Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores AGENCIAS Y TOUROPERADORES PARA ARGELIA.- Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaArgeliaForo de Argel
SubForos: Argelia - Argel
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: AGENCIAS Y TOUROPERADORES PARA ARGELIA.- Publicado: Vie, 29-07-2005 13:09 Compartir
Anonymous
Moderacion
Invitado

Dejo una relación de agencias y touroperadores que ofrecen viajes a Argelia, para aquellos viajeros que tengan intención de visitar el país.-

www.trekkingyaventura.... rgelia.htm VIAJES TREKKING & AVENTURA. Tiene agencias en Madrid y Barcelona.- Dispone de guías propios.

www.tuaregviatges.es/ TUAREG VIATGES.- Con oficina en Barcelona

www.terresllunyanes.com/es/ TERRES LLUNYANES.- Agencia de Barcelona

www.pasaporte3.com/ PASAPORTE A LA AVENTURA reúne a KANANGA con sede en Barcelona, y AMBAR VIAJES con sede en Madrid

Espero que pueda ser de ayuda que vaya creciendo con las aportaciones y experiencias de todos los viajeros.-

.
.

ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO

VIAJAR A ARGELIA

SEGURIDAD EN ARGELIA.-

VISADO - PASAPORTE PARA VIAJAR A ARGELIA

CAMBIO DE MONEDA EN ARGELIA

AGENCIAS Y TOUROPERADORES PARA ARGELIA.-

VOLAR A ARGELIA

OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ARGELIA

.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Argelia Publicado: Sab, 19-12-2009 22:17 Compartir
Alesred
Experto
Alesred
Experto

Hola :

El dia 26 me voy a Argelia....

Intentando en todos los foros de viajeros, he intentado conseguir compañeros de viaje para ir al Hoggar / Sur de Argelia en estas Navidades... Pero la verdad es que no ha habido manera de encontrar a nadie que quisiera ir en esas fechas y esa ruta ( al menos que quisiera compartir el viaje ).

Consegui encontrar un amigo que me acompañase y contactando con un buen numero de agencias argelinas, algunas me contestaron y eran bastante colaboradoras y se adaptaban totalmente a hacer lo que yo queria hacer que era atravesar desde Tamanrasset a Djanet pasando por Assekrem, el Hoggar y terminar en el Erg D'Admer , este ultimo 2 dias en camello por el erg, mientras que el resto era en 4x4 con algunas pateadas en ciertas zonas....

Pero mi amigo tuvo un problema y al final no pudo venir, y no fue posible que alguna agencia argelina me metiese en algun grupo ya existente...con la ruta al menos de Tam a Djanet....y los vuelos entre Argel y Tam se llenaron para el dia 26 de Diciembre, al igual que de Djanet a Argel, o de Djanet a Tam....asi que lo intente con agencias españolas , que vuelan directas en charter a Tam Djanet, pero solo 2 encontre que hicieran la travesia : Banoa y Trekking y Aventura. Pero Banoa no tenía plazas y Trekking y Aventura no tenía a nadie....lo intenté con otra agencia que no hacia la ruta pero la gestionaba ( NEWS Madretierra ) e intento ayudarme a hacerlo con Point Afrique, una agencia francesa.. pero esta tambien tenia un minimo de 4 personas para hacer la ruta y conmigo eramos 3.....

Pero la suerte es que al decidirme irme como alternativa al Tadrart, los de Banoa me dijeron que habia habido una cancelación para la traveisa y alli corriendo me apunte y a hacerme el visado....y el 26 salgo para allá-...

Ya os contaré, pero ....alguien ha estado por esas zonas y puede contarme algo:...

Importante decir que tanto algunas agencias argelinas ( especialmente Essendilene de Djanet ) como las españolas, han intentando ayudarme en todo para hacer posible el viaje....

La ruta es Tamanrasset - Assekrem - El Hoggar ( El Ghessour - Tin Akacheker - Tagrera - Tahhagar - Erg Killian - Erg D'admer )
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AGENCIAS Y TOUROPERADORES PARA ARGELIA.- Publicado: Mie, 25-01-2012 22:58 Compartir
Yennefer
Moderador de Zona
Yennefer
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Una nueva agencia mas que viaja a Argelia:

www.culturafricana.com/africa.html CULTURA AFRICANA Y VIAJES, con oficinas en Madrid y Barcelona

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba
Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
838 Fotos
144 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaArgeliaForo de Argel
SubForos: Argelia - Argel
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5424 Lecturas - Última modificación: 25/01/2012

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro