Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation ALOJAMIENTO MARRAKECH Y TRANSPORTE ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO MARRAKECH Y TRANSPORTE  Publicado: Responder citando

Laurence
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Este sábado partimos un amigo y yo a viajar por el desierto y sur de Marruecos. Para la primera noche me recomiendan tener un hotel reservado en Marrakech, me gustaría que me recomendarais algo económico, es decir, que como máximo la noche saliera a 20 euros.

Por otro lado me gustaría contactar con alguien que haya viajado sin coche propio, cuál es la mejor manera para moverse? En bus o taxi compartido?

Queremos ir de Marrakech directamente a Merzouga, es posible? O hay que hacer paradas? Para cualquier contacto por favor no dudéis en pasármelo.

Gracias!
Ir arriba Hola! Este sábado partimos un amigo y yo a viajar por el desierto y sur de Marruecos. Para la primera noche me recomiendan tener un hotel... Laurence Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO MARRAKECH Y TRANSPORTE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola laurence !nosotros lo hicimos en 4x4 ,pero también puedes alquilar un coche ,te lo digo por que para mi es necesario ,para ir parándose cuando uno quiere ,la verdad que de Marrakech a Merzouga ,hay una buena tirada ,nosotros hicimos noche después de pasar Ouarzazate.
Te pongo el enlace a la ruta que yo hice por si te haces una idea www.losviajeros.com/ ...hp?t=53424

En este foro también tienes un hilo con consejos de Marrakech que es muy completo en el encontraras riad donde puedes alojarte y mucha información www.losviajeros.com/ ...hp?t=55763
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola laurence !nosotros lo hicimos en 4x4 ,pero tambien puedes alquilar un coche ,te lo digo por que para mi es necesario ,para ir... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO MARRAKECH Y TRANSPORTE  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola Laurence!

De Marrakech a Ouarzazate, aunque hay 200km, se tardan unas 4 horas. De Ouarzazate a Merzouga te quedarán todavía unos 350km (estos más rápidos).

Poderse, se puede hacer en un día, pero en mi opinión no es recomendable sobre todo si dispones de tiempo, pues por el camino hay cosas que merecen la pena visitar. Como imprescindible por lo menos está AitBenandou, que está algo antes de Ouarzazate (hay que desviarse un pelín). También bastante recomendable el Todra.

Yo os animaria a que alquilaseis un coche (si es que conducís), porque además sale bien de precio.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola Laurence! De Marrakech a Ouarzazate, aunque hay 200km, se tardan unas 4 horas. De Ouarzazate a Merzouga te quedarán todavía unos... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO MARRAKECH Y TRANSPORTE  Publicado: Responder citando

Laurence
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Perfecto pues veremos como nos organizamos, de hecho toda la ruta que hay antes de llegar al desierto la queríamos hacer de vuelta porque tendremos que volver por allí lo más seguro, pero tal vez sí que es buena idea empezar paso a paso, lo que a ver si luego nos da tiempo de llegar hasta la costa y essaouira. Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola! Perfecto pues veremos como nos organizamos, de hecho toda la ruta que hay antes de llegar al desierto la queríamos hacer de vuelta... Laurence Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO MARRAKECH Y TRANSPORTE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tienes la opción de volver por RISSANI-ALNIF-OUED-TAZZARINE-OUARZAZATE y así harias lo que llaman popularmente la sarten ,ese fue nuestro recorrido Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tienes la opcion de volver por RISSANI-ALNIF-OUED-TAZZARINE-OUARZAZATE y asi harias lo que llaman popularmente la sarten ,ese fue nuestro... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO MARRAKECH Y TRANSPORTE  Publicado: Responder citando

Laurence
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Genial gracias! Creo que así lo haremos, hasta pronto!
Ir arriba Genial gracias! Creo que así lo haremos, hasta pronto! Laurence Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO MARRAKECH Y TRANSPORTE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen viaje Laurence ! y esperamos a tu vuelta nos cuentes tu aventura y traigas detalles frescos Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buen viaje Laurence ! y esperamos a tu vuelta nos cuentes tu aventura y traigas detalles frescos Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube