Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Agadir - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 54624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Agadir - Marruecos  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo mes de diciembre me voy a Agadir 5 días, es la primera vez q viajo a Marruecos y me gustaría saber si alguien que halla estado allí me puede orientar sobre cosas que ver, si es peligroso hacer excursiones x tu cuenta... En general un poco más de información... Nos alojaremos en el hotel Riu Tikida Dunas... Amistad
Gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos, el próximo mes de diciembre me voy a Agadir 5 días, es la primera vez q viajo a Marruecos y me gustaría saber si alguien... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Chocado Nadie a ido a Agadir Avergonzado , x favor necesito algo de información del destino... Llorando o muy triste
Ir arriba :shock: Nadie a ido a Agadir , x favor necesito algo de información del destino... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Tarifeña.
¿Has probado a utilizar el buscador?

www.losviajeros.com/ ...de=results

Hay bastantes hilos en los que se habla de Agadir.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Tarifeña. ¿Has probado a utilizar el buscador? Hay bastantes hilos en los que se habla de Agadir. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias Galina, me he mirado los 1.500 post sobre marruecos y nada de nada... A ver si alguien q haya estado me hecha un cable... Sino tendré q esperar a llegar allí para hacerlo todo. Llorando o muy triste
Ir arriba Muchas gracias Galina, me he mirado los 1.500 post sobre marruecos y nada de nada... a ver si alguien q haya estado me hecha un cable... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Tarifeña.

He hecho una búsqueda y he visto que el usuario finisterrae ha estado allí y dice ésto:
"La carretera de Essaouira a Agadir es preciosa, y da para hacer fotillos y darte un baño. La ciudad de Agadir es para saltársela pues es un Benidorm marroquí, pero al sur hay unas playas también muy buenas."

Quizá él pueda informarte un poco más.
Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Jue, 15-11-2007 13:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola Tarifeña. He hecho una búsqueda y he visto que el usuario finisterrae ha estado allí y dice ésto: La carretera de Essaouira a Agadir... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas,

Ando un poco desconectado del Foro por motivos laborales, pero hago hueco.

Como bien postea Galyna, yo soy de los que salí huyendo de Agadir, pero para gustos, los colores. La playa es muy buena, y la oferta gastronómica internacional también (es más fácil comer en un italiano que en un marroquí). Los precios, al estar tomada por Alemanes y Franceses principalmente, están por encima de los habituales en Marruecos, pero son asequibles. Puedes encontrar todo lo que encontrarías en una población de playa española, por eso quizás pierde ese encanto que algunos le pedimos a Marruecos.

Yo con 5 días te aconsejaría, coger un coche e irte un día a Taroundat, ves un poco de Anti Atlas, y la ciudad y su zoco son muy bonitos. Hay unas tenerías de cuero en la ciudad que son muy curiosas también si no pasas por Fes. Luego me iría a pasar otro día en Essaouira (pasaría los 5 pero al tener hotel es más complicado), y vas haciendo la carretera que comentaba. Hay unas playas espectaculares y vacías de gente, y unos paisajes preciosos.
Bajando la carretera hacía el Sur, por lo visto también hay muy buenas playas pero no las conozco. Y muy recomendable por gente el bajar hasta Tafraoute a ver la ciudad entre montañas y los palmerales.
Por la zona, aprovecha y compra Aceite de Argán, tanto para cocinar como otro para cosmética, pues es una maravilla y se considera el mejor aceite del mundo.

En cuanto a seguridad, yo he estado 4 veces en Marruecos, tres por mi cuenta y una trabajando con gente de allí, y sin problema nunca. Puedes moverte a tu aire sin miedo a nadie.

Un saludo y disfruta el viaje.
Ir arriba Hola a todos y todas, Ando un poco desconectado del Foro por motivos laborales, pero hago hueco. Como bien postea Galyna, yo soy de los... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Gracias por responder finisterrae, andabas desconectado pero hoy has dado muchos consejos.
Gracias por tu aportación. Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias por responder finisterrae , andabas desconectado pero hoy has dado muchos consejos. Gracias por tu aportación. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Ante todo, muchiiisimas gracias a Galyna y a Finisterrae x vuestra ayuda, solo una duda... Q tal las carreteras?, como veo q me dices q no es nada peligroso pues tengo intención de alquilarme un cochecito... Me hecho con un plano así que me organizaré las excursiones un poco mejor... En cuanto a comprar ropa, zapatos.. Es más barato q en españa?, perdoname x tanta pregunta pero es la primera vez que voy a marruecos y ando un poco perdida... Gracias de nuevo!! Guiño Aplausos
Ir arriba Ante todo, muchiiisimas gracias a Galyna y a Finisterrae x vuestra ayuda, solo una duda... q tal las carreteras?, como veo q me dices q... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, se hace lo que se puede.

No te preocupes por las carreteras Tarifeña, son como la red de secundarias de España y están bastante bien de firme. El único problema a la noche, que puedes encontrarte con alguna gente andando, en bici o con algún carro que siempre irán sin luces. Reduces la velocidad y vas con más precaución y fuera.

Para comprar zapatos, el cuero es realmente bueno, pero tendrás que buscarlo, y si es bueno, no esperes cosas baratísimas, aunque en comparación al cambio si que lo sean. En tema de ropa, si quieres ropa típica podrás encontrar cosas baratas. En cuanto a imitaciones no sé decirte porque no me he puesto a buscar en Marruecos. He tenido la suerte de ir a Asia un par de veces y ahí si que me puse las botas Sonriente

A disfrutarlo
Ir arriba Gracias Galyna, se hace lo que se puede. No te preocupes por las carreteras Tarifeña, son como la red de secundarias de España y están... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Jo!, q suerte Finisterrae... Esa es mi asignatura pendiente... Asia, he viajado a America, Caribe x Europa y algo de Africa... Pero el próximo gran viaje sin duda será allí... Y me pienso "forrar" a comprar Sacando la lengua ... X cierto muchas gracias x tu gran ayuda... Solo una ultima pregunta y no te molesto más... :oops:. Aunque algún día cojamos coche de alquiler, los traslados los haremos en taxi... Q es mejor q ponga taximetro o acordar un precio de antes?, del aeropuerto al hotel hay unos 20k, hay q regatear?, cuanto es la media q te puede costar para esa distancia?, te admiten dólares/euros o hay q cambiar a dirhjam? Ojos que se mueven de nuevo gracias!! Muy feliz
Ir arriba Jo!, q suerte Finisterrae... esa es mi asignatura pendiente... Asia, he viajado a America, Caribe x Europa y algo de Africa... pero el... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Al final hemos decidido coger un coche de alquiler los 5 días... Eso sí, a todo riesgo, ya q vuestros comentarios en cuanto a la seguridad son bastante positivos... Solo tengo una dudilla... A q precio está mas o menos la gasolina/diesel, igual q aquí? ... Gracias !!
Ir arriba Al final hemos decidido coger un coche de alquiler los 5 días... eso sí, a todo riesgo, ya q vuestros comentarios en cuanto a la... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Toumbocto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola las excursion que puedes hacer es
Visitar marrakech , ourika
Ir arriba Hola las excursion que puedes hacer es. visitar marrakech , ourika Toumbocto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno.. Ya de vuelta de Agadir puedo decir q ha ido todo genial, tanto los vuelos como las excursiones, el hotel una pasada... Muy recomendable Aplausos , en fin q si alguien necesita ayuda aquí estamos... Sacando la lengua
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Bueno.. ya de vuelta de Agadir puedo decir q ha ido todo genial, tanto los vuelos como las excursiones, el hotel una pasada... muy... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Rafer378
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tarifeña, yo voy a estar en agadir del 20 al 27 de diciembre y vovostros?
Ir arriba Tarifeña, yo voy a estar en agadir del 20 al 27 de diciembre y vovostros? Rafer378 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Agadir- Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Xsugus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Primero de todo, presentarme...soy xsugus de barcelona y ayer descubrí esta magnífica web.
Sinceramente felicitar a los moderadores y a todos los que aportais vuestras opiniones porque son de gran ayuda.

Ahora mi pregunta/duda...
Resulta que el 12 de Octubre marcho a Agadir, bueno estaré en Taghazout haciendo una surfcamp...BUAHHH QUE GANAS TENGOOO!!!
Marcho con mi mujer y es la primera vez que vamos a Marruecos; agradeceria mucho que me dieseis información sobre la zona (que visitar, por donde salir de ocio, que evitar...si es posible ir a Marrackeck o Tanger o esta muy lejos...no se todo lo que me podais informar mejor.

Ah...el tema de la moneda, si es aconsejable ir con Euros, dolares...o ya llevar el dinero cambiado

Bueno espero no haber pedido mucho. Un saludo y repito felicidades por esta gran web.
Ir arriba Hola a todos! Primero de todo, presentarme...soy xsugus de barcelona y ayer descubrí esta magnífica web. Sinceramente felicitar a los... Xsugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo, aquí tienes información.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, aquí tienes información. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Xsugus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok, gracias galyna
Ir arriba Xsugus escribió: Ok, gracias galyna Xsugus Compartir:
Enlaces Asunto: Agadir, ciudad turistica de Marruecos, a 220 km de Marrakech  Publicado: Responder citando

Hightrade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para quien no la conozca, les invito a conocer su precioso paseo maritimo, con llegada a la marina que es un puerto deportivo con tiendas de ropa y restaurantes.
Le ofrece cientos de hoteles y calidad en sus restaurantes donde podra degustar el marisco mas fresco por poco mas de 20 eur.
Lo mejor es preparar una estancia de unos 5 días y viajar en avion, para evitar la aduana en Tanger o Ceuta.
Obligado 6 meses de vigor en el pasaporte y seguir las recomendaciones de su guia para disfrutar del lugar al maximo.
Un verdadero placer para los sentidos:
Ir arriba Para quien no la conozca, les invito a conocer su precioso paseo maritimo, con llegada a la marina que es un puerto deportivo con tiendas... Hightrade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Frankilyellow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Supongo que nadie va a contestar porque nadie escribe nada desde hace tiempo, pero es el único enlace que he encontrado relacionado con Agadir.

¿Aguien me podría decir si ha estado en algún apartamento que alquilen por días allí? Y que me recomendara y me diera algún contacto. Voy a ir unos días en Abril y me gustaría algún apartamento cuya característica principal es que sea baratillo.

Muchas gracias.
Ir arriba Supongo que nadie va a contestar porque nadie escribe nada desde hace tiempo, pero es el único enlace que he encontrado relacionado con... Frankilyellow Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Agadir - Marruecos  Publicado: Responder citando

Daniquerol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenas, mas arriba he dejado el tlf de rachid, aún que no tengas que hacer nada con el preguntale.
El te ayudara, es muy buena gente.
Ir arriba Hola buenas, mas arriba he dejado el tlf de rachid, aún que no tengas que hacer nada con el preguntale. El te ayudara, es muy buena gente. Daniquerol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube