Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tunez, es realmente hoteles TI?? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tunez, es realmente hoteles TI??  Publicado: Responder citando

ATICA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola llevo varios días leyendo todos los post que hay de tunez, en verdad me quiero escaoar 8 días en septiembre ya andamos buscando hoteles, y mi duda es que segun he leido en muchos hoteles pone TI y luego al leer detenidamente a la gente le cobran la bebida !! me parece increible!!! eso es cierto.

Y por ultimo de estos hoteles cual os parece mejor son todos de iberostar


Phenicia
Solaria
Averroes

Parecen los tres muy guapos y las opiniones pues hay de todo.... yo tampoco espero grandes cosas, ya que mis ultimos viajes han sido con mi propio coche a Marruecos, Mauritania etc... Y la mitad de los días dormia en el desiert, pero si un hotel donde la playa este guapa y se coma bien , ya que voy a descansar y no moverme de la tumbona Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Pues muchas gracias y un saludo

Monica
Ir arriba Hola llevo varios dias leyendo todos los post que hay de tunez, en verdad me quiero escaoar 8 dias en septiembre ya andamos buscando... ATICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez, es realmente hoteles TI??  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te puedo decir que yo iba en un circuito TI y tanto en los restaurantes concertados como en los hoteles había que pagar la bebida.

Saludos.
Ir arriba Te puedo decir que yo iba en un circuito TI y tanto en los restaurantes concertados como en los hoteles había que pagar la bebida. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez, es realmente hoteles TI??  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
EL CIRCUITO "TODO INCLUIDO" DE TRAVELPLÁN.¡¡¡
Efectivamente, NO incluye bebidas.¡¡¡
El Todo Incluido de los hoteles de Túnez está a la altura de la categoría hotelera de ese país, puede sin ánimo peyorativo calificarlo de MÍSERO, y suele consistir en unos remedos de refrescos de Cola, Naranja/Limon y Sodas practicamente invebibles, unas bebidas alcohólicas "locales" que consisten en eso, licores de marcas desconocidas hasta donde los fabrican (malos con ganas y servidos con cicatería), algún tipo de "coctail" de dudosos ingredientes, todo ello servido habitualmente en vasos de plastico reutilizables mal lavados.
Un vino infame servido en las comidas (pero que si no lo llevas incluido te lo facturan al precio de la mejor reserva de La France), y una cerveza que aunque cause asombro puede ser de "litrona" (el que se lleva la última caña, va apañao).¡¡¡¡
Pero en fin, así son habitualment las cosas por esos pagos.¡¡¡¡
Bendito Túnez.¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba EL CIRCUITO TODO INCLUIDO DE TRAVELPLÁN.¡¡¡ Efectivamente, NO incluye bebidas.¡¡¡ El Todo Incluido de los hoteles de Túnez está a la... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez, es realmente hoteles TI??  Publicado: Responder citando

JJELO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Riu Park el Kebir, y llevaba TI. Las bebidas no son de primera calidad, pero era todo incluido. No tenías que pagar absolutamente nada, ni durante la comida, ni el resto del día si pedías algo en la piscina o en un bar que por la tarde te daban la merienda.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Riu Park el Kebir, y llevaba TI. Las bebidas no son de primera calidad, pero era todo incluido. No tenías... JJELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez, es realmente hoteles TI??  Publicado: Responder citando

ATICA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues que pasada , tendre que comprobarlo realmente porque si no vaya rollo,,,, o sea que depende del hotel al que vayas por lo que veo, y de los que citado alguien tiene información???
Ir arriba Pues que pasada , tendre que comprobarlo realmente porque si no vaya rollo,,,, o sea que depende del hotel al que vayas por lo que veo, y... ATICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez, es realmente hoteles TI??  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Atica,
No creo que dependa del hotel...creo que depende del acuerdo que tiene con la mayorista... Mira y pregunta en tu agencia (en el folleto también viene)A menos que sea un complejo que solo trabaja en TI. En todo caso, cuando fui y yo no soy de bebidas alcoholicas....iba a comer con mi botella de agua del supermercado metida previamente en el minibar de la habitación. Me la cobraban 4 veces +!!! No soy rata pero no me gusta que me claven.....
Ir arriba Atica, No creo que dependa del hotel...creo que depende del acuerdo que tiene con la mayorista... Mira y pregunta en tu agencia (en el... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez, es realmente hoteles TI??  Publicado: Responder citando

Anamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El Rio Marhaba Imperial, en Port El Kantui, es TI, como dice jjelo, no son bebidas de primera calidad, pero el hotel es buenisimo a mi modo de ver!
Ir arriba El Rio Marhaba Imperial, en Port El Kantui, es TI, como dice jjelo, no son bebidas de primera calidad, pero el hotel es buenisimo a mi... Anamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tunez, es realmente hoteles TI??  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Atica!

Yo estuve el verano pasado en el Averroes en TI y si q es TI en toda regla. Contrate con Viajes Crisol, y todo muy bien. El hotel es increible, un 4 estrellas de verdad, las habitaciones normales limpias, cuidadas. El personal encantador. La piscina increible. Y la comida del buffet riquisima!

Lo bueno q tiene el averroes, es q esta encima de la playa!! literalmente. Al phenicia dude también en ir, y alfinal elegi el averroes xq habia ido la hermana de mi novio el año antes y vi fotos y no dude mas. Al phenicia fuimos al restaurante tematico asiatico (en el averroes esta el italiano, en el phenicia esta el asiatico, en el solaria creo q el mejicano) y la verdad, muy muy buena pinta tb el hotel. Me dio la sensación q en construcción era mas nuevo q el averroes, solo q tiene esa pega q esta en 2º linea de playa.

Bueno q me estoy enrrollando!! jejje q el TI si q es TI!! Eso si las marcas, no esperes las de aquí. Son sus marcas alcoholicas, pero los cocktails del lobby bar por la noche estan increibles!!

Un saludo
Ir arriba Hola Atica! Yo estuve el verano pasado en el Averroes en TI y si q es TI en toda regla. Contrate con Viajes Crisol, y todo muy bien. El... Mrv85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube