o me da nombre de algun albergue u hotelito?

Gracias.
Ir arriba Hola!! En unos dias marcho para el norte de marruecos en moto, ya he estado dos veces mas..pero no lo organizaba yo. Ahora si lo organizo... Osiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido osiri, he trasladado tu mensaje a este hilo de alojamientos.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido osiri, he trasladado tu mensaje a este hilo de alojamientos.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Berrozpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos estamos planteando pasar una semana en septiembre por Marruecos. No conocemos nada del país, pero la idea es ver el sur porque queremos descansar unos días en la playa.
Qué tal Casablanca, Marrakech y Agadir, por ejemplo? Es mucha paliza?
Merecen la pena mejor otros sitios?
Queremos buenos hoteles, románticos...ya sabeis!!!
Gracias!
_________________
2000: Holanda-Alemania-Belgica-París-Luxemburgo; 2003: Praga-Lisboa; 2004: New York; 2005: Ecuador-Moscú; 2006: Las Palmas-Croacia-Portugal; 2007: Menorca-Londres; 2008: Bangkok-Java-Bali-Roma; 2009: NY-Washington-Niagara-Las Vegas-LA-Yosemite-San Fco; 2010: Costa de Cádiz-Algarve; 2011: Asturias; 2012: Ecuador-Cuzco-MachuPicchu; 2013: Puerto Banús- Málaga; 2014: Ecuador- Galápagos; 2015:
Ir arriba Hola a todos, Nos estamos planteando pasar una semana en septiembre por Marruecos. No conocemos nada del país, pero la idea es ver el sur... Berrozpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010  Publicado: Responder citando

Ssanchez84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola querria saber si alguien me puede aconsejar algun hotel en essaouria....habiamos estado mirando el riad etoile...un saludo a todos y gracias!!!!!
Ir arriba Hola querria saber si alguien me puede aconsejar algun hotel en essaouria....habiamos estado mirando el riad etoile...un saludo a todos y... Ssanchez84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Jrlopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ,alguien sabes qué tasas turísticas se cobran en un hotel de 4 estrellas en Marrakech . Por día y persona .gracias .
Ir arriba Hola buenas tardes ,alguien sabes qué tasas turísticas se cobran en un hotel de 4 estrellas en Marrakech . Por día y persona .gracias . Jrlopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube