Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TANGER Y SUS ALREDEDORES ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 17262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TANGER Y SUS ALREDEDORES  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA QUISIERA SABER LAS COMPRAS Q SE PUEDEN HACER POR TANGER Y SUS ALREDEDORES DE ROPA RELOJES ETC.. PQ SIEMPRE HE OIDO QUE VENDEN RELOJES ROLEX A 5 EUROS ROPA VERSACE, D&G ETC.. MUY BARATA, ASI QUE POR FAVOR INFORMARME SI ES CIERTO , EN QUE CIUDADES O PUEBLOS SE PUEDE ENCONTRAR Y SOBRE TODO INFORMARME DE TANGER, QUE PRODUCTOS DE IMITACION SE PUEDEN ADQUIRIR PQ ESTOY PENSANDO EN CONOCER TANGER QUE TIENE Q SER MARAVILLOSO Y APARTE ME QUIRO TRAER LA ROPA PARA EL INVIERNO JEJEJEJ GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba HOLA QUISIERA SABER LAS COMPRAS Q SE PUEDEN HACER POR TANGER Y SUS ALREDEDORES DE ROPA RELOJES ETC.. PQ SIEMPRE HE OIDO QUE VENDEN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANGER Y SUS ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si vas para compras, pues bien elegido Tánger... Pero no es la ciudad mas bella del mundo.
Quizás encuentres productos tan baratos en Ceuta.
Otra cosa es que hacer en el norte de Marruecos: Chef Chauen, Larache, Asilah y Tetuán son bastante interesantes. En Chauen y Asilah también puedes comprar artesanía. El la carretera de Ceuta a Tetuán hay bastante cerámica, pero es pesada y frágil.

... Algo mas????
Ir arriba Si vas para compras, pues bien elegido Tánger... pero no es la ciudad mas bella del mundo. Quizás encuentres productos tan baratos en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANGER Y SUS ALREDEDORES  Publicado: Responder citando
Sky_09
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros, soy español y en septiembre me voy a Tanger de vacaciones y la verdad es que tengo muchas preguntas que hacer, y como veo que aki hay gente que entiende del tema pues os hare algunas, gracias si las teneis en cuenta.

Lo primero es saber si con mis euros podre comprar en todas partes en Tanger, tanto en tiendas como en rastros ambulantes?
También kisiera saber si el no ablar mas que español es otro problema o la mayoria entiende el español?
Y bueno para no aburriros mas saber si debo elegir un 'guia',como me an aconsejado, o paso de todos los que se me acerquen y voy a mi bola?
Muchas gracias al que se decida a contestarme. Ah tengo la reserva el día 28 de septiembre me sale el viaje por 98€ 4dias en tanger con hotel+ferry a algeciras ida/vuelta. Por si a alguien le interesa. Chao y gracias de nuevo
Ir arriba Hola viajeros, soy español y en septiembre me voy a Tanger de vacaciones y la verdad es que tengo muchas preguntas que hacer, y como veo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube