Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como ir de TUNEZ a HAMMAMET??? (urgente... que me voy ) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como ir de TUNEZ a HAMMAMET??? (urgente... que me voy )  Publicado: Responder citando

R3ivax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Necesito saber como puedo hacer para desplazarme del AEROPUERTO de CARTHAGE a HAMMAMET...

Si alguien a coguido un TAXI que precio tiene?

Se tiene que regatear... Guiño

Llego a las 23 se puede cojer TAXI a esa hora... Angel
Ir arriba Necesito saber como puedo hacer para desplazarme del AEROPUERTO de CARTHAGE a HAMMAMET... Si alguien a coguido un TAXI que precio tiene... R3ivax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de TUNEZ a HAMMAMET??? (urgente... que me voy )  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
A ver lo primero si vas x agencia no tienes xq preocuparte la agencia te lleva, ahora si vas x libre q sepas q no creo q ningun taxi t lleve, nadie va a salir a esas horas de la noche d tunez a hammamet lo veo bastante complicado, los louages taxis compartidos para 9 personas si salen, pero son 8+el conductor, tendria q llenarse si no se llena no sale y si qdan un par d plazas vacias o las pagas tu o no sale, desde tunez a hammamet cobra 4 o 4.5 dinares, de todas maneras yo ahora me voy a trabajar te dejo mi correo después de las 23.00 estare conectada si quieres contarme mas detalladamente y q intentemos buscar solución m escribes o me agregas ok y sino mña después d comer seguro este aki todo el día pobre__diabla@hotmail.com
Ir arriba A ver lo primero si vas x agencia no tienes xq preocuparte la agencia te lleva, ahora si vas x libre q sepas q no creo q ningun taxi t... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de TUNEZ a HAMMAMET??? (urgente... que me voy )  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Y si el precio del taxi si se regatea, de todas maneras hablamos mejor x msn xq igual tendria una solución para ti ok, tengo un taxi q conoci y lo mismo si hablas con el te hace el favor d salir d tunez a esas horas ok hablamos mejor x msn vale besos
Ir arriba Y si el precio del taxi si se regatea, de todas maneras hablamos mejor x msn xq igual tendria una solucion para ti ok, tengo un taxi q... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de TUNEZ a HAMMAMET??? (urgente... que me voy )  Publicado: Responder citando

R3ivax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Coño me dejas echo una piltrafilla.... Idea
Ir arriba Coño me dejas echo una piltrafilla.... R3ivax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de TUNEZ a HAMMAMET??? (urgente... que me voy )  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Te dejo como t iban a dejar allí ni mas ni menos, conectate y hablamos a ver si encontramos solución
Ir arriba Te dejo como t iban a dejar alli ni mas ni menos, conectate y hablamos a ver si encontramos solucion Demi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube