Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TUNEZ URGENTE dudas de ultima hora ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TUNEZ URGENTE dudas de ultima hora  Publicado: Responder citando
MeVoyATunez!!!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! me voy a Túnez el sábado, y tengo la duda de qué llevarme en la maleta. ¿Alguien me puede ayudar con el tiempo??
Los destinos son Hammamet, kairouan, tozeur, douz, gabes, matmata, sfax, el jem.
¿Ropa de invierno? ¿Verano? ¿Primavera? He pensado en llevarme camisetas de manga corta, vakeros, piratas... Y por si acaso una cazadora... Y de calzado? Botas es muy exagerado?? Unas deportivas seguro. Y si hace calor..., está mal visto ir en tirantes?
Me podría resolver alguien estas dudas?? Urgente por favor, me voy en 2 días. Muchas gracias
Ir arriba Hola! me voy a Túnez el sábado, y tengo la duda de qué llevarme en la maleta. ¿Alguien me puede ayudar con el tiempo?? Los destinos son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ URGENTE dudas de ultima hora  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Hombre......... Yo no llevaria tirantes, piensa que el clima de Tunez no es un clima tropical/caribeño, para que te hagas un idea.....piensa que te vienes a Almeria....... Aquí todavía no vamos en tirantes, ni siquiera en manga corta Guiño Lleva algunas camisetas de manga corta y ropa de algodón para el desierto, vaqueros, chaquetas y algunos jerseys, en cuanto a calzado lleva zapato cerrado y comodo. Espero haberte ayudado en algo, ah! Pásalo bien , Tunez es muy bonito, la única pega es la comida en algunos hoteles ...... Suerte Amistad
Ir arriba Hombre......... yo no llevaria tirantes, piensa que el clima de Tunez no es un clima tropicalcaribeño, para que te hagas un... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ URGENTE dudas de ultima hora  Publicado: Responder citando
Mirima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en marzo y calor, calor, no pase. Camisetas de manga corta llevate alguna, que nunca se sabe, pero llevate de abrigo. Yo fuí vestida como quise y no tuve ningun problema. Piensa que es como si te fueses al sur de España. En la parte del desierto hace un poco más de calor por el día, pero por la noche hace frío. Besos
Ir arriba Yo estuve el año pasado en marzo y calor, calor, no pase. camisetas de manga corta llevate alguna, que nunca se sabe, pero llevate de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ URGENTE dudas de ultima hora  Publicado: Responder citando
MeVoyATunez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Tengo todo más claro!!! Voy a empezar a preparar la maleta jijiji... Bueno ya contaré a la vuelta qué tal, estoy muy ilusionada! Besos!
Ir arriba Muchas gracias!!! Tengo todo más claro!!! Voy a empezar a preparar la maleta jijiji... Bueno ya contaré a la vuelta qué tal, estoy muy... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube