Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr PASAPORTE EN TANGER ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PASAPORTE EN TANGER  Publicado: Responder citando

Alakiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola muy buenos días, quisiera preguntaros sobre una dudilla, a ver es bueno ir con el pasaporte por la calle o mejor dejarlo en la caja fuerte del hotel? solo eso.
Gracias y saludos desde Cadiz
Ir arriba Hola muy buenos dias, quisiera preguntaros sobre una dudilla, a ver es bueno ir con el pasaporte por la calle o mejor dejarlo en la caja... Alakiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE EN TANGER  Publicado: Responder citando

Alakiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Con la de gente que lee y que ha estado en marruecos y no se digan a contestar.

La verdad es que es muy cierto lo de uno de los post anterior, todos leen pero no contestan ni ayudan.

Gracias de todas formas
Ir arriba Con la de gente que lee y que ha estado en marruecos y no se digan a contestar. La verdad es que es muy cierto lo de uno de los post... Alakiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE EN TANGER  Publicado: Responder citando

Diablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Soy de tanger

Sobre el passaporte .....como quieres amigo mio
Pero mejor llevarlo contigo
Saludos
Ir arriba Hola. soy de tanger. sobre el passaporte .....como quieres amigo mio. pero mejor llevarlo contigo. saludos Diablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE EN TANGER  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Buenas alakiss,

No siempre podemos estar a todos los post, pero las respuestas llegan, tranquilidad.
Yo creo que es una cuestión muy personal, y sobre la que cada uno debe posicionarse, quizás por eso no tengas respuestas.

Yo siempre lo llevo encima, independientemente de dónde viaje. También muchas veces lo que hacemos nada más llegar a un país, es hacer una fotocopia de todo el pasaporte, la cortamos y grapamos, y dejamos en el hotel el original y vamos con la fotocopia que acredita que hemos pasado la frontera.

Al cambiar de país, vuelves a repetir el proceso y fuera.

Si la pregunta que subyace a tu post es si Marruecos es seguro como para ir con el pasaporte y bastante dinero por la calle, la respuesta de 4 viajes para mí, es sí. Pero esta no deja de ser mi experiencia.
Ir arriba Buenas alakiss, no siempre podemos estar a todos los post, pero las respuestas llegan, tranquilidad. yo creo que es una cuestión muy... Finisterrae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube