Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guía Verde del Gran Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía Verde del Gran Túnez  Publicado: Responder citando

Npiringer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos! Me gustaría compartir con ustedes algunas informaciones muy útiles e itinerarios por Túnez y sus alrededores.

Trabajo para una ONG en Túnez acabo de terminar de crear una guía de ecoturismo para la región de Gran Túnez (la capital de Túnez y sus alrededores).
La guía es 100% gratuita y accesible para todos. Ella contiene los mejores destinos ecológicos (montañas, bosques, parques, playas, tiendas ecológicas, etc.) alrededor de Túnez y el único objetivo es ayudar a tunecinos y extranjeros a disfrutar del medio ambiente. La guía también está disponible en 5 idiomas para que todos la lean (incluse español ;P).

Así que si está buscando una visita a Túnez un poco diferente o una pequeña aventura o tranquilidad, le sugiero que eche un vistazo a esta guía. No quiero hacer publicidad para la ONG ni ganar dinero, pero sólo quiero ayudarlos. Sonriente Este es el enlace a la guía:
ccab.tn/espagnolle-pdf.pdf
Ir arriba Hola amigos! Me gustaría compartir con ustedes algunas informaciones muy útiles e itinerarios por Túnez y sus alrededores. Trabajo para... Npiringer Compartir:
Enlaces Asunto: Guía Verde del Gran Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Npiringer
Bienvenido al foro. Gracias por compartir la guía.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Npiringer. Bienvenido al foro. Gracias por compartir la guía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube