Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador SUDAN-EGIPTO con TUAREG ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUDAN-EGIPTO con TUAREG  Publicado: Responder citando

Muni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de registrarme en el foro.
Me interesaria muchisimo saber si alguien ha hecho el circuito Sudan-Egipto con Tuareg.
El enlace de la web es este: www.tuaregviatges.es/ ...udan_2.pdf

Si habeis hecho el mísmo con otra agencia también me sirve. Estoy interesada en ir el año que viene pero no conozco a nadie que haya ido a Sudan.
Grácias!
Ir arriba Hola. Acabo de registrarme en el foro. Me interesaria muchisimo saber si alguien ha hecho el circuito Sudan-Egipto con Tuareg. El enlace... Muni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAN-EGIPTO con TUAREG  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola Muni,

Hay poca gente que se aventure a pisar suelo sudanés; yo estuve mirando la posibilidad de ver Meroe y Khartoum desde Egipto y no me lo recomendaban allá donde pedía información así como que los vuelos que encontré eran algo caros (creo recordar que El Cairo-Khartoum costaba 600€ dos adultos ida y vuelta).

En todo caso, seguro que es un viaje fascinante y...por ponerlo algún pero al circuito de Tuareg, no pasa ni siquiera por Luxor que creo que se merece un par de noches para visitar lo más turístico.



Saludos y suerte,
Ir arriba Hola Muni, Hay poca gente que se aventure a pisar suelo sudanés; yo estuve mirando la posibilidad de ver Meroe y Khartoum desde Egipto y... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAN-EGIPTO con TUAREG  Publicado: Responder citando

Muni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que es carillo. Pero creo que Sudan tiene tanta riqueza monumental y tantos museos interesantes como Egipto, solo que es menos conocido y mucho más peligroso.
Por eso me interesa saber de mano de alguien que haya hecho este circuito. Tiene que ser una pasada.
Ir arriba Si, la verdad es que es carillo. Pero creo que Sudan tiene tanta riqueza monumental y tantos museos interesantes como Egipto, solo que es... Muni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube