Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Marruecos Mochilero ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Marruecos Mochilero  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Este verano me voy con mi novio a pasar unos días a Marruecos ( del 21 de agosto al 2 de setiembre) en plan mochilero, viajando en transporte público de ahí y durmiendo en los sitios más baratos que encontremos.
En 12 días hemos hecho un plan para visitar Meknes, Volubilis, Fez, Chefaouen, Tanger, Marrakesh y Essaouira. Creeis que nos va a dar tiempo? Falta o sobra algo?

Y si alguien ya ha viajado por Marruecos a su aire, me podría explicar un poco su experiencia?

Grácias por vuestras ayudas !
Ir arriba Hola. Este verano me voy con mi novio a pasar unos días a Marruecos ( del 21 de agosto al 2 de setiembre) en plan mochilero, viajando en... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos Mochilero  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu pregunta al foro de Marruecos.

Si utilizas el buscador y te lees los hilos que hay en post-it, te aclarará muchas dudas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro de Marruecos. Si utilizas el buscador y te lees los hilos que hay en post-it, te aclarará muchas dudas. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube