Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Marrakech-Fez-Chaouen Dudas con la ruta ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Marrakech-Fez-Chaouen Dudas con la ruta........  Publicado: Responder citando

Ragg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos
Planeando el viaje me surge la duda de si es mejor ir de Marrakech a Fez y a continuación de Fez a Chaouen (dia siguiente) o subir directamente de Marrakech a Chaouen y visitar Fez en la bajada de Chaouen a Marrakech.

En resumen si es mejor hacer:
1) Marrakech-- Fez(estancia)----Chaouen

O bien

2) Marrakech-- Chaouen(estancia)--- Fez

Alguien ha hecho alguna de estas rutas¿¿??

Espero su ayuda.
Un saludo +
Ir arriba Hola a todos. Planeando el viaje me surge la duda de si es mejor ir de Marrakech a Fez y a continuacion de Fez a Chaouen (dia siguiente... Ragg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech-Fez-Chaouen Dudas con la ruta........  Publicado: Responder citando

Marmota2116
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ragg,
No sé si ya habreis viajado, pero por si acaso... Ya que las distancias entre las ciudades que quereis visitar son grandes, yo os aconsejo que hagais el tramo más largo al principio.
Te recomiendo:
Marrakech - Xaouen
Xaouen - Fez
Fez - marrakech

En el trayecto Xaouen - Fez, os recomiendo que pareis a comer en Ouezzane.

Buen viaje!!!!!!!
Ir arriba Hola ragg, No sé si ya habreis viajado, pero por si acaso... Ya que las distancias entre las ciudades que quereis visitar son grandes, yo... Marmota2116 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube