Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida RESTAURANTES EN LA MEDINA DE MARRAKECH Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 24972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 07-03-2007 23:47  Asunto: RESTAURANTES EN LA MEDINA DE MARRAKECH Compartir Responder citando

La Medina de Marrakech fue fundada por los almorávides entre el 1070 y 1072 siendo su capital.

Durante los siguientes siglos la conquistaron los almohades bereberes destruyendo gran parte de los edificios y construyendo otros nuevos, como la Mezquita de Kutubia con su famoso minarete, y otros mas.

Con la pérdida del poder de los almohades, la ciudad entra en un período de decadencia, del que empieza a recobrarse en el 1510 con la ocupación de los saadíes, que edifican madrasas, mezquitas, casas palaciegas y palacios.

De esta época destaca la necrópolis saadí

MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA

Restaurantes en Fez

¿ME RECOMENDAIS RESTAURANTES EN CASABLANCA?
Compartir:
Ourda
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 11-03-2007 1:55  Asunto: Re: restaurante en marrakech Compartir Responder citando

chinaone Escribio:
alguien puede aconsejarme un restaurante bonito y con buena comida en marrakech para celebrar mi cumpleaños gracias
Hola te recomiendo el restaurante "Le Sabal", es precioso sobretodo de noche. lo encontraras en google.
Shokran
Compartir:
chinaone
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 11-03-2007 14:45  Asunto: Re: restaurante en marrakech Compartir Responder citando

Ourda Escribio:
chinaone Escribio:
alguien puede aconsejarme un restaurante bonito y con buena comida en marrakech para celebrar mi cumpleaños gracias
Hola te recomiendo el restaurante "Le Sabal", es precioso sobretodo de noche. lo encontraras en google.
Shokran

me podrías decir más o menos precios y ubicación es q es imposible encontrarlo en google
gracias
Compartir:
chinaone
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 11-03-2007 14:48  Asunto: Re: restaurante en marrakech Compartir Responder citando

sabeis tb de alguna discoteca bonita con música típica de allí para ir luego a tomar unas copas? me han dicho q el pachá estámuy bien, q opinaís?
gracias
Compartir:
moha
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 11-03-2007 19:31  Asunto: Re: restaurante en marrakech Compartir Responder citando

hy tambien un buena restaurante y discotica en marrakech qui se llama el munticresio diverdad es bueno lugar y muy recumondable.
passa lo bien
hoha_7 @ hotmail.com
Compartir:
Mieminonu
Mieminonu
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 01-09-2007 19:26  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

hola noah, antes de nada muchas gracias, a ver, Voy a Marrakech del 31 de octubre al 4 de noviembre y mi duda principal es la siguiente:
- Con respecto a donde alojarme……, Voy con mi novia y nos encanta estar por la noches en la calle, tomando alguna cañita o en alguna terraza y Alguna noche puntual algún pub o disco? …… se q por el día es mejor quedarse en la medina porque está todo cerca, pero por la noche??? Es seguro vagabundear por la noche??? y fácil moverse en la medina???
..... La copita nocturna ( a parte de la famosa plaza ) está en el centro o en la parte nueva, lo digo fundamentalmente porque por ejemplo, en Estambul, yo prefiero quedarme en la zona europea(nueva) ya q la noche es mas animada y llena de baretitos y terrazitas
Ah… y por cierto que tiempo suele hacer en esas fechas??
y por ultimo pa no saturarte mas, me recomiendas q reserve alojamiento desde españa o mejor alli mismo???
un saludo y muchas gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
HAYATI
HAYATI
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 01-09-2007 20:49  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Hola mieminonu,

Noah (mi mujer) está todavía en Marrakech, por lo que te contesto yo tus preguntas:

"Copitas en alguna terraza" o una "cañita cerca de la famosa plaza" ... creo que nada de nada. Marruecos, como sabes, es un país mayoritariamente musulmán, por lo que el alcohol está absolutamente prohibido. En principio, solamente pueden beber y comprar alcohol los extrajeros (aunque seguro que en la Medina verás alguno que otro con una "peonza" impresionante -- cuando se maman ... ¡se maman!).

En muchos restaurantes podrás beber alcohol (sobre todo en la zona de Gueliz). En los riads normalmente venden vino y cerveza (y por supuesto en los hoteles).

Pero en las terracitas .. té a la menta!

Por si te entra el "mono" de una cervecita puedes tomarla en Le Marrakchi (mira más arriba en este post y verás la dirección). En la zona de Gueliz (barrio en el que habitan muchos franceses) encontrarás también las discotecas.

Mi cerveza marróquí favorita: "Casablanca" aunque es dificil que te le sirvan helada (suele estar siempre "templadilla", por lo que os recomiendo que al entrar pidais que os las metan en el congelador. Con lo que tardan en servir, os llegarán frias). Amistad

Hay una guia que yo utilizo siempre y que os recomiendo: Time Out, "Guia de Marrakech y lo mejor de Marruecos". Es realmente buena y muy, muy completa. De lo mejorcito que he visto. En ella encontrarás muchisima información sobre Marrakech: compras, dónde comer, excursiones y donde tomar "cañas" y copas; pero vete con la idea de que vas a tomar mucho té a la menta y pocas cervecitas. Las que tomes te sabrán mejor.

Aprovecho este post para aquellos que seais aficionados al vino (a mi me encanta). Marruecos (curiosamente) produce un vino buenísimo, y estos son los que yo pido habitualmente (entre paréntesis indico el precio que cuesta normalmente en los restaurantes --todos ellos son tintos--):

Domaine de Sahari Reserva, 2006 (200 Dirhams --en Marjene -el centro comercial- cuesta 39 Dirhams).
Bonassia C. Sauvignon, 2006 (150 Dirhams --en Marjane cuesta 36 Dirhams--).
Cabernet Sauvignon Le President (150 Dirhams)
Cuvee du President (150 Dirhams)
Medaillon Cabernet (250 Dirhams).
Ain Saiss (no me acuerdo del precio, creo que era un poco caro pero muy rico).
Para los sibaritas: Les Còteaux de L'Atlas Rouge (320 Dirhams, pero está muy rico).

Si quereis, podeis comprar alcohol en Marjane (centro comercial que está en la Carretera de Casablanca --a 10 minutos en taxi desde Jemma El Fna-- (25 Dirhams). Venden alcohol a los extranjeros (hay absolutamente de todo: cervezas, vinos, whisky, ginebra, etc, etc,). Cuidado porque el horario de venta de alcohol no es el mismo que el horario comercial, ya que el estableciiento cierra a las 10 de la noche y solo venden alcohol hasta las 8. Además, hay que pasar por una caja especial (está indicada).

Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariha82
Mariha82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-10-2007 20:24  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

me gustaria saber x donde se encuentra el restaurante dar essalam y si merece la pena y cual es mejor para comer chez chegrouni; dar essalam o jardines de la alhambra muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
IjkoMAD
IjkoMAD
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-10-2007 22:45  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Hola mariha:

Las calesas las puedes encontrar en la calle que va de la Kutubia a la palza de Jemaa el Fna, el precio no lo se.
De restaurantes el Chez Chegrouni esta en la plaza famosa al lado del Marrakchi, lo ponen muy bien sobre todo los tajines y barato; yo probé el Cafe Glacier en la terraza (tb esta en la plaza al lado del hotel CTM) y no es muy lujoso, pero se come bien,barato y tienes unas vistas buenisimas de la plaza. Por la calle con la que hece esquina que es peatonal (Bab Agnaou se llama creo) hay uno qu se llama riad Mabrouka, en plan fast food, no esta mal, se esta agradable, los que tu dices no los probe asi q no te puedo ayudar.

Saludos:grin:

Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariha82
Mariha82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 16-10-2007 10:18  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

me gustaria saber los horarios de comidas y de cenas y si alguien sabe donde se encuentra el restaurante dar essalam y que tal es el restaurante del hotel ali y los jardines de la alhambra muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jul-2019 09:11 pm
Premeditado
Premeditado
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 21:11  Asunto: Re: RESTAURANTES EN LA MEDINA DE MARRAKECH Compartir Responder citando

He dejado un mensaje en www.losviajeros.com/fo... 00#6195700 buscando un lugar recomendable para una cena de grupo en Octubre. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 24972 Lecturas - Última modificación: 18/07/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro