Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos? Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de Marruecos, Túnez y Norte de África
SubForos: Marruecos - Marrakech - Tunez - Viajar Por Libre - La Goulette - Tunis - Rift - Libia - Tetuan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 116108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?    Publicado: Mar, 27-05-2014 15:15

Información sobre el cambio de moneda y lugares donde es mas favorable, es el tema de este hilo

Indice: TOP TEMAS TÚNEZ
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
NUSKY
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 24-10-2007 15:54  Asunto: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos? Compartir Responder citando

Hola a tod@s:
¿Dónde me darán el mejor cambio de euros a dinares tunecinos?
¿Merece la pena cambiar en el aeropuerto de Túnez? ¿o lo saco de un cajero?
Ya me queda poco para irme...
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trupame
Trupame
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-10-2007 16:08  Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS? Compartir Responder citando

intenta pagar con tarjeta lo que puedas y es mejor cambiar en los hoteles o aeropuerto que sacar por cajero, por que creo que te cobran por sacar dinero, el cambio y el estar en otro pais. aunque en algunos sitios te dejan pagar en euros aunque sales perdiendo un poco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CALZADA
CALZADA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 25-10-2007 10:17  Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS? Compartir Responder citando

CAMBIES DONDE CAMBIES TE VAN A DAR PRACTICAMENTE LO MISMO.
El Dinar tunecino se cambia practicamente igual en todos los bancos, el que mejor cambio pueda ofrecerte en comparación con el que peor, solo te dará unos milimes de diferencia (unas moneditas de cobre con las que no pagas una gaseosa).
La única precaución es cambiar poco a poco, ya que a tu regreso solo puedes descambiar el 15 % de lo previamente cambiado y con un limite de 100 dinares.
Evita cuidadosamente pagar en Euros, ya que en las tiendas procurarán valorartelo a 1 Euro= 1 Dinar, cuando el cambio suele ser 1,7---.
Ojo con la Visa, no la pierdas de vista (evita si puedes pagar con ella), ya que te la pueden clonar y estás recibiendo cargos desde media arábia.¡¡¡¡
El Dinar no cotiza en Europa, y no lo aceptan en los aeropuertos una vez pasado el Control de acceso, a partir de ese momento Euros.¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Soria61
Soria61
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-10-2007 11:51  Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS? Compartir Responder citando

Como dice Calzada, cambia poco a poco. Yo así lo hice; y siempre lo hice en los hoteles donde me hospedaba.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lunazul
Lunazul
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-11-2007 14:10  Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS? Compartir Responder citando

Holaaa!!!! yo estuve en Tunez a finales de agosto,, y sobre el cambio, te cuento,, llegamos al aeropuerto muy tarde,, por la noche, y con las prisas de no perderte del grupo y eso,, pues fuimos directamente al hotel. Alli, en la recepcion, nos cambiaron la primera tanda, creo que cambiamos el primer dia, unos 100 euros,, no me acuerdo bien. El caso es que los siguientes cambios los hicimos en el resto de hoteles (lo nuestro era un circuito), y practicamente el cambio era igual en todos los sitios, asi que no te preocupes,,,

Cada vez que cambiaba dinero, me daban un papelito como de comprobante, en el que ponia lo tipico de has cambiado tanto, tal y cual,,,, y bueno, no le di importancia,, pero como soy de guardarlo todo por si acaso,,,

Pues bien, esto lo cuento porque el dia que nos ibamos, quise cambiar los dinares que me quedaban, a euros,, (es verdad lo de que maximo 100 dinares, creo) busque la "mini oficina" del aeropuerto,, y me dice el señor, que si tengo no se que de unos papeles, para cambiar,,,, y mi cara de sorpresa, en plan de no entender nada,,, yo tenia mi pasaporte y el dinero,, nada mas,,, totall, que despues de unos minutos,, y tras pensar y requetepensar,,,(ya casi le tenia convencido de que me lo cambiara sin los papeles esos,,,) entendi que se referia a alguno de esos papeles que me habian en el hotel al cambiar,, y casualmente, llevaba uno en la mochila, no se si del primero, o de otros,, pero valia con cualquiera, y bueno, el caso es que me libre de seguir con el rife rafe, y cambie,,

Perooo claro,, yo le dije al señor,, "y yo que sabia que habia que guardar esos papeles para luego cambiar??" y si no lo llego a tener?? no se,,, no se si lo mio fue una excepcion,,, o yo que se,, pero bueno, lo cuento por si acaso,,

Saludossssssssssssssssssssssss Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
CALZADA
CALZADA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 03-11-2007 15:39  Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS? Compartir Responder citando

ESE ES EL PADRENUESTRO.¡¡¡¡
Sin el justificante de haber cambiado (el papelito que te dan cuando cambias), no hy manera de descambiar a euros los dinares que te sobren.¡¡¡
O hay papelito o te los comes con patatas.¡¡¡
De eso debían avisar las agencias de viajes.¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUSKY
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 08-11-2007 12:23  Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS? Compartir Responder citando

Hola:
Ya he vuelto de Túnez. Gracias por vuestros consejos. Ahora aprovecho yo para aportar algo que pueda ser de utilidad a futuros viajeros.
Efectivamente, sin papelito no hay cambio que valga, pero, sí que está claramente avisado en ese resguardo que hay que conservarlo para poder hacer el cambio a la inversa (hasta 100 dinares). En la parte trasera del papel lo pone en varios idiomas. Hay que leer las cosas porque si no....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chumy
Chumy
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-02-2008 14:50  Asunto: Cambio de moneda para Tunez Compartir Responder citando

Hola chicos, me gustaria que me recomendarais si es mejor que lleve dinero cambiado a Tunez o cambiarlo alli directamente?

¿También si en tunez una vez que se me acabe el dinero cambiado si admitirian euros?

Muchas gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
CALZADA
CALZADA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-02-2008 13:47  Asunto: Re: Cambio de moneda para Tunez Compartir Responder citando

El dinero lo cambias en Túnez (aquí hay lugares en que si lo cambian -aunque no cotiza-, pero es un diferencial totalmene desfavorable).
Está sobre 1,7 dinares por Euro en Túnez (el mismo cambio en hoteles, bancos, aeropuertos, etc.).
Naturalmente que aceptan Euros -pero no te conviene- ya que tienden en ese caso a convertirlo de esta manera 1 Euro= 1 Dinar.
GUARDA LOS JUSTIFICANTES D CAMBIO, inprescindibles para descambiar lo que te sobre con un máxmo de 10 % y 100 Dinares.
Cuentanós al regreso tus experiencias, siempre serán útiles al futuro viajero.¡¡¡¡
BUEN VIAJE.¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 09-02-2008 13:58  Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS? Compartir Responder citando

Uno el mensaje con este hilo ya abierto

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Abr-2015 05:28 pm
Bretema
Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mie, 08-04-2015 17:28  Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS? Compartir Responder citando

No me fijé en esa moneda en concreto, pero tanto en el aeropuerto, como en los hoteles y en los bancos tenian la típica tabla con el cambio a diferentes monadas. Supongo que la libra estaría incluida.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 116108 Lecturas - Última modificación: 08/04/2015

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro