Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda Marrakech  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Viajo del 27 al 6 de enero a Marrakech, solo tengo el vuelo
Me puede recomendar alguien un hotel limpio y economico, ademas de una agencia de viajes para hacer alguna excursion al desierto y a otros sitios
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, que tal? Viajo del 27 al 6 de enero a Marrakech, solo tengo el vuelo. Me puede recomendar alguien un hotel limpio y economico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Marrakech  Publicado: Responder citando
JAVIEREDO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HE ESTADO HACE 15 DIAS, TE RECOMIENDO EL HTL. OUDAYA: decoración marroquí, dispone de 2 partes, la antigua aceptable y marroquí, y la nueva moderna. Zona Gueliz que por la noche puedes salir de noche tranquilamente. A 30min paseando a la Pza. Jemma el Fna, taxi por 10 dirham en 5min.
Habitaciones limpias y espaciosas
Yo hice las excursiones por mi cuenta, sobre en todo en taxis colectivos: baratos y rapidos. Te recomiendo los mercados semanales de las proximidades: jueves Azilal, viernes Tameslouht, sábado Asni, lunes Ourika. Para ir a Azilal la parada de Grand Taxi cerca de la Est. De Autobuses de Bab Doukala, para ir a Asni (70). Para Ourika y Tamesluht puedes ir en bus desde la pza. Sidi Mamun ceca de Jemaa Fnaa (4-5) Para ir Asni mejor en parada Grand Taxi más allá de Bab er Rob cerca del jardín Menara, mejor en taxi (10)
Que lo pases bien, si necesitas más información
Ir arriba HE ESTADO HACE 15 DIAS, TE RECOMIENDO EL HTL. OUDAYA: decoración marroquí, dispone de 2 partes, la antigua aceptable y marroquí, y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Marrakech  Publicado: Responder citando
moha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas :
por el hotel en marrakech lo que passa que hay muchisimos hoteles y riad pero hay un bueno hotel no es lijo de la grande plaza jemaa lafna , se llama hotel akabar es bueno como hotel y el servicio también o hay otro que se llama hotel majorelle serca de las jardin de majorrelle para a visitarse es muy interesante , y por las excursiones mejore se lo hacis con una organisación porque los taxis no saben nada de eso y no parran para te para visitar citios y para sacar las fotos y no hablan la lengua verda son baratos pero no vas a provichar nada en el viaje , y a marrakech hay muchisimas agencias y guias que hacen y organizan esos excursiones .
Bueno viage si necissitas mas información eso es me coreo:
hoha_7@hotmail.com
Ir arriba Hola buenas : por el hotel en marrakech lo que passa que hay muchisimos hoteles y riad pero hay un bueno hotel no es lijo de la grande... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube